Peru vs Brasil -Hoy 7PM

Publicado en 'Vóley' por oskrpzz, 30 Jul 2010.

1. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

Selección peruana de vóley enfrenta a Brasil en II Copa Presidente de La República

• Lima, jul. 30 (ANDINA). La selección peruana juvenil de voleibol buscará hoy su segunda victoria en la Copa Presidente de la República ante el sexteto brasileño.
      El equipo dirigido por Natalia Málaga se medirá con Brasil desde las 19.00 horas en el Coliseo Miguel Grau del Callao.

Perú se impuso por 3 sets a 0 a su similar de Trinidad y Tobago, mientras que Brasil viene de derrotar por 3 a 0 al combinado de República Dominicana.

Las peruanas superaron cómodamente a las caribeñas con parciales de 25-15, 25-14 y 25-15.

Cabe señalar que este cuadrangular internacional servirá de preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de Singapur.

Vamos Perú.. a dar todooo!

Última edición: 30 Jul 2010

2. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    espero que Peru pueda quitarles un par de sets o el partido ... ya que si se da lo logico ... jugariamos otra ves contra brasil la final .. y ahi si a darle con todo para ganar la copa ... :D:yeah: xk como dijo natalia en entrevista dspues del partido contra brasil en trujillo .. "no es dificil ganarle a brasil" ... y se noto en los marcadores..

3. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Si perdemos igual jugariamos con brasil la final????

4. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    yo lo tratare de verlo..aunque alomjeor llegare tarde ya que salgo como a las 8 de practicar..!!!!!!!!.........peroo este partido sera el mejor de todos..aunque sinceramente yo pensaba que el mas disputado seria el de trinidad vs peru...!!!!!!!!

5. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    pues si se da la logica y le ganamos mañana a dominicana .. si jugariamos la final ..:yeah:

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 10:40 -----

ya ves y decias que las de T&T nos harian una dura lucha .. xD el partido mas fuerte va a ser el de Peru & Brasil ... :yeah:

6. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Que bueno....
    Jump de hecho que le ganamos a rp

q bueno que juegen tres veces con brasil, eso les servira de muchoooo!!

7. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    sep Go go Peru!!!!!!!!!!!!! ya quiero que sean las 7 .. :wow:

8. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

jajajajaja

tas igual q yoo!!!!

ojala que Peru aunque seaa le saque un set o si es mejor gane

Ayer Natalia Málaga dijo:

" En el partido con Brasil en Trujillo, las chicas se dieron cuenta que tan cerca estan de brasil"

Me dio risa lo que dijo NATALIA MALAGUA ayer en el partido con T&T JAJAJJAJA
    EN EL TIEMPO TECNICO!!JAJAJAJAJAA

9. charlie87

charlie87 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Si si escuche... pero algunas personas del otro foro que estuvieron en Trujillo el dia 28 dicen que jugaron mas feo horrible y todas deven ir ala carcel xD! estaban crucificando a algunas.. yoc creo que se puede hacer un partido bueno. ¿vieron en el partido de brasil con tyt que habia uno de la sele peruana q' estaba con laptop y tb staba sapeando el partido???¿¿ no sera el data volley? porque algunos dicen que se dejo de utilizar

10. chard

chard Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno nos queda observar hoy el partido y sacar nuestras propias conclusiones del nivel de las juveniles ya que Brasil es Brasil ¡¡¡¡:paz:Arriba Peruuuuuú:paz:¡¡¡¡

11. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    Natalia Malaga en el tiempo tecnico dijo algo de "estas en una fiesta de quince años", pareces la caperucita roja con tu canastita, tienes que hablarle a ella"

¿Se lo dijo a Grecia Herrada?

12. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    grecia herrada estuvo bien herrada ayer!!!

13. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Es cierto, vi tu comentario y me confie de tu comentario porq de T y Tobago no tenía ni idea de qué equipo iba a venir,si es que era de buen nivel....fue un partido desilusionante :(

a Rafaela Camet la vi como perdida
    mi hermana me contó q Rafa no está en ningún club :( ...quizás sea por eso...verse diferente a sus compañeras.

14. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    siiii se l odijo a grecia herrada jajajaja aki el video en el minuto 2.49 jajajajaajajajajaajaj la c.agada natalia jajajajajaajajaja:risota:

15. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    ojala que no se pongan nerviosas y jueguen como bien saben hacerlo

"....Manos peruanas seguras se elevan y punto.
    Manos morenas gloriosas que merecen punto.
    Manos que son el orgullo de nuestros colores.
    Almas que dieron al voley sus años mejores..."

:lalala:

a ganar hoy despues de tiempo a brasil :)

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 12:18 -----

:risota:si que horror ojala que hoy no este haci

16. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    :errr:? A Rafaela la vi jugando por Cristal contra el Tupac hace unos dias, junto a Keith Meneses y otras mas.

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    ufff q suerte, gracias por la info:hi:....pero aún asi me parece q Camet está para dar más

----- mensaje añadido, 30-jul-2010 a las 13:04 -----

jajaajaj a mi más me llama la atención que aún sigue la fiebre de "Super Vivian " :risota:

en uno de los entretiempos vi que Natalia les recriminaba a varias chicas por no apoyar a una jugadora....y ella pedía q le respondieran y sólo la Líbero le respondió con voz fuerte.:yeah:

18. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Me alegra que nadie haya salido a dar sus comentarios sobre el partido frente a TRinidad y tobago.. DI una vuelta x el otro forum y sacan como 200,000 conclusiones de ese partido mamarrachiento .. Veo que aca saben darse cuenta cuando un partido no sirve para nada. AHOra contra el partido de esta noche tendremos la oportunidad de ver donde estamos y si valdrá la pena discutir sobre los rendimientos individuales y de equipo...

Greetings from IQUITOS

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Espero que la mayoría de las peruanas juegue bien, y que de las que se espera un gran nivel, puedan demostrarlo, si ganan o no, no importa, preferiría q las jugadoras puedan demostrar su verdadero nivel y q mejor medida q ante uno de los mejores rivales q se podría tener.

quizás este partido sea ya uno de los decisivos para descartar a jugadoras...

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    pensar que antes tenÍamos la satisfacciÓn que podÍamos ganarles a las brasileÑas...ahora nos conformamos con que le hagamos la pelea a las brasileÑas asi perdamos...