Peru vs mexico copa final four

Publicado en 'Vóley' por oblap, 22 Set 2010.

1. oblap

oblap Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010

EN FL lo pasaran diferido una pagina web en donde lo pasen en vivo y en directo urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:errr:eeeeeeeee

2. anthony mas naa

anthony mas naa Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    q el partdido va aser diferido de nuevo ploppppppppp:( = q ayer ayer lo vimos a las 6 de la tarde xq abia un canal de voley de republica dominicana pero mexico no tiene ese canal waaaaaa i aora como veremos el partido en vivo aunq claro q va aser una victoria facil ante mexico

3. Oo_JuanMa_oO

Oo_JuanMa_oO Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    El Partido Dominicana vs Argentina es a las 6pm Hora de Peru y hora de Mexico .. el Mexico vs peru es a las 8pm .. y tengo entendido que lo transmitiran en vivo ... Ojala y esta vez cumplan los dizque el Canal del Voley ...

4. anthony mas naa

anthony mas naa Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    aya muxas gracias vere el partido dominicana argentina seguro lo pasan en su canal va aser interesante ese partido pero esta ves espero q pasen el partido de peru en vivo sino voi y ago huelga afuera de frecuencia latina jejejejeje

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    todos esperamos que el canal del voley cumpla y pase en vivo y en directo los partidos........

6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    El partido sera en vivo!!!
    Ahora quisiera saber si el de las 6:00pm se podra ver por algun link?

7. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    va a ser vivo, no entiendo a algunos que siguen con sus 'cantinfladas', repitiendo algo que ya es sabido, preguntando lo mismo

8. Oo_JuanMa_oO

Oo_JuanMa_oO Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010

Asi es Ivane me lo confirmo una amiga que trabaja en el Area de Finanzas de Frecuencia Latina pero eso sip antes pondran a sus Simpson para variar habra que soplarse nuevamente a los Simpson.. en fin todo sea por ver en vivo a las Hijas del Sol !!!! ARRIBA PERU !!!! :yeah:

9. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    ¬¬ .. esta vez si va a ser en vivo ayer mismo dijeron que el partido va a ser transmitido a las 8 y el partido en si sí será a las 8....

10. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    gracias esta bien alucinante tu avatar..ya era hora que lo pasen en vivo, pero la controversia seguirá, porque segun la programacion el jueves es a las 7pm con Argentina, en vivo en el fixture indica a las 6pm. Ojala lo mediten, la gente se les va ir encima.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Creo que Elena deberia descansar, poner a Zoila de titular!

12. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    hoy estará mas interesante el primer partido entre Argentina y República Dominicana, aunque es mas probable que ganen las dominicanas.
    El partido de Peru vs México va estar muy fácil, mas bien bajarán el ritmo el equipo con este partido y esperemos que metan a todas las suplentes.

El enlace que promociona la norceca es el mismo por el que vimos ayer el partido de Perú y al parecer ahi transmitirán todos los partidos en vivo:

Este es el enlace por si alguno ya lo olvidó: http://www.radiotvycine.chiapas.gob.mx/tv10/OctoRefDvr.html

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Gracias brother, yo no tenia ese link.

14. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    seria una buena oportunidad para que Zoila entre y pueda seguir fogueandose,aunque se que le ganaremos a Mexico me gustaria que sea un score contundente, ojala las chicas no cometan errores y hagn jugadas variadas.

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    hast q por fin se hace una F.L. ayer fue una estafa, ahora ojala sea verdad, vi el comercial q ivan a pasar en vivo, ojala sea cierto y el partido Argentina R. Dominicana lo pasaran tambien, pero creo q no, solo Mexico Peru, ay q estar atentos al partido Argentina vs R. Dominicana si es q fue un traspie de de R.D. y si Arg es superior, el partido va a estar peleado, quien ganara? cual nos conviene q gane?

16. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo creo ke argentina va ganar

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Si pues Argentina va a salir con la mentalidad de tambien ganarles a R.Dom.
    Ya falta poco para las 6:00 pm.

18. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    restan solo 15 minutos para el partido de las dominicanas contra las argentinas.

19. voleymania

voleymania Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    de hecho peru gana 3 0 dberi jugar las suplentes y el arg domin sera muy reñido quizas entre echenique y mambru q ayer descansaron

20. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    se imaginan si por aces del destino argentina le saca unos cuantos set a dominicana, o pero aun si le ganara, que dirian entonces los dominicanos???:wow:seria una locura