Peru vs Puerto Rico ... 5pm En vivo

Publicado en 'Vóley' por jak16, 19 Jun 2010.

1. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009

Bueno por fin el partido de Peru vs Puerto rico sera en vivo, aqui se define si jugamos con el 3ero del otro grupo, espero que salgan con todo.

2. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    TODO esta en Kim la estrategia que use va a ser determinante, mover la banca en los momentos de lagunas mentales de las muchachas tiene que ser su tactica. Con buena tecnica, buena recepción (que la han mejorado) y un estratega como entrenador lograremos el triunfo de lo contrario las posibilidades se achican. ¡ARRIBA PERÚ!.

3. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    lo pasaran en vivo?
    al fin!! ojala sea verdad
    revise la programaicon y del medio dia se pasan a punto final!

4. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    si juegan como el primer partido ganamos, pero si juegan como el segundo partido esta dificl que ganemos.
    Va a estar muy reñido esto, ojala sea cierto que lo pasen a la misma hora.

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Si vemos el resultado por sets entre EEUU contra Peru y PR:

27-25
    25-22
    25-17
    77 contra 64

25-13
    25-17
    25-14
    75 contra 44

Si Peru mantiene el ritmo del primer set lo haria favorito frente a PR y sobre numeros, hicimos 64 a USA, mientras PR les hizo 44. Ademas PR tiene algunas bajas importantes y esto debemos aprovecharlo.

6. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

Última edición: 20 Jun 2010
  7. eMeJota

eMeJota Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    sin phillip quaquer no es lo mismo, cuando narraba te daba la sensacion de que estabas dentro del campo.

8. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Espero que en este partido estea Denisse Fajardo, ella lo hace muy bien y lo hace alegre, mientras que la señora lucha fuentes es muy seca y pareciera que esta molesta de algo...
    A salir contodo y alegren a los padres peruanos por su dia!

9. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! que aburrido la trasmicion de ayer y la de anteayer :(( la verdad si no me gustara el voley como me gusta ahora,
    hubiera apagado la television o cambio de canal !!
    eso perjudica el voley :jum:....
    philip regresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!(gracias a el senti esa emocion que trasmite el voley, claro el voley siempre es emocionante cuando jugamas contra equipos fuertes pero incluso cuando jugabamos con equipos debiles philip siempre trasmitia esa emocion:wow: y ganas de verlo ........:cray:

10. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    siii de verdad philip era muy buenO narrando en lo personal me gvstaba su narraciOn ajuste doctor el fatidico punto 23 la via de la desolaciOn! :yeah: y no decia jajaja el especial del hvmOr :nope::nope:

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ya faltan 3 horas para que empieze el partido, yo digo que Peru le va ganar a Puerto Rico por un 3-1.Creo que los 2 pelearan con todo para asi no poder chocar contra R. Dom. o Cuba...

----- mensaje añadido, 20-jun-2010 a las 13:59 -----

Dento del partido del 100% de lo que hablan, el 99.9% es publicidad de los programas de canal 2 y los auspiciadores...
    0.1% sobre el voley, yo digo estos no se informan nada antes del partido...
    Hasta aveces dan mala informacion

12. voleyrosa

voleyrosa Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    esta ves si lo vana pasar en vivo. en realidad es que una trasmision debe ser sobre todo con comentaristas que esten bien informados de lo que estan comentando en este caso el voley, ami parecer philip estaba mas perdido que muy muy en maremoto a el tampoco no tomaba interes en informarse y saber mas de voley nacional e internacional lo unico que hacia era meter chacota cosa que en trasmisiones como la o globo sporttv o canales como en pto rico o cuba no se ve eso se ve a comentaristas que seban bastante de voley y no hacen chacota ni meten vicio (en mi cable veo partidos de voley de cuba y pto rico) por eso lo comparo. aca tampoco no es hacer chistes o meter vicio durante un partido.
    y en cuanto a los narradores creo que deben poner mas emocion (tambien es depende del partido como esta) por que hay partidos unos mas emocionantes que otros
    a mi parecer creo que de todos los periodistas me quedo con kanashiro de atv.
    por lo menos en el partido contra usa vi que el comentarista de frecuencia latina estaba un poco informado acerca de las jugadoras de usa.

13. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Concuerdo también que phillip butter le ponía una emoción :wow: como ninguno a la narración del volley. Ojala lo vuelvan a contratar para canal 2 si es que ellos transmitirán los demás campeonatos de volley.
    Los nuevos comentaristas son aburridos y no se disfruta ya igual que antes.

14. vitucho

vitucho Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Si no gana a puerto rico ..entonces ah hechrle cruz . Puerto rico con altibajos y peru con una muy buena prepracion en europa ... Vamos peru .. Queiro que ganes .. Ahora solo depende de ti .. Lo demas sacalo . Si no hay apoyo si no hay dinero si no hay nada .. Que no te importe .-... Ahora solo queda en manos de las jugadoras .. Puerto rico es accesible.. Asi que dale duro peru .,., vamos !1

15. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Espero que ganemos, Puerto Rico no es nada facil como dicen por ahi, ojala la seleccion este mentalizada en un triunfo.

16. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Buen set de Jessenia Uceda, dos aces y suprando el bloque alto de Ocasio en varias oportunidades.

17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    despues de años, asi como lo leen años, le ganan a Puerto Rico 1 set en categoria mayores.

18. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Cuatro años, porque en el 2006 se le ganó a las boricuas en la Copa Azteca.

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Bien Peru, aunque les falta mayor contundencia para mostrarle al rival que somos mas, pero bien y si mantenemos el ritmo podremos ganar.

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    No mantiene Peru el ritmo, se conforman parece con ganar 1 set , falta de ambicion, cae 8-4 2do set. Peru no debe esperar que Puerto Rico empiece a desplegar todo su juego y nos gane el set y el partido por 3-1, ojala que no. estupidas de ****** no pueden mantener la concentracion y ganar desde el principio, han tenido que remontar a un equipo Puerto Rico que se nota esta desorientado, desmoralizado porque no encuentra su juego de siempre
    25-22 gana Peru el 2do set

Última edición: 20 Jun 2010