Peru vs brasil::::::::: La fe mueve montaÑas tememos de donde!!!!!!!!!!!

Publicado en 'Vóley' por jarrykun, 27 Mar 2010.

1. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

Vamos que aun podemos!!!!!!!!!!!!!!!!

2. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    jajajaja no seas palomilla!!! jajajaja

3. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010
    Tenemos futuro y argentina es ganable!!!!! Argentina y peru nuevamente en la final!!!!!!!!!????????????????????????????????????????

4. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Bueno la recepcion de saqe hay qe mejorarla! Y por favor qe Vivian comienze atras!! POR FAVOR! Karla debe se ir adelante! En el 5º set perdimos 7 puntos por eso!

Espero qe mañana las chicas den todo de si! Y de por si ... darle las gracias por darnos tan reñido partido a una categoria mayor! y con muchas bajas! GRACIAS!
    Mañana a foguearse con Brasil! Y a los sudameicanos a quitarle la copa!

5. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Brasil. no!!! Brasil es otro lote.. hay que ser realistas, lo que si me gustaria es que Mr. Kin ponga a otras chicas, que juegue conlas chicas altas. En verdad me sorprendio no ver a otras chicas de estatura alta en este equipo.
    MR. KIN.. PON A JUGADORAS ALTAS, QUE JUEGUE LA BANCA.....

6. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Brasil es superior en cuanto a tecnica, tactica y rendimiento fisico.

Ojala Peru se sobreponga y juegue al todo o nada. Yo les tengo fe a todas MENOS A VIVIAN. Pongan aunque sea a Yurico como punta pero no a Vivian. JAJAJAJAJA.

7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Mi opinion es que Peru perdera 3-1( aunquie espero que no y que gane)
    aunque estan peleando por la de oro y si pierden por la de bronce , ya que muchos decian que Peru ni medalla llegaria a tener y estaria en un puesto malo a confiar y no pedir demasiado a chicas de 16 a 17 años.

8. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    cON FE NO SE GANA UN PARTIDO, Y MENOS CONTRA bRASIL.
    sIN EMBARGO HAY QUE AFRONTAR ESE PARTIDO CON TODATRANQUILIDAD, NO PERDEMOSN NADA.

Recuerden que antes de viajar a Colombia muchos hasta decian que ni pasariamos a la siguiente fase y ya ven , estas niñas SUB 18 les han cerrado el hocico a los malditos pesimistas que solo sirven para criticar y vomitar insultos a jugadoras a quienes envidian porque son voleybolistas FRUSTRADOS

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Brazil es otro lote pero hay que recordar que Dominicana le gano en el mundial juvenil, gran parte de las cariocas son las juveniles 3ras en el mundial pasado mas algunas menores del que salio campeon.

Nos falta mejorar el primer toque, como contra Venezuela, y estar en todas para el apoyo, a Brazil le haremos un buen partido aunque ya sabemos que tendremos un hueco por donde ellas nos atacaran toda la noche, hoy lo mostro argentina, el centro y 4 cuando Baella este alli, si es que Kim la considera luego de esta noche.

10. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Mmm dudo mucho que perÚ le gane a brasil pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Esperemos que maÑana jueguen mucho mejor

11. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Somos conscientes!!! de la realidad con Brasil.. Quiero añadir que en este foro todos tenemos nuestras formas de pensar... A mi parecer es una forma de expresar lo que sentimos en este forum. Muchas comentarios tendran adjetivos que incomodan, pero en parte son ciertos!!!

12. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Hay trabajar en el bloqeo central! Todos los puntos fueron por ahi! Y bueno por Vivian!

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    mas q seguro q Brasil va con su verdadero sub 22 y no co un sub 18

14. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Las cosas pasan por algo, este partido contra brasil les servira de mucho a nuestras niñas!!!
    Arriba Peru!!!!

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 20:20 -----

Vivian es una jugadora menor (edad) en proceso y es seleccionada, asi que anda comenzando a tenerle fe y deja de tratarla mal, es peruana como tu y yo y tenemos que apoyarla a ella y a las demas jugadoras.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A mi mas me interesa el sudamericano y/o las olimpiadas de singapur estos juegos ODESUR , llevan a nada o acaso dan puntos por este campeonato??????????????????''

16. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Creo que no!!! y tienes razon estos partidos le daran mucha mas experiencia a nuestras jugadoras!!
    Arriba Peru!!!

17. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    LOS VERDADEROS FANS DEL VOLEY PERUANO, CONOCEMOS EL AMOR QUE LE TIENEN LAS CHICAS A LA CAMISETA Y QUE SIEMPRE DAN LO MEJOR.

LAS QUEREMOS Y LAS SEGUIREMOS APOYANDO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

MAÑANA A ENFRENTARSE A BRASIL PERDAMOS EL RESPETO A ESE EQUIPO,
    HOY ESTUBIEN BIEN FALTO PERO SE HIZO MUCHO.

ESTE TORNEO NO SE HA TERMINADO . ARRIBA PERU. :wow:

18. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    En mi opinion peru va tener un chance mas si no se quiere quedar a competir el 3er lugar.Tiene que salir a pelear con las mismas fuerzas que las brasileña, brasil no se va a llevar facil este partido. vamos chicas, quien sabe si derrepente mañana dan la sorpresa.

19. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Vaya vaya por favor señores estamos para aportar en una critica CONSTRUCTIVA no en destruirnos entre nosostros seamos mas objetivos, se ve mal estos pleitos dentro del foro, gracias

20. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    La esperanza es lo ultimo que c pierde.. lamentablemente jugamos con un equipo sub 18 un campeonato sub 23,. si brasil juega con un equipo sub 2o nos pasa x encima..

PEro las niñas una vez ams saldran solas a enfrentar un partido contra un rival superior y cuando volteen al banco veran a este chinito que en 1 año no aprendio una oracion en español