PERU VS RUMANIA, Quien crees que salga victorioso????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por xxxgsusxxx, 4 Jun 2010.

1. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009

Como todos sabemos en la ultima gala del "2do. Campeonato mundial de baile", Perú representado por DELLY MADRID Y KERVIN VALDIZAN, quedó sentenciado.

Como todos sabemos Delly no es bailarina, solo una modelo que gracias a BX1S, salio de ser una desconocida. Sin embargo, a mi parecer, lo esta haciendo muy bien y en cada gala avanza un paso puediendo llegar muy lejos.

A pesar que casi todos los "famosos" de los otros paises son bailarines profesionales, y algunos campeones mundiales, no dominan todos los ritmos, y eso se pudo ver cuando se bailó merengue y salsa, creo k lo k ellos dominan son ritmos europeos, como el jive, jazz, swing, foxtrox y otros. Pero ritmos latinos como cumbia, merengue, mambo, salsa, se les dificulta un poco, y es ahy donde Mexico y Perú deben atacar.

En la ultima gala se pudo ver que la salsa se le dificulta a los europeos, realizando mas malabares para pasar piola y que el jurado no se de cuenta que no usan los pasos basicos de una salsa.

En cuanto al baile acuatico, Delly tenia que estar entre las mejores, recordemos que ella ya bailó y tuvo una experiencia con el agua, cuando participó en "Reyes de la pista" al igual que Valeria Archimó (Argentina) que en su participación en "Bailando por un sueño" con Tinelli tambien usó el agua e incluso la nieve, por lo que estas 2 participantes ya lo conocian, y como no era de otra las 2 fueron las mejores, en cambio las demas parejas era su primera vez (icluso para Mexico, ya que la lluvia se utilizo a partir de "El show de los sueños") x eso no alcanzaron el mayor puntaje.

El duelo se acerca y como se dice, será de salsa, todos sabemos que entre Rumania y Perú, este ultimo es mejor, si ensayan a full se que lo lograrán y pasarán esta sentencia, aunk haya la probabilidad de kdar nuevamente en sentencia.

Recordemos que Laura Cosoi, la de Rumania, esta a la par con nuestra Delly, ya que es actriz y modelo, y al igual que nuestra campatriota no es bailarina profesional.

En cuanto a esta gala que se viene, donde bailaran cumbia, que bueno que ahora cada pais escoja las canciones que ellos quieran, en el 1er. campeonato mexico escogia las canciones, y cuando tocaba cumbia bailaban cumbia mexicana, y ahora como cada quien escoge su musica, Peru escogio "LA CULEBRITICA", a mi parecer esta cancion no me convence, no es netamente cumbia, mas va para pachanga, creo k "EL EMBRUJO" hubiera sido genial, ojala no exageren y puedan mostrar cumbia y k no les gane la cancion ya que es rapida.

En cuanto al jive, a mover los pies muchachos ya que este ritmo lo requiere.

Para terminar, les mando la buena vibra y deseo k pasen esta sentencia, y continuar con esta experiencia.

vamos DELLY Y KERVIN!!!!!!!!!

vamos PERU!!!!!!!!! ******!!!!!!!

Posdata: para las personas que les parece que los reality show son aburridos y una basura, porfavor no comenten que lo ultimo que keremos son sus malas vibras. GRACIAS.

Última edición: 4 Jun 2010

2. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    A la pareja que mas cifras en el rating le genere a Televisa. Porque todos sabemos que es un show armado y entretenido y que los productores le dicen a los jueces las puntuaciones

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si fueran justos deberian quitar a los rumanos tienen 3 sentencias y mas que bailar hacen un show acrobatico y eso es un concurso de baile.

4. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Rumania peleo la final junto a mexico la temporada pasada, y los q vimos el 1er programa d esa temporada , nos dimos cuenta la gran expectativa q se genero con el equipo d rumania , asi q ( ojala m equivoq ) pero con rumania en la pista , el show d televisa estaria mejor asegurado .....

