Peru vs venezuela preolimpico 2008

Publicado en 'Vóley' por jujo, 27 Dic 2010.

1. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

peru pudo liquidar el juego en 3-1

el 1 set:

mar de errores y nervios de la capitana leyla chihuan que se dedico a mandar balones a fuera x el miedo al bloqueo de yessica paz y aleoscar blanco y ennio la tuvo que sacarla x tristan y cuando la capi ley regreso ya estuvo mas calmada y casi empatamos pero se quedaron en 25-22, mirtha uribe igual nerviosa sin contundencia, lo mas rescatable fue milagros moy y sara joya pero patty soto estuvo neutralisada x el bloqueo venzolanao y venezuela no fue la gran cosa en ese set, a
    provechaban los errores, nervios y descontrol de peru.

2 set:

patty y leyla mejoran un poco en su juego pero tarde como para cerrar ese dramatico set, insisto sarita joya fue de lo mejor de peru con su tranquilidad, creo que venezuela estaba mas concentrada en marcar a moy, chihuan y patty que se olvidaron que la joya tb sabe hacer lo suyo, el saque de moy era un arma de doble filo a veces favorecia a peru y a veces x la potencia del saque entregaban la bola casi al ras de net para que genesis o maria jose armen en suspension pegadito a la net y con la mayor talla de yessica paz se jalaba el bloqueo central y las puntas mataban solas x el lado de veronica contreras que no bloqueaba casi nada pero su armado si un poco mas rapido que el de elena para llegar a bolas separadas o levantarlas desde el piso, solo que sin mucha variedas ni jugadas sorpresa pero finalmente ganamso 27-25, es que en este set chihuan, mirtha y patty mejoraron en el ataque, ya no eran tan bloqueadas ni la mandaban tanto afuera.

3 set:

creo que en este set venezuela nos domino claramente en comparacion al 1 set y se descontrolo chihuan x entrar en boca con las venezolanas que no son ningunas santitas, comensaron a provocar a chihuan y moy, la cosa es que peru se atoro en una rotacion en dodnde tristan entro x sarita joya x el centro y venezuela se nos disparo como 5 puntos seguidos y al final para salir de ese atolladero leyla tuvo que vovler al centro y hacer una jugada rapida que yessica paz se kedo sorprendida, recuperamos la bola pero ya venezuela nos habia sacado ventaja, creo que leyla debio arrancar ese set por el centro porque venezuela no la tenia estudiada x esa posicion en todo el campeonato, la libero valero seguia sacandole bombasos a moy que cargaba casi todo el peso de levantadas

4 set:

que puedo decir, se gano con sangre, sudor y lagrimas, venezuela nos ganaba en puntaje y nos iba a sellar 3-1 glod, jayce, maria jose, aleoscar y yesscia paz estaban imparables, la libero valero sacaba todos los bombasos de moy, en peru patty lesionada, leyla y mirtha rengiando pero aun asi estuvo efectiva en ataque y le metio un mate en la cara a geraldine quijada, moy como siempre sacrificada en el ataque pq el 70% de pelotas eran para ella, sara metiendo todos los puntos que podia por el centro, el arbitro nos regalo algunas bolas aunque me pese decirlo, pero aun asi ganamos 25-22 ese set

5 set:

no lo quise ver pero me acuerdo que ganabamso 9-7 el 5 set y nos ator
    amos en esa rotacion que patty estaba en 4 y moy atras pero creo que se pudo ganar 3-1, el 1 set lo regalo peru al final cuando quiseron remontar fue tarde iban 24-22 x los nervios y descontrol en especial de chihuan que tuvo que ser cambiada y ennio le metio uan gritada, tambien mirtha y patty en ese orden, no culpo a contreras xq ese ese fue su nivel su techo,mas rapida que elena para correr a armar una bola separada o tirarse pero no blokeaba nada ni tenia las sorpresas que tiene elena, tambien ennio no se dejaba entender gritaba mucho y nose si las chicas le entendian porque era todo en portugues encambio al entrenador de dominicana marcos si se le entiende xq habla en español, deberian tener una regla que todos los entrenadores extranjeros que lleguen a peru reciban cursos obligatorios de español

2. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    no puede ser!!!
    no clasificamos a beiyin.....!!!

:plop:

3. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    y io que pensaba q recibiriamos el 2011 :cray: creo que me adelante......

4. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Mmmm no entiendo.

5. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    La culpable de todo el partido fue ALEOSCAR

6. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Todos tamos adelantados, feliz 2009

A xebaxtian y smii les gustó este mensaje.
  7. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    para que seguir haciendo leña del árbol caído.
    ya paso, esta en el olvido.

8. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    ojalas este 2009 nos vaya mucho mejor y podamos clasificar en belo orizonte(brasil) al mundial de japon 2010 vamos si se puede!!!!!....

A smii le gustó este mensaje.
  9. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    jajajajaajajjajajajajajajajajjajjajajajaajjaja
    que folkloricos son en este foro.
    creo que estamos en humor y curiosidades :D

10. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Puedo predecir que en el 2010 quedaremos subcampeones de la copa panamericana y además Leyla le gritará a KArla Ortiz

11. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    waaaaaaaaaaaaaa y no se olviden de las matadorcitas debutaremos ante la poderosa e impresionante CHINA waaaa q miedooo:cray: solo espero q no nos den como a hijastros ..........

12. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    me han dicho que hay una chica vivian baella que esta en la nueva generacion de menores
    ella sera el futuro del voley peruano!!

jajajajjaja

Última edición: 27 Dic 2010
  13. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Ojalá y Leyla Chihuan no se retire , al menos , hasta Londres 2012 :(

14. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Alguien sabe que canal va a transmitir BEIJING 2008?

15. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    la culpa la tiene mambo park

16. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    :O:O:O miren -------------------) hay un tema "Mundial Peru 2011 ! "
    como se le ocurre crear post adelantados, porfavor repontemos a manu71195 .......

jjjajaajajajajaanaaa tampoco lleguemos a extremos :risota:

Última edición: 27 Dic 2010
  17. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Lo bueno es que a pesar que perdimos este partido ante Venezuela tenemos a Carla Tristan, esperemos que no se lesione ni que se vaya a otro país. :)

18. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Estan haciendo las gestiones para que Enio se vaya y contraten a Chico para la copa panamericana de este año 2008

19. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    y q otro tema van a sacar????
    copa panamericana 2009 Perú - Argentina?
    Suda Juvenil 2008? Suda menores 2006?

jajajaja

20. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    seguro mañana sacan "concluciones finales de peru vs russia seul 88":risota:

A docchuavn y smii les gustó este mensaje.