Perú vs Venezuela (juegos ODESUR)

Publicado en 'Vóley' por d3lux, 26 Mar 2010.

1. d3lux

d3lux Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

Bueno a muchos nos a sorprendido que Venezuela aya perdido contra argentina 3 a 0 ,la verdad argentina es mas contundente tiene a una excelente armadora y la mayoría del equipo argentina son de la promoción de carlita rueda solo hay 1 juvenil en la cancha :paz:, por el lado de Venezuela WENDY ROMERO a mi parecer es la mas contundente ,tenemos q ganar a Venezuela hoy, ya que las Venecas se vienen con hambre de triunfo ya que si pierden este partido estarían fuera ya de las semifinales, ojalas el partido de ayer contra argentina les aya afectado psicológicamente y salgan cavis bajas , las peruanas tenemos que opacar a las venezolanas desde el comienzo del partido con su bailecito y sus gritos de nuestras chikas .

Yo se que Perú puede, así que "arriba el PERU CARA.JO
    ":wow::wow::wow:

Última edición: 26 Mar 2010

2. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    No me quiero imaginar este partido, sinceramente ya me hicieron dar miedo! xDDDD.

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues ami las ansias de ver el partdio me comen, no puede esperar mas.
    Solo espero que salgan con todos las chicas y que den lo mejor de si y ganarles a las venezolanas seria un gran triunfo, pues demostraria que ellas estan para mucho mas con el nivel que recien esta creciendo en ellas.

4. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Venezuela va a salir a provocar a las nuestras desde el arranque ya que saben que son casi todas juveniles y sin tanta experiencia como las venecas han podido tener. Ellas saben que Peru tiene bajas, saben que deben afectar la parte animica, por eso Carla Ortiz sera fundamental, tiene mas cancha y tiene que ser contundente y no dejarse intimidar por las del Orinoco.

Va a ser un partido que se buscara con servicios que lastimen, las defensas y receptoras deberan estar bien, nuestra Libero Aquino debe hacer un partido magistral, si ella esta enchufada dara confianza a las demas para que su juego sea certero y efectivo.

El ataque lo tenemos, la parte animica tambien y si se desmotivan se habra acabado todo esta noche. Para mi las claves seran Ortiz y Aquino, con ellas enchufadas el resto estara tranquilo para hacer lo que tienen que hacer y confiemos porque Peru es mas.

5. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Vamos CHicas es Dificil pero no Imposible
    vamos con animo a hacer nuestro juego
    demostrar que somos mas =)!
    Vamos CHicas el Peru las Apoya =)!

ARRIBA PERU ******OOOO!!!!!!!!!!!!!!! :)

6. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    VAMOS CHICAS, USTEDES PUEDEN.

CON UNA BUENA RECEPCION DE SAQUE, JUEGO RAPIDO Y UN BUEN SERVICIO TENEMOS MUCHAS OPCIONES.

ARRIBA PERU. TODOS ESTAMOS CON USTEDES.

LAS QUEREMOS :paz:

7. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Sinceramente creo que nuestro equipo es limitado.. espero equivocarme pero en mi opinión el escore final no sera favorable para nuestra selección.

P:D Vivian esta mas linda que nunca..

8. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    confio en las chicas son 6tas en el mundo tienen las ganas estan fuertes y me parece q hoy demostraran el mismo nivel que el ante cuba con mucha maña y rapidez hoy sera un partidaso pero tengo fe en estas chicas

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Espero que Vivian entienda de una buena ves que todo NO puede ser ataque en diagonal desde 4. Por Dios ya varia tu ataque!!!!!!!!!!!!

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
  11. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    no lo estan pasando aun. tmr saben en que link???

12. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    ya saben desde aki todos las estamos apoyando vamos ganar a venezuela

ARRIBA PERU..........

13. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
  14. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Por lo que veo las argentinas no la tiene tan favil contra chile, es d ecir peru estuvo mas contundente contra chile o argentina esta cin sus suplentes?? bueno no s epero veo que argentina esta sufriendo ma s conntra chle por el escord que dice en el lick
    argentina 25 chile 18 primer set

argentina 25 chile 15 segundo set

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    parece que el Peru vs Venezuela empezará atrasado via telemedellin ya que estan pasando el partido de futbol entre peru vs colombia.

16. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Noooooo el futbol tenia k ser!!!!! parece k no pasaran el voley

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    =O, como argentina ya esta casi clasificado a la segunda fase es obvio que juega de lo mas relajado posible, Peru tendra que lucirse hoy si quiere ganar este partido y dar siempre todo de si, porfa daniela ponle muchas ganas al juego y no te me decaigas =) si es que algo te sale mal.

18. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    No si se juegan "relajadas" o no, pero iban 19-10 en el tercer set y de pronto 20-14, se pasaron de relajadas xDDD, parece que Perú tuvo mejor papel ante Chile.

Ganaron las gauchas, 25-14, la mayor anotadora fue Fernandez Josefina (que es la que mejor saque tiene en argentina) y Peryra, con 8 puntos cada una!.

19. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    pucha estan pasando el futbol, bueno alguien sabe otro link??? donde estan pasando el voley??

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno yo nunca veo los scores de los partidos, en el pre mundial argentina perdio 3-1 contra brasil , nosotros 3-0 y les ganamos a argentina 3-0 al final.Pero bueno unos puntos mas unos puntos menos no sirven de nada. al final se vera los resultados cuando se juegue con argentina.