Peru vs Chile Menores (audio)

Publicado en 'Vóley' por hocajode, 10 Feb 2010.

1. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010

Via radio altamar de Ilo http://www.radioaltamar.com.pe/ usando winamp o windows media player, el realplayer no me funciona.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ahhh van a jugar ahora?? otra vez?? asu q buena recaudacion de la FPV je je je

3 funciones 3

ojalá q usen bien el billete y no se pasen de vivos como los de la U

Última edición: 10 Feb 2010
  3. voleymoquegua25

voleymoquegua25 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    bueno hoy estuve en el coliseo, despues que jugo surco, las chuicas como gina y las demas de e ese euiqpo se fueron rapidanmente a ilo................alla iban a jugar

las tuve cerquita a mi
    estans guapas nomas

asi que ya saben

pro fondos IPD
    jajaa

4. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    van a jugar 2 juveniles ¬¬, dique para reforzar jhajaja.

5. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Rocio Huaman?? Zoila Huaman!!!!!!!! ya comenzaron con sus fallas

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Partido con 1 hora de retraso, no es la primera vez en el Peru. Debemos ser puntuales, para organizar un mundial, debemos mejorar en ese aspecto.

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 21:07 -----

Por otra parte, si el equipo de Chile que está participando en estos amistosos es categoria juvenil, entonces significa que nuestro seleccionado de menores se está poniendo a punto, segun los resultados obtenidos, 3-1, 3-2, 3-0 a favor nuestro

7. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

No tio, son categoria menores las chilenas. 3-1 , 3 - 0 , xxxx

8. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    hay un 3-2 que ganó Peru en tacna, si son menores porque tan ajustado?

9. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Esta jugando Diana Gonzales??

----- mensaje añadido, 10-feb-2010 a las 21:19 -----

y Liseth Sosa

10. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    exacto si estan jugando tres mundialistas liseth,diana y gina las cuales las dos primeras son juveniles

Me pareció haber escuchado que la presencia de las juveniles era una condición que impusieron los organizadores del partido

la verdad artieda no tiene la culpa. los organizadores impusieron esa condicion la verdad bien lamentable ya que sentaron a zoila y fergi pero bueno el dia 23 biene puerto riko

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    hablandode Puerto Rico, esos partidos seguramente Frecuencia Latina debe televisarlos

12. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Como que los organizadores?? que es esto una preparacion o un show para sacar plata, son artistas o que chu? No son partidos de preparacion pactados por la misma federaxcion?.. Osea que si yo quiero hacer plata pido el quipo que quiera y me las llevo a Iquitos?? que es esto??
    Espero mas bien que haya sido porque las chicas estan teniendo un gran desgaste al jugar el tornero nacional y estos amistosos

13. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    bueno la por lo visto los organizadores pusieron sus condiciones ya que disque quieren conocer algunas mundialistas por eso se acordo de que estarian de titulares liset y diana la verdad es lamentable artieda no debio aceptar eso !!!!!!

14. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    En moquegua jugaron solo las menores, este partido se esta jugando en Ilo son ciudades totalmente distintas gente distinta espiritu distinto culturas distintas. NO TE CONFUNDAS

15. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    bueno si tienes razon pero bueno la cosa es que la verdad es muy lamentable ahora las que mas estan ganando son las chilenas ya que tendran mas fogueo pero bueno la verdad es lamentable, ilo pertenece al departamento de moquegua y si tienes razon son ciudades diferentes con cosas distintas y todo pero bueno muy lamentable los que organizaron esto he

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    En todos lados se cuecen habas, estoy escuchando q esta jugando Fergie Merino , q bueno, ojala mejoren esas 2 chicas altas

17. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    q verguenza yo dije que con lo que habian reforzado con liseth y diana les iban a dar 25 a 5 o algo asi pero veo que estan peor he jajajaja mejor ubieran seguido jugando las menores nomas

18. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    es increible eso solo pasa en nuestro pais... cuando hay dinero de por medio todo puede ocurrir... yo de artieda renuncio, ningun entrenador debe permitir q alguien se meta en su trabajo.. por etica me kito.. como es posible q le impongan jugadoras q pertenecen a otro nivel.. los unicos q ganan con esto son las chilenas porq se estan fogeando....y nosotros????

19. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    si ps es lamentable ,pero bueno es natural que pase eso en peru , no me pareceria novedad que en otro encuentro venga sara joya y natalia malaga a reforzar el equipo de menores jajajaaj es bromita jajajajaj pero bueno saliendo de las bromas es lamentable lo que hacen con nuestro voley

20. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    ummm bueno, quizás lo hicieron x algo, al final esuche q el coliseono se habia llenado, parece q estaba medio vacio, quizas los organizadores ya sabian q eso podia pasar