Peru: Tierra de los perros del hortelano

Publicado en 'Actualidad Nacional' por hcastgu, 7 Nov 2009.

1. hcastgu

hcastgu Suspendido

Registro:
    4 Oct 2009

En todos lados ven faenones y corrupciones........... Por que no te largas del pais del cual reniegas?????????.......... Que has hecho para ser un buen ciudadano y andar quejandote de que el gobierno hace esto o lo otro?????????, o que no hizo esto o que no hizo lo otro????. ................ y si lo hace, entonces es faenon?????? y que si no lo hace es por politiqueria?????????......... Peru pais de las excusas

Última edición: 7 Nov 2009

2. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Por lo visto eres fan de los violadores (ex banda chilena). Pueda ser que tengas razón pero no te olvides que las tazas de corrupción en nuestro país son muy altas, y en estas condiciones es posible que todos desconfien de todos. Nadie le quita los logros del actual gobierno, pero quiérase o no, aún carga con el karma de su primer gobierno. Sin embargo, una forma de salir de este círculo vicioso del actual gobierno sería implementando una lucha frontal, efectiva y sistemática contra la corrupción, desde las propias bases organizativas del propio estado.

3. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    correccion: es la banda chilena los prisioneros cuya cancion "Por que no se van del Pais" se hizo famosa.

4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    Es verdad, tienes razón...., me equivoqué. :yeah:

5. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    La corrupcion es emblematica en nuestro pais, si revisamos revistas y periodicos antiguos vera que la cosa no ha cambiado ,generalmente, los corruptos son los descendientes de los antiguos corruptos, parece que es hereditario, pero esta tambien en nosotros evitarlo, y es elegir adecuadamente a nuestros gobernantes, para eso es bueno apoyar el voto voluntario , no obligatorio, es decir el voto facultativo.

6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    con el voto facultativo, nadie vota, salgo yo solo a votar por Humala: resultado GANO OLLANTA HUMALA:)...... fuera de bromas, el aparato estatal peruano es un pandemonium, una ratonera, y no es que sea para nada fujimorista, pero tirios y troyanos reconocen que el Chino Fujimori puso orden en la casa ( acordarse que en el tercer puesto de esa eleccion quedaron los hermanitos de Ataucusi, plop )
    Si en algo debo darle la razon a Aldo Mariategui es en que no podemos rifarnos la estabilidad cada cinco años, y merecemos hace tiempo una reforma del Estado y
    planes a largo plazo, toda economia sustentable se basa en esos dos elementales principios..........

7. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    gobernar como derechista y repartir las ganancias como izquierdista!

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    bueno yo no me voy por falta de dinero :D, pero todos no nos quejamos por todo.

9. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno sinceramente el gobierno nunca me ha afectado de manera directa :) Ya que siempre como persona he sabido administrar sabiamente mis gastos, tiempo, etc y pues en general ayudo a los demas, hago voluntariado y no me quejo tanto realmente :) Excepto cuando es algo que esta fuera de mi alcance, como cuando me quejo con ciertas empresas que quieren cobrar de mas :chau:

A mi sinceramente me parece que al menos 50% de los problemas de la gente que tanto se queja se arreglarian si es que ellos se preocuparan por arreglarlos ellos mismos, tales como su comunidad, sus hogares, etc :chau:

:):):)

10. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Eso es lo que digo yo también a algunos parece que quisieran que el gobierno los mantenga toda la vida , seguro con eso estarían mas que felices pero no señores primero aprendan a trabajar ya que el gobierno no tiene ninguna obligación de mantener a vagos , negativos y ociosos , etc.