Peru vs R.Dom. ... 9pm En vivo por FL

Publicado en 'Vóley' por jak16, 26 Jun 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno ahora si la verdadera final y no creo que ningun equipo seda puntos, este partido si sera de infarto pues Peru nunca habia llegado a una final en la copa Panamericana...
    Suerte chicas y solo jueguen como lo saben hacer los resultados se veran en la cancha:wow::wow:
    Quien ganara el voley vs box

2. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    VAMOS PERÚ .. ese si va a ser un partido excelente .. porque Perú ganó a Cuba con el que Dominicana perdió y Dominicana ganó a USA con el que perdió Perú xD ... asi que todo puede pasar ... VAMOS PERÚ .. por el ORO...!!!!!!!!!!

3. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Al parecer argentina solo entrara al final 4 ya que Brasil perdio contra Puerto rico.
    Peru tiene un año muy recargado de torneos y gracias a la Copa Panamericana los demas paises nos quedran invitar a sus torneos asi ocmo çlo estan asiendo con las juveniles...
    Arriba la resurreccion del voley peruano!!!!!!!!!!!!!!!1:wow::wow:
    2011 mundiales, grand Prix , torneos , etc.........

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 10:06 -----

Este equipo de R.Dom. tiene una gran defensa y gran ataque y bloqueo, Peru siempre habia tomado a los demas equipos por su punto devil que era la recepcion. ahora es diferente pero igual Peru tu puedes!!!!!
    Espero que le saquen tarjeta amarilla a la libero brenda castillo¬¬¬¬ .

4. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Saben si el Final Four ´jugará México? eso limita el cupo de Norceca o sólo será la sede?

Última edición: 26 Jun 2010
  5. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009

ARRIBA PERU (L)(L)(L)

6. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    nose xk este tipo de torneos le dan a mexico (copa panamericana y ahora final four) si no va gente ni cuando juega su sele... igual USA la anterior copa panamericana en miami cuando Perú jugó con USA habia mas hinchas de Perú y las norteamericanas pifeadas en su propio pais xk la gente no les hace caso y eso que son sub campeones olimpicos.... ¬¬

dberian de venir esos torneos a sudamerica que hay mas publico ... lo de la copa panamericna no lo creo pero el final four si puede ser ya sera pa la proxima .. xD

7. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    es vdad no se xq le dan a mexico, al menos a PERU xq tendra como siempre fue su publico.

8. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Lo que pasa es que la gente en los estados unidos .. Es mas chambeadora .. Y no tiene tiempo para alentar de la manera que lo tiene peru ..porque nuestra gente .. Tiene menos chamba .. Y por lo tanto mas timepo para ir a alentar

9. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    alguien podria decirme si betania de la cruz esta jugando, por que esta morena sera otro dolor de muela para las nuestras.

10. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Esa es una explicación ridícula.
    Si fuese así los partidos de beisbol, basket o futbol americano no se llenarian.
    Sin ir tan lejos, los partidos entre universidades se llenan.
    El caso es que el voley no es un deporte popular, menos el voley femenino, son pocos los países con un público fiel al voley femenino: Brasil, Perú, Polonia, Turquía, Japón, China y por ahí alguno más.
    O cuantas veces ves en los noticieros internacionales noticias sobre voley?
    Y cunats veces ves noticias sobre tenis, basket, hasta formula 1--- el voley femenino no es un deporte muy popular.
    Tengo amigos en Baja California que me dicen que ni enterados que había un torneo de voley en su estado... ya con eso te das una idea.

11. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Lo malo es que hay que hacer zaping entre el voley y la pelea de Kina pero ahi estaremos alentando a todas las chicas!! Vamos a ganar en todas las canchas!!! Esta noche podemos ser doblemente campeones. Arrrrrrrrrrrrriba Peru!!!!

12. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Con la diferencia que el voley ha llegado con méritos a una final y es un deporte.
    Lo de Kina es solo un show, como un circo, una marioneta manipulable para hacer dinero y el box NO ES DEPORTE, es como un circo romano.

13. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Esa pelea de kina , es todo un show armado, es tan evidente el tipo de rival que han traido, las diferencias fisicas entre kina y la colombiana son notoriasss. dejen de engñar a los incautos con peleas armadas

Respecto al voley, PEru es pais voleibolistico desde hace mas de 40 años es por eso el exito del voley en nuestro pais, coliseos llenos, apoyo de la gente, ojo hablo solo del femenino y no el masculino

saludos.

14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo estare viendo el voley, no me interesa mucho el box no me intereso, no me interesa y no me interesara...¬¬
    Arriba Peru!!!!!!!!!!!!!
    Hoy todos somos un mismo corazon Peru...

15. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Frecuencia Latina ha confirmado que pasarán el voley a las 9 p.m. hora peruana?

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si esta confirmado es a las 9pm hora peruana el partido de Peru vs R.Dom

Última edición: 26 Jun 2010
  17. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    vale...VAMOS PERÚ!!!

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Wao ya es la final ?? Espero un buen resultado y q la suden ¡¡ Vamos peru ¡¡

19. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    :yeah:
    .vamos chicas si se puede.
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo digo que este partido acaba en un 3-2. A favor claro de Peru(espero que se haga realidad:)).
    Todo esta en las chicas que aun perdiendo las esperemos en el aeropuerto y ellas son ejemplos para los demas deportistas y futbolistas que aun con poco apoyo se puede lograr grandes cosas...