Peru vs Canada

Publicado en 'Fútbol Peruano' por royer86, 12 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

ya falta poco para el encuentro entre Peru y Canada , y ya estan promocionando el afiche entre Ceru y Canada

Un afiche publicado hoy da cuenta de la expectativa que hay en Canadá por el encuentro entre la selección local y el equipo peruano.

La Asociación de Fútbol de Canadá espera que los hinchas peruanos y canadienses puedan presenciar este duelo denominado “Nuestra Nueva Pasión”.

aca la noticia

http://www.peru.com/futbol/portada2...-Peru-Canada-promociona-jugadores-peruanos---

ahora a esperar q hagan una buena convocatoria y jueguen bien por la seleccion,
    comienza un nuevo año un nuevo partido , y esperemos q sea el augurio de q la rojiblanca vuelva a estar en primeras planas del futbol mundial, y tengan un respeto hacia la seleccion peruana

quien ganara?

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
  3. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Nada, tiene que ser minimo una victoria (aunque sea por la minima diferencia xD), si no, estamos mal ..... esta va a ser la primera prueba para Markarián.

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ouh, Perou..... calculando, termino ultimo en Sudamerica, realmente es un Bocatto di Cardinale, poco peligroso, lastima que vencerlo no de credito ( pensando como aficionado canuca )

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    La verdad no espero nada de este encuentro, si ganan, bien.

6. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo creo que ganara, pero la victoria no significara nada, aunque de hecho que los diarios y periodistas peruanos nos querran pintar la cara con titulares estupidos. El partido sirve para ver como plantear mejor al equipo frente a las incidencias del rival.

Saludos

7. AMR

AMR Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2009
    Creo que asi se pierda, no deben de "matar" a Markarian. Y para mi es mejor que pierdan, recuerdo que Alianza en su gira a Argentina no pudo ganar ni un partido, pero hizo una respetable actuacion en la Copa.

8. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Ojalá que lo pasen por tele, ha habido ocasiones en que no fue así, por lo menos en amistosos.

9. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    El resultado es lo de menos. Claro que una victoria nunca cae mal, pero en realidad este partido debe servir como primer ensayo de lo que pretende Markarián. Ojalá que así lo entienda la afición y la prensa.

10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    El resultado de ese partido no nos dirá nada. Pero esperemos una victoria para ver las portadas de los periódicos al día siguiente ¡ NOS VAMOS AL MUNDIAL!

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    si lo pasaran por la tele porque es el estreno de markarian y todos van a querer verlo.
    la tele peruana va hacer el esfuerzo por traer el primer partido de markarian.

12. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    creo q el resultado es lo de menos, lo q si espero es una nueva seleccion con huevos, q den todo en la cancha y q se dediquen a jugar, aunq nose realmente como esta canada una victoria estaria bien pero me preocupa lo q la prensa pueda generar si se da esto ...

13. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    la verdadera prueba sera la copa america este partido supongo servira como calentamiento

14. Ronaldigro90

Ronaldigro90 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    una victoria dara un poco de tranquilidad, nada mas
    recuerden como empezo uruguay el pasado proceso (perdio por GOLEADA contra nosotros en copa america), y comparen como quedamos cada uno al terminarlo

15. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    eso esperamos.

16. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    4- 0

candado*

17. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008
    http://depor.pe/noticia/624718/markarian-jugaremos-delanteros-laterales-volantes

Me preocupa lo q señala markarian de jugar con tres defensas y tres delanteros, es decir un 3-4-3 seria la alineacion q debutaria en canada

Si no me equivoco asi decia uribe q ia jugar pero al final se transformaba en 5 defensas, sin embargo ese esquema supone jugar con un solo hombre de marca algo asi:

------------------------------------Butron--------------------------------------
    ----------Acasiete----------------Rodriguez----------------Zambrano------------
    ---Vargas-----------------------Torres-------------------------------Guizasola--
    ----------------Merino o Ramires-------------------------------------------------
    ----------Farfan-----------------Pizarro--------------------Aguirre---------------

me parece muy partido el equipo, facil terminamos jugando al pelotazo :(

18. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    El técnico de la Selección peruana, Sergio Markarián, reveló que ya tiene en la cabeza el equipo que jugará el primer amistoso ante Canadá el 4 de septiembre en Toronto, aunque no adelantó nombres, dijo que el sistema que empleará será un 1-3-4-3.

"Sí, tengo el equipo en la cabeza, el que jugará ante Canadá, pero no voy a decirlo porque hay que esperar si los puedo convocar a todos. El sistema va a ser el que venimos trabajando: un arquero, tres defensas, cuatro volantes y tres atacantes(1-3-4-3), al menos para el primer partido, para el segundo seguro que habrá alguna variante".

Markarián dijo además que espera consolidar a un buen grupo de jugadores para la Eliminatoria, ya que los demás países nos llevan ventaja. "Sueño con el primer amistoso, con un equipo que juegue bien, que marque bien, que respete el estilo y que gane dentro de ella. Creo que hay jugadores con qué, hay un grupo que no está consolidado y que tenemos que consolidar, pienso en unos 15. Los demás países nos llevan ventaja, no hay que perder de vista al gran objetivo que es llevar un equipo competitivo a las Eliminatorias, no hay que olvidar que somos últimos, hay que reconocer que los rivales están mejor que nosotros".

Finalmente agradeció a Dios por estar en la convicción de la gente y a la vez confesó que asume un gran compromiso. "Hoy es difícil ganar, los equipos llamados menores asumen posturas tácticas que dificultan ganar, también tienen recursos tácticos y ahí está el buen trabajo de los entrenadores. Es increíble que esperen tanto de uno, le doy gracias a Dios por estar en la convicción de tanta gente, pero me siento muy comprometido, no quiero ni pensar que algo me salga mal, pero esta vez asumo un compromiso con mucha gente", finalizó.

ovacion

19. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en hora buena... supongo que será america o ATV...

20. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Ojala gane peru 3 a 0

Estado del tema:
cerrado.