Perú vs Argentina odesur 2010!!!!!!!! Arriba Perú!!!

Publicado en 'Vóley' por jarrykun, 26 Mar 2010.

1. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

ojala mañana!!!!! juegen igual!!!!!!!!!!!!!!!

2. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    aun no veo el partido que jugo contra venezuela pero de algo estoy seguro mañana peru debe de jugar mas que hoy y no quedarse.

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Mañana ganamos!!!!!!!!!!!

4. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Qe bien jugo Peru! Ojala juegue mejor qe hoy! Hoy lo hizo perfecto! pero siempre se debe qerer mas!!

Ojala no cierren a Karlita mañana ya qe hoy estuvo imparable!! Te amo Mi karlita!!

Me gusto el juego de Vivian y hasta bloqeo! Muy buena muñeca! Claribet y Dani con mucha fuerza! Y Raffa muy inteligente y precisa!

Arriba Peru! Nadie se lo esperaba (incluyendome) Pero paso!! Te amo Peru!

5. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    mañana si o si hay q ganarle a Argentina,la clave debe ser como hoy deben estar concentradas al 100%,y sacarle ala Fresco q no tiene recepcion,asi como hoy le sacaron a muchas altas,jejeje,asi q esperamos verlas con todo,y aqui apoyandolas a muerte,siempre en las buenas y en las malas

6. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    mañana perú debe demostrar su verdadero nivel, jugar mucho mas rapido, con la misma seguridad de hoy y con las ganas de querer ganar.

7. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Y cerrarle a la Fresco!* Esa chica solo pega en paralelo!

8. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Yo no quiero ser pesimista, pero Peru tiene que jugar mejor que hoy ante Argentina para poder vencerlas, vi el partido, y la Peru fue superior ante venezuela, me sorprendio en verdad, esperaba un partido reñido pero fue casi facil, pues solo en el tercer Peru perdio algo de ritmo, y bueno tampoco hay que negar que venezuela con la numero 18 sumo muchos puntos, y tambien por fallas de errores. Quiero ver a Peru ganar manana a Argentina.. Ya es hora de bajarlas de las nubes que nos tienen pisados a las argentinas.

9. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Hay que jugar igual que hoy pero con mas picardia porque las gauchas son floreras y pican al rival con su labia y gestos asquerosos, cuidado en no caer en su juego ni dejarse arrastrar porque la boquilla es solo boquilla. Buscaran a Vivian y a Alexandra, las mas fragiles en terminos de bajonearse, y se pegaran a Karla para bloquearla, hay que buscar cojas y tiene que ser la noche de Daniela en el saguero y la de Camet por 2.

Peru tiene todo para ganar aunque sera duro el rival, aunque no invencible.

10. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    yo creo que a argentina si se le puede ganar con un 3 - 0 porque las vi jugar contra venezuela y xk peru tiene mas tiempo entrnando juntas :D .. ademas hay que ser optimistas y no pesimistas como varios que he visto en otros sitios dond dejan comentarios .. como si argentina nos llevaria años de ventaja en este deporte ¬¬.. ni las venezolanas que tienen varias de ellas experiencia en mayores y en una olimpiada pudieron con peru ..

maximo podria llegar a 4 sets a favor de peru .. pero mas seguro que va a ser un 3 0 .. solo hay que jugar como hoy o mejor que hoy y si komienzan arriba m,antener el mismo nivel de juego y no confiarse demasiado ni bajar al nivel que muestre el rival como paso contra chile y en el 3 set contra venezuela ... VAMOS PERU.!!

Última edición: 26 Mar 2010
  11. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Le tengo una bronca a la ex gorda bella Fresco y peor a la Fernandez que es super presumida.

12. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    A mi las argentinas me caen pesadas, me parecen creidas bueno tengo esa percepcion, la fresco y la fernandez son bien antipaticas y tambien esta la colorada.

Peru tiene armas para ganar maÑana solo tienen que creersela como hoy lo hicieron, comenzar apabullantes desde el comienzo para bajarlas a las argentinas y callarle la boca a horacio basit que me cae muy mal.

13. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    El secreto de estos resultados esta en que el grupo se conoce de mucho tiempo y eso hace que las cosas salgan bien, por alguna razon el destino ha querido que siga el grupo de Tailandia vamos aver que pasa entonces...

14. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Me daria gusto qe a cualqiera de las dos les tiren un matesazo, preferible de Daniela, en la cara!! No me caen esas chicas qe se creen lo qe no son! :P

15. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    yo creo q peru sacando mejor q ayer... le complican el partido a argentina, y siempre pegando contra el bloque... aa y estar siempre atentas a las pasadas d la armadora q seguro hara eso siempre a lo zoila la rosa.
    Clarivet tiene q hacer muchas cojas pa q no llegue el blokeo

16. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Sonará muy cruel y todo, pero ruego que pase eso!.. :wow:

17. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    peru siempre se amolda al equipo q esta al otro lado de la net, estoy seguro q si argentina presiona peru tmb lo hará y mejor aunn porq lo q tiene peru d ventaja es el criollismo q le pone al jugar siempree con colocadass

18. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    alguien sabe por que no a hido a los odesur la argentina romina bertonie o sigue lesionada.

19. kmts14

kmts14 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2009
    si Peru ay que demostrarle que somo mejores a las argentinas
    que son muy pesadas y antipaticas incluido el entrenador
    ojal que la Fresco no juege hoy y que le caiga un pelotazo a la cara
    sera un partido muy disputado pero tiene que ser peruano

20. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009

Ayer vivian se la bajo a la libero casi casi en la cara jajaja :biggrin: hoy ganamos si o si. vamos chicas.

Última edición: 27 Mar 2010