Peru vs Venezuela - Eliminatorias Sudafrica 2010

Publicado en 'Fútbol Peruano' por perucho1990, 6 Set 2008.

1. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008

por fin gano peru en estas eliminatorias.... aunq jugaron mal en especial en el 2do tiempo ante una venezuela muy vulnerable en defensa...

la verdad q piero alva me sorprendio... fue unos de los mejores de peru hasta q se canso.., el chiquillo chavez tuvo un aceptable partido

rodriguez solido en defensa.. lastima q no jugara ante argentina por acumulacion de tarjetas amarillas y quiza tmpco juegue solano por lesion

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    manuel burla y el chamo estaran agrandados seguro salen en todas las entrevistas juntitos pa la foto

peru jugo mal a mi gusto creen que con argentina jugando como se jugo se podra hacer algo ? no lo creo argentina va querer ganar ya que empato

con un partido nos olvidamos de todo ajajaja un partido ganado no es nada

seguro los diarios deportivos levantaran el triunfo de peru para hacer creer que aun podemos :P

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Gano peru pero gracias a a eso chemo y burga salvaron cabezas , y ahora que?

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Con Claudio Pizarro le metiamos por lo menos 5 goles a los venezolanos :yeah:

6. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!, que payasa que eres....si en mas de 5 años y jugando contra equipos comprados para hacerse ganar creo que solo ha un go, y algunos por ahi, pero para contar con los dedos.

Respecto al partido, se jugó dos futbols totalemente diferente:
    Primer tiempo: Juego vertical, no se cansaron de meterse al area rival, con juego picaro
    Segundo tiempo: Equipo especulador, "inteligente" (si casi los empatan)...

Porque ca%$jo, no siguieron jugando como en el primer tiempo????, hasta los periodistas y comentaristas, se les ha helado el c%lo, pero ese no es juego inteligente(el del segundo tiempo), no es el que nos va hacer ganadores....debemos mantener ese primer ritmo de juego, hoy con venezuela, mañana con el Centuria de la
    sexta division de futbol de españa, para un dia soñar que jugaremos de igual a igual a argentina o brasil...han visto a los paraguayos, que machos que son, dan miedo, son bravos.

El entrenador de los monos ha dicho grandes verdades.....No jueguen de acuerdo al rival, con venezuela de una forma(actitud) y con Brasil de otra, jugamos pensando..."con brasil y argentina, puntos perdidos, los demas equipos ganables y por ahi buscar algun empate"....Le dijeron "No cree que venezuela llega agrandado????", y el dijo algo interesante..."Un equipo que no esta agrandado no gana, a brasil le jugamos agrandados, a colombia les jugamos agrandados."

Se han rebajado en el estadio al punto de no querer devolver el balon....eso solo se hace en cusco(Made in Cusco)....a cada rato lloran ustedes de eso(aganle eso a brasil , argentina, boca junior, cienciano......pero no a venezuela, que llorones que son).....pero vale verdad???? claro que vale, ese es el partido que jugamos nosotros por nuestro equipo.

Aunque soy recio y muy critico con la seleccion de lima, hoy ganaron porque pusieron corazon en ese primer tiempo, el segundo tiempo es otro futbol, feo, horrible, nos reprime, de pechos frios..............., pusieron huevos.

Si ese zambrano no se pudre.....vamos a ver un capatas en la cancha. muy bueno el jotita

Última edición: 7 Set 2008
  7. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Por fin!! Perú le ganó 1-0 a Venezuela con más ganas que técnica.

8. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no tuve la oportunidad de apreciar el primer tiempo... salvo unos minutos (lleguè tarde al estadio U.u') y bueno pues... pude apreciar q en el segundo tiempo el equipo peruano careciò totalmente de tècnica... no jugàbamos a nada... Venezuela estuvo màs cerca del empate q Perù de ampliar el marcador... x eso me fui del estadio con cierto sinsabor a pesar de haber ganado... esperemos q mejore para el siguiente partido... pero... realmente luego de todo este tiempo eso es poco probable...
    Vamos a ver q pasa...

9. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Pues al equipo le falta delantero, no tiene un delantero neto... Se siente la ausencia de Guerrero...

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    no jugamos tan bien, pero AL FIN GANAMOS!!
    VIVA EL PERÚ!

11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    TEnia razon mi padre, ninguna seleccion se comparará con esta T____T(la del video), esque al verlos, la actual no le llega ni a la zuela del zapato... :(

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=RjWuRbvRPaQ&feature=related"]YouTube - EL POETA DE LA ZURDA CESAR CUETO[/ame]

saludos :hi:

12. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Vaya al fin veo ganar a Peru... el sgte partido se enfrenta ante Argentina, esperemos que gane .

Saludos! :yeah:

13. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    ke dama mas ilusa, no creo, al contrario, lo hubieramos visto en COMO CUIDAR LAS PIERNAS Y LUCIRLAS EN UN PARTIDO SIN DAÑARSE

14. el_hincha

el_hincha Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
  15. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    grande pierito!!! del san luis maristas de barranco tenias q ser = q yo.....:D

16. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    si no hubieran ganado chemo hubiera volado, la seleccion jugo bien el primer tiempo , el segundo un poco feo , de todas maneras ojala que tambien le ganen a Argentina aunque eso esta mas verde que la palta

17. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007

como si argentina fuera hoy en dia una gran seleccion . cualquier le puede ganar a esa seleccion , con tevez o sin Teves , igual es , Peru le puede ganar .

18. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Es una gran selección, ha estado jugando finales, tanto su seleccion absoluta, como sus sub XX, ni hablar de sus clubes, campeones casi cada año, tienen medalla olimpica...por favor, son buenos. Tienen a messi, sin posicion, porque no saben donde hacerlo jugar...pero ese pedazo de jugador tienen que estar en esa seleccion si o si...

Que los chicos de la seleccion actual pueden ganar, pueden, pero seria para el recuerdo...para que un dia los periodistas nos digan..."hace 100 años fue la ultima vez que le ganamos a argentina por las eliminatorias"... y hariamos feriado para recordar tamaña hazaña....

como dijo el entranador las chicas del voley...."ganarles en divisiones menores, es acortar distancias"...Fijate en ese zambrano y ese chavez, son bravos pa ser crios, ni hablar de guerrero, se queda fuera 6 fechas, pero ca$%jo, el arbrito y los uruguayos no le han pintado la cara a el....primero expulsado antes de que lo atropellen como se han dejado atropellar en ese partido, hasta el chemo los ha llamado de cagones

Aunque como muchos, creo que chemo no debe dirigir la seleccion...aun... le aplaudo que no llame a los eternos engreidos, si burga y su mancha estan haciendo fuerza pa perdonarlos y bajarles la sancion (deberia de haber sido eterno), el chemo debe de estar luchando pa mentenerlos al margen, esta haciendo algo bueno, espero que no lo cambien para llamar a pizarro y su argolla, con esos espectorados no vamos a llegar a ningun lado...

19. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Definitivamente en telesur no están nada felices jejeje, perdieron en voley y perdieron en futbol, los venezolanos andan con el rabo entre las piernas y se lo merecen por bocones, y con respecto a la selección y me refiero a la de futbol, pues creo que los que mas disfrutaron fueron los que estubieron en el estadio que aunque pocos siempre están con la roja y blanca, pues no hay gracia en apoyar solo en momentos malos, al pais se apoya en todo mometo.

20. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    insisto hombre , Argentina no es una gran Seleccion , bueno para mi no lo es , Salvo debo reconocer Que Riquelme les salva el dia a los Argentinos , en algunos partidos.

Quizas es una buena Seleccion , Pero es ganable , Cualquiera le puede ganar en esta Eliminatoria.