Perú sub 23 vs Colombia sub 23

Publicado en 'Vóley' por Gemelito, 28 Nov 2009.

1. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Otra seleccion que no sirve, Agelica no servi como libero, Rueda es buena en ataques, pero para defener, nulo, Vivian Baella, ni puede defender!!!!!!! XDD que pasa con estas chicas, ojo, esta es la seleccion que va ir al Mundial - y eso que las Colombianas toda son jovenes de 16-17 anos!!!!¬¬¬¬

----- mensaje añadido, 28-nov-2009 a las 21:37 -----

parece que esta seleccion sub 23, esta formada de
    Liseth Sosa 1.69
    Vivian Baella 1.70
    Angelica Aquino 1.71
    Zoila la Rosa 1.70
    Carmen Navarrete 1.75

A vivian la bloquearon a su antojo las colombianas, y eso que las colombianas no son tan altas todas miden 1.77, 1.78, 1.79!!! XDD que podemos esperar!!¬¬¬¬¬¬ si vamos a jugar on Serbia, Polonia todas sus chicas de 1.96!!!!!!!!!!!!!!!!:jum::jum::jum:

2. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    parece que para ti nada es bueno.... xD JAJAJA talvez vivian no defendio pero metio unos matezasos...... esto recien empieza hay que ver en los proximos partidos como evoluciona el equipo y de ahi sacar conclusiones:yeah:

3. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Bueno durante el primer set a carla rueda tambien la bloquearon y mejoro con el transcurrir del partido..Vivian la bloquearon porq habia 6 manos encima de la net, sin embargo se a visto q tiene mas contundencia en sus mates, bien por ella. esto recien empieza, asi q no hay q apresurase...

4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Gemelito es "Don Pésimo" nada le gusta, todo lo ve mal jajajajaja

Yo a las juveniles: Vivian, Daniela, Clariveth, Alexandra las he visto bien, han mejorado bastante estan q matan mas fuerte y llegan mejor al bloqueo, lo q si Colombia no es el super equipo, hubiera sido mejor traer a Venezuela o Argentina sub 23, vamos a ver como se desempeñan en la copa q van a hacer ahora y ojalá q a algunas ya las dejen de titulares, Carla Rueda en vez de Paty Soto podria ser y si siguen trabajando con ellas fácil Clariveth y Paola en vez de Yuyo y Leyla; Daniela podria ir x 4 ... q se yo, esa niña tiene talla y fuerza

5. J.Koehclinn

J.Koehclinn Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    otra vez le vuelvo a repetir al indio asqueroso ese, que mas respeto con estas chicas que defienden al Peru, parece un indio resentido , pero no te preocupes si quieres yo te puedo dar un trabajo como chofer a ver si te alcanza para el resto de tu vida tranquilo.

PD; deja de poner esas caras de mariconcito encima de indio mugriento y boliviano mariconcito pffff.

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajaj pobre gemelito :risota:

7. TRUJILLO

TRUJILLO Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es verdad el equipo colombiano no fue sub 23, sino sud 18, pero nuestro equipo fue igual sub 18, descartando a paola claro, a nuestro equipo no le pongo un 20 de nota, pero esto recien cominza, hay que tener paciencia, a diferencia de las menores el equipo que jugo hoy (copa metro) tiene talla, solo falta mas partidos con equipos de bloque alto, trabajar el salto, porque no sirve de nada tener chicas de 1.90 si saltan igual que las de 1.70, trabajar la recepcion y tecnica. y dejense de cholear porque este es un pais multiracial, hay que aprender a respetar las opiniones de los demas, podemos hacer criticas a otro forista pero sin ofender, Creo que somos grandecitos para estar utilizando adjetivos, como si fueramos unos niños. No me gusto lo que dijiste y yo te digo gordo, flaco, feo, cabezon, roba foco, etc, etc. porfavor donde estamos.

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :errr:

Por tu forma de escribir se puede deducir que tu eres chofer. Yo si tengo chofer, pero a ti no te contrataría:hi:

9. krlos2512

krlos2512 Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009

que exagerado este chico...... que pena que sea el quien abra estos post...... ;):wow:

----- mensaje añadido, 29-nov-2009 a las 02:21 -----

que pena que exista gente que se pueda expresar como tu!! se nota que eres "NADA" solo queda reirse de atorrantes como tu!:risota:

10. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    PARA J.Koehclinn
    otra vez le vuelvo a repetir al indio asqueroso ese, que mas respeto con estas chicas que defienden al Peru, parece un indio resentido , pero no te preocupes si quieres yo te puedo dar un trabajo como chofer a ver si te alcanza para el resto de tu vida tranquilo.

PD; deja de poner esas caras de mariconcito encima de indio mugriento y boliviano mariconcito pffff.

-----------------------
    Si te refieres a mi, porque no mencionas mi nonmbre, entonces no te contesto, pero quiero tu respuesta urgente, porque yo tambien tengo mucho que decirte, empesando, la manera como escribes, pareces que eres un CHILENO de ******, por alli ya tengo los insultos para ti, enseguida, no soy mariconcito ni indio, pero tu pareces uno, soy estudiante ni trabajo por ahora porque mis padres tiene mucha LANA - entonce burro, espero tu respuesta para aclarar quien es quien -:ptm