Peru vs belgica 38 puntos de rating

Publicado en 'Vóley' por ioooooo!!, 27 Ago 2010.

1. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010

este tema es un poco innesesario pero lo pongo para q la gente sepa
    ayer me qede asta tarde viendo los juegos olimpicos y las premiacion y gonzalo nuñes dijo q el peru belgica tuvo muxo apoyo 38 puntos de rating
    espero q esto siga asi q la gente siga apoyando el voley para q entren mas aupiciadores
    nosotros nesesitamos giras y para eso se nesesita dinero pero todos sabemos q el estado nunca apoya al deporte y para el voley actual se nesesita invertir

asi mas auspiciadores van a entrar y habra mas dinero asi q sigamos apoyando !!!

2. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    38 puntos, que bestia, y eso que no bailo:banana: roberto martinez, el principe de las choclonas.

Última edición: 27 Ago 2010
  3. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaj si pues ni kina iso asi de puntos jajaja

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    sintonía total esa noche del partido, gracias america tv por hacer el esfuerzo de transmitir ese campeonato. acertados comentarios de gonzalo nuñez y raul tola

5. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaj gonzalo nuñes jajajajjaja
    eso pata solo hablabla idioteces

encambio tola si sabia lo que comentaba
    pero weno bien por el voley y por las chicas

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es normal, este tipo de encuentros siempre generan mucho rating. Y me da gusto que le ganen al menos por ese dia a los programa diarios de esa hora.

7. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si le ganaron asta alfondo hay sitio el rey del rating

8. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    siiii era de esperarse con ese orario havia pocas personas q no vieron el partido xD america siempre s bien sintonizada aca en arequipa tanto america como FL son bien sintonizadas mas no xD jaja

9. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Me encantan las transmisiones de America tv y Raul Tola muy acertado en sus comentarios.

38 puntos es ¡WAO! increible, ojala en unos años America sea el que transmite los partidos.:paz:

10. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    38 puntos wao es bastante... bien el voley si vende ojala y se pongan las pilas y tambien america apoye al voley haciendo torneos de nivel

11. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    los demas canales saben lo que pueden ganar con el voley, creo que termine el contrato con FL las demas televisoras se pelearan por el voley.

porque creen que FL le ha dedicado un comercial de agradecimiento a las seleccion juvenil por la medalla de bronce a pesar de que ellos no lo transmitieron?

yo no se si les pasa a ustedes tambien, pero cuando me encuentro con mis compañeras en la U todas comienzan a comentar de los partidos de voley, aunque muchos no saben cual es el fin de los partidos, les gusta mucho ver, creo que FL tiene que apoyar mas a las chicas con giras internacionales ya que los proximos torneos que vienen les dara mucho rating.

12. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    bueno
    frecuencia latina demostro su verdadero compromiso al voley pasando ese comercial de agradecimiento por la medalla de bronce apesar q ellos no lo transmitieron! (amerika,panamerikana,atv no pasan nisiquiera noticias d torneos q ellos no transmiten)...
    puxa algunos dicen q nos dejen me estafar con torneos de poko nivel pero la verdad esq si no fuera por esos torneos el voley no estaria deond esta nuevamente... esa es la verdad i ademas si ellos no arian esos torneos nadie los aria i ai si estariamos mal!!!!
    PUNTO PARA FRECUENCIA LATINA!!!!!!!!!!!
    :wow:

13. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    Raúl Tola si sabia lo que estaba comentando, al parecer y lo escuche por alli el jugaba Voley en sus años mosos, por eso que sabe del voley y sus sertividades y deficiencias

14. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si pues pero lo malo es q el es el unico buen comentarista de voley los demas no saben ni lo que aplan
    aveses me sa ganas de mandarlos a la m...
    xq no saben ni opinar todos son puro futbol

15. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Es verdad, y se demostro con la medalla de plata en la PAN CUP, como ese dia estrenaban EL GRAN SHOW ni caso le hicieron, America Tv , El Comerico, Canal N, La Republica, Trome, Peru.com son del mismo dueno y cuando el voley se trasmite por FL ni caso le hacen para no hacerles publicidad,,, pero si informar el Leon de Huanuco vs Total Chalaco por todos lados!
    PATETICOS!

16. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    jajaja si pues a pesar de todas las cosas q criticamos de FL
    si no fuera por ellos esta fiebre del voley se ubiera acabado ase tiempo y stariamos en nada como hace algunos años recordando y recordando seul!!

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pues si el voley 100pre da rating y eso esta mas que comprobado, arriba Peru!

18. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    los deportes siempre dan rating , caso voley y futbol , que son los mas usuales ....y bien marketeados

como tmb ....

las olimpiadas y el mundial de futbol , sea cual sea la disciplina , competencias mundiales donde participe el peru , da rating ....

bien por ello.

19. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Hubiera llegado mas de 40 puntos si le hubieramos ganado a belgica

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ese partido estuvo de infarto es por eso que dio rating a parte que fue temprano 9pm.