Peru vs venezuela bolivarianos

Publicado en 'Vóley' por krlozmartin, 24 Nov 2009.

1. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009

bueno nada soy nuevo en el foro y por favor si alguein tine el video de la final del bolivariano normal avisenme lo compro creo que hay muchas personas interesadas en es epartido
    lo poco que vi en los dos minutos q frecuencia latina puso vi que estuvo bueno y nada!!
    si vieron
    el ultimo punto , patty hizo el ultimo punto de bloque,esa si es una deportista completa,y por otro lado como se lo gritaron a las venezonalas que se abran dicho durante todo el partido para celebrarlo asi? no creen ? ...
    por favor si alguien lo tiene
    por alli tmb lei q le recordaro a delfines q este año no nos ganarian
    y que las venezolanas dijeron que tenian el orro ya que peru iba con puras veteranas
    i no fue asi en fin!!
    agradecere las rptas =)!
    no se olviden q soi nuevo no se mucho de esto
    jejej:)

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Peru vs Venezuela, videos de 10 minutos cada uno - 5to set

3. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Gracias por subir el video Ivane, no habia visto imagenes del partido.
    Mucho merito haberle ganado al equipo olimpico de Venezuela con un equipo en el no estaban todas las titulares. Bien por la capitania de Patty Soto, parece que la hizo bien.

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    no hay mas videos. ?? nadies conoce que canal que lo estaba trasmitiendo ? de echo que deben de tener un backup de ese partido.

Viendo el segundo video. me parece que daniela uribe, estaba entre las suplentes. alguien me lo puede confirmar, sino miren la segunda parte.

Si efectivamente daniel uribe estubo en la banca de suplentes. :w0w: , me alegro que la tengan en cuenta porque es una buena jugadora.
    Hasta con nuestro equipo juvenil le ganabamos a venezuela :wow:
    Hasta vivian fue jajja. no se, si yo soy el unico que no lo sabia. pero me alegro que todas ellas ayan ido. ahora el trabajo es conseguir ese partido en dvd. porque no se vee bien los videos publicados por youtube.

Última edición: 19 Dic 2009
  5. charls ingals

charls ingals Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    gracias por lso videos..
    pero quisiera decirles a los hnos venezolanos que el dia
    que aqui en Peru tambien hagamos la revolucion educativa, cultural y deportiva les ganaremos 3-0
    pues estas chicas juenga por el amor a la camiseta, pues no reciben mucho apoyo del estado.
    todo el deporte es una pena en peru. por eso me saco el sombrero por ls chicas peruanas.
    gran merito de ellas..
    asi que falta poco. ya veran...3-0 les daremos a partir del 2011...

Última edición: 19 Dic 2009
  6. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    sorprende el conocimiento del relator veneco.. pero las imagenes fueron tomadas x un tartamudo creo

7. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Los relatores nevezolanos saben mas de voley y de sus jugadoras hasta algunas de las nuetras en cambio aca ponen a cada mamarracho ke dice cada pachotada

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Saben mucho??? sorry pero Perú nunca ha sido campeon panamericano, esos relatores no saben donde estan parados

9. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Peru fue sub-campeon panamericano mucha veces, por encima de EEUU y Brazil, solo CUBA era dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

10. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

bueno el comentador no es venezolano, aunke no lo creas es peruano , el anteriormente relato el partido de peru vs venezuela en el preolimpico y dijo que apesar de ser peruano de nacimiento ,se sentia contento por el logro que venezuela habia clasificado por 1era vez en su historia a unas olimpiadas, bueno por eso el sabe bastante de nuestro voley bueno saludos bye cuidense:wow::wow::wow::wow:

11. diegos

diegos Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    elene jugo en la final de los bolivarianos ?,por que solo mencionan a paty y no hablan de elena ?

12. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    No sé si ya lo han posteado,.,pero vivevoley.com acaba de bajar en su señal LIVESTREAM el partido de la final de los BoLIVARIANOS!!!!!!!!...Véanlo =) [​IMG]

http://www.livestream.com/vivevoley/vid ... 6b56c83c3b

UN DATAZO
    Estará más tranquilo

Una noticia que tiene muy contento al técnico Kim es la llegada de su esposa. Por fin estará cerca de su familia, después de casi un año trabajando en el Perú.

Fuente: Diario "DEPOR

13. krlozmartin

Registro:
    2 Nov 2009
    no lopuedo ver no se por que :(

14. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Buen video, Paola se hizo buenos bloqueos y Clariveth buenas cojas tambien y ataques x centro, habrá q ver en los juegos odesur como evolucionan, mas q seguro q estaran progresando todas

15. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    no puedo ver el video nunca carga es una penita:(

16. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    yo lo mire perfectamente ,debe estar mal tu compu ,bueno entons intenta de nuevo , porq el video si carga:wow::wow::wow::wow:

vaya yo pense que paolita taba verde, pero mirando aki si ha mejorado un poko espero que en los jueos odesur haga un buen papel , claribeth tambien estubo muy bien en este partido

----- mensaje añadido, 14-feb-2010 a las 15:38 -----

http://www.livestream.com/vivevoley/video?clipId=flv_84b6dcc6-00cb-4528-9c73-676b56c83c3b

17. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    clariveth de lejos es mejor q paola garcia, me impresiono mucho verla atacar en este partido y lo mejor es q no se chupa.

jessenia sigue igual, quiere clavar y clavar. habia momentos en que le dejaban con un solo bloque y encima el mas bajo (el de genesis) y ella queria clavarla y por hacer chocaba y amortiguaban su ataque.

patty soto se lucio en ese partido, dio todo al igual q elena.

karla ortiz muy bien en el servicio, aunq en ataque le falta dirigir un poco mas y ponerle fuerza para q sus ataques no sean amortiguados constantemente.

aquino me impresiono, fue bien al apoyo, defensa buena y recepciono bien.

no entendi el cambio de paola garcia por carla rueda, en mi opinion no creo que carla tendra una saque q complique.

18. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Yo también vi a clarivet bien en las cojas, pero el bloqueo esta cero. Que lastima esto indica que ella no debe de ser central sino jugar en otra poción ósea de punta. A Paola García si que le e visto varios bloques que bien por ella y varios puntitos de mate que hizo, la tumbao clavaba algunas y casi la mayoría la bloqueaban.

19. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    Es un partido que se puedo ganr facil muchas fallas de peru

20. krlozmartin

Registro:
    2 Nov 2009
    si lo pude ver
    uceda y sus errores de siempre todos los saues iban a hacia ella
    en fin mjor no digo mas de sus horrores
    Patty elena asu q Grandes se Lucieron en este partido
    clariveth y paola muy bien igual angelica
    y venezuela con sus miraditas (luz , dessire , maria jose , aleoscar si no me ekivovo entro en un momento ) al fianl no sabian que hacer
    y para mi no se si todos compartan la opinion lo unico bueno que izo uceda
    fue la manera q festejo a mi particularmente me gusta por q las venecas
    se creian invencibles