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no tiene nada que ver el campeonato anterior cualquier que ve bailar a rumania se da cuenta que ellos se dedican a hacer acrobacias y no a bailar.

6. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    que penita pq me gusta mucho la pareja rumana (la prefiero antes que la pareja argentina o mejicana x ejemplo) pero hay que apoyar a Perù no?

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Lastima que no haya ido una bailarina y haya ido una modelo chueca ¡¡

8. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Aqui discrepo contigo porque de todas las parejas que bailan en este concurso los peruanos son los que mas acrobacias hacen ...miren los videos y veran del 50% del baile Kervin lo hace estupendo ..el es quien se luce en la pista y del otro 50% es full acrobacia ...no hay baile donde delly lo haga sola...Yo se que me criticaran por lo que escribo pero es una opinion simple ..solo he observado eso ...Me encantaria que gane Peru aunque mis favoritos son sudafrica y Argentina

Última edición: 4 Jun 2010
  9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Pucha si Delly sale eliminada con la delegacion peruana no me sorprenderia ... porque ese programa esta super arreglado, ademas de no ser limpio.

No me interesa si la eliminan...solo quiero verla bailar ! igual yo se que Delly nos representa muy bien ... pese a sus dificultades.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Eso es, esto es televisión y la prioridad uno es el rating todo lo demás es pura finta nada mas.

11. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    No veo ese programa, pero espero que siga Perú.

12. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Obvio que sigua el Peru...la verdad no creo que haya andie que apoye RUmania, a menos que el foro lo visiten rumanos (ese es el gentilicio?) en el Peru y la probabilidad es 1/1000000000000

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    yo estuve viendo atentamente y los rumanos hacen demasiadas acrobacias en todas sus coreos que les sigue delly en varias ocasiones SI como en el tango de la semana antepasada,pero no creo que sea una de las que mas acrobacias hace,en fin la tienen dificil ojala bailen mejor y no se vuelva a caer delly.

----- mensaje añadido, 04-jun-2010 a las 22:24 -----

por su puesto la gordita de mexico bailo horrible y que yo sepa ellos no tienen que calificar cuantas horas ensayo o que problema tuvo si no su desempeño en la pista,su 2do baile creo que fue de los peores de esa noche.

14. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    en honor ala verdad, ps delly no es la mejor , creo q lo mas justo seria esq quedara 5to lugar y nada mas .....

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pero creo que tampoco la peor...

16. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    A televisa le conviene que se quede peru,recuerden que televisa tiene parte de las acciones de america tv y le conviene que siga delly.Si esta arreglado se queda peru,pero si es real pues esta competido

17. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Delly y Kervin pueden dar mucho mas...estoy seguro que se quedaran:yeah:
    En el duelo, el cual sera de Salsa...tienen para sacar ventaja, los rumanos aparte de no tener carisma, alegria y ese ritmo caribeño que se necesita para bailar una verdadera salsa, abusan de las cargadas. Si Delly y Kervin preparan un coreografia simple, pero con muchos matices la hacen.
    Y en la Cumbia...pues creo que con la CULEBRITICA (VERSION PERUANA) BRILLARAN EN LA PISTA.

Buena Vibras y a GANAR!!!

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Q gane el mejor.

19. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

en realidad, televisa mantinenelazos muy fuertes con los dos paises...y creo que mas con Rumania por el exito de las novelas en este pais.

Última edición: 5 Jun 2010
  20. Simplemente yo

Simplemente yo Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Quien ayuda al equipo peruano en el baile es kervin ..si logramos quedar en la competencia es gracias a kervin ...miren los videos y veran que delly solo se deja cargar y el que baila mas en las coreografias es kervin...En cambio en la otras parejas ambos bailan ...la mujer y el hombre se desempeñan por igual ..pero en el caso de la pareja peruana delly solo se dedica hacer los pasos faciles y kervin tiene que poner la cuota dificil ..ojala que delly se luzca un poco mas en el baile ya que es la mujer y siempre las miradas en el baile estan puesta en la mujer pero raro el caso de los peruano que los jueces elogian el trabajo pero solo de kervin ..saben que el es quien salva la noche