Perú vs República Dominicana Copa Gloria 7pm

Publicado en 'Vóley' por JFOC91, 31 Jul 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010

sin duda... este partido de hoy será mas accesible para las peruanas espero q sea un 3 a 0

2. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    creo que si, vamos todos a alentarlas.

3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yo digo que ganara peru..oye pero que descaro el de las dominicanas como vinieron a traer a ese equipo... y yo que pensaba que esta copa iva hacer la de mas nivel......porcierto quien gano entre trinidad vs republica????

4. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    trinidad y tobago :)

5. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    3 a 0 a favor de peruvian .....:risota:

6. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Arriba Peruuuuuu........

7. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Desde otro punto de vista yo no lo veo como un descaro, claro tu lo ves de tu lado yo llo veo del mio y eso no es malo, eso es completamente normal y aceptable, pero ten en cuenta que meter a menores, no todas pero casi todas son menores, desde un punto de vista es "pensar en futuro" esta es una simple copa (sin quitar el prestigio que pueda tener para ustedes) entonces lo que se hace es, que se invia otro equipo como modo de fogueo, para que??? para ganar experiencia y para aprender de equipos mas maduro y con otro nivel, es malo para ustedes desde su punto de vista, pues querian competividad (eso se entiende) pero en un futuro, sabran perfectamente de que les hablo, cuando esas menores comienzen a subir.

8. Serginho141

Serginho141 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    Concuerdo contigo, desde el punto de vista peruano, puede ser una desventaja ya que nosotros pretendemos foguearnos mas, con rivales de mayor nivel, y desde el punto de vista Dominicano pues ellas estan fogueando a su seleccion de menores. No esta mal aunque me pregunto yo, que estaran haciendo ahora su seleccion de juveniles ?

Por otro lado, creo que no es malo enfrentar a equipos débiles, por un lado nos acostumbramos a ganar y por otro nos podemos plantear varios retos, por ejemplo ganarles los 3 set sin que lleguen al punto 10, todo sirve, lo que importa es verlo con optimismo.

Un Saludo a todos

Última edición: 31 Jul 2010
  9. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Lo importante es sumar, construir y no restar. Arriba Perú.

10. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Parte de la seleccion Juvenil esta entrenando con las mayores, pues sustituiran algunas en el grand prix.:chau:

11. aarrezPIURA

aarrezPIURA Suspendido

Registro:
    13 Ene 2010
    Definitivamente sera un 3 a o, pero y apuesto lo que quieran QUE LA DT NO HARA CAMBIO ALGUNO, jugara con el mismo equipo, podra alternar Gonzales pero no lo hara, asi como no jugaran Olemar, Vazquez y Chumacero, si pues, es de la misma escuela de PARK...

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 17:02 -----

Que apostatamos ,a hebr, espero que me digan ninguna barbaridad, a que le teme la DT, que las chatas son mejores que sus titulares, que GONZALES ES MEJOR QUE MUÑOZ, bueno es VERDAD...

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Parece que Dominicana vino con las menores para darles fogueo y ojala que Natalia ponga a las suplentes en el tercer set. Estos partidos tambien sirven para hacer jugadas con combinaciones y me gustaria que Alexandra juegue mucho con Daniela y sobre todo Clarivet por el centro porque parece que aun no se comprenden, Clarivet debe moverse para buscar bolas cortas, cojas, hacer diagonales, justo todo lo que dijo ayer Leyla como comentarista, ojala tambien que la vuelvan a invitar porque nos ilustra y queremos eso y ademas que esta al dia con el voley moderno.

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yo creo que esta mas que dicho..peru ganara 3x0..pero ojala que las dominicanas ya le hallan agarradoel ritmo a lacopa y jueguen con todo su nivel..para que sea un bonito espectaculo..!!!!!

14. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    de hecho peru le gana a dominicana, mañana con brasil se vera si realmente se han recuperado animicamente.

15. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    espero que se recuperen animicamente como dices ..¬¬

16. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    Perú está obligado a ganar a Rep. Dominicana ya que la mayoría de jugadoras que han venido son menores. Ojalá que las deje con una buena diferencia de puntos, ya que así aprenden a traer buenos equipos a los campeonatos que Perú organiza.

17. DominicanaN

DominicanaN Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    Me puedes decir cual es la obligacion de que RD lleve a peru buenos equipos como tu dices?? quien nos obliga? en tal caso es una invitacion O SEA LLEVAMOS EL EQUIPO QUE QUEREMOS, lo que sabran seran ustedes, si quieren seguir invitando o no, obligacion de que? no entiendo.

18. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    asi sean juveniles todas .. peru deberia de ganarle con un 3 a 1 o 3 a 2 o no ?? si no es asi .. entonces pucha .. el sexto lugar en thailandoia fue algo pantalloso nada mas ..

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Brasil 3- TT 0 : 25-14, 25-22, 25-22 muy entretenido el partido de Brasil contra el equipo que le ganó a Dominicana ayer, la zurda de Trinidad Kristle la verdad hizo buen partido destrozando la defensa de Brasil, a veces la tiraba fuera pero es muy buena, un equipo que va a dar que hablar en el futuro cercano, tienen un entrenador cubano que debe trabajar en la recepcion.

Del partido de hoy Peru debe ganar 3-0, debe tratar de ganar 3-0, y evitar la boquita de caramelo de las jugadoras dominicanas.

20. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    ni regando que las dopminicasnas .. le hacen boca de caramelo .. porque saben que peru es reocntra superioro y son diferentes categoria .. osea que noe es su competencia directa ..

Estado del tema:
cerrado.