PERÚ VAS: The Collection

Publicado en 'TV y Espectáculos' por cyrax04, 30 May 2009.

1. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

"El show en mención se realiza al interior de un bus, el mismo que recorre las calles de Lima mientras es abordado por actores a lo largo del recorrido. Por su esencia lúdica y sus chispazos de improvisación no es considerado una pieza teatral clásica sino un espectáculo de teatro urbano alternativo. Por otro lado, se presenta en 2 horarios, presentando un show distinto en cada uno:
    -El precio de la fama:
    Cuenta la Historia de Oscar personaje que goza de una gran labia y que sube al bus en busca de su proxima victima
    Viernes 8pm y Lunes 8pm.
    -Favor con favor se paga:
    Alberto Gomez, salido de las profundidades del criollismo, lleva en los labios esa miel que lo hace irresistible a las mujeres, subira al bus en busca del amor.
    Sábados 8pm y Domingos 7pm.
    -La Guerra De Los Sexos:
    Desfilaran una sesentona muy graciosa, una aeromoza sera la anfitriona, 2 cirqueros surrealistas y un colegial de 25 años.
    Viernes 9:30pm y Domingos 8:30pm.
    -Las Apariencias Engañan:
    Una hora de diversion donde encontraras un cobrador/anfitrion frances, un argentino, una enfermera, una brujita y una pareja muy especial.
    Sábados 9:30pm y Lunes 9:30pm.
    "

Estoy pensando en ir a ver ese show (es que está 15 lukas pe'... y como estoy misión imposible, y los demás shows están muy cariñosos). Alguien que haya haya ido please, ¿me podría dar su opinión? ¿Qué tal está la obra? ¿En qué parte del bus es mejor sentarse?... :oops:

2. Devian

Devian Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2011
    sientate al lado de la puerta asi te bajas al toque, es un show para retrasados, mejor ahorrar y ver algo mejor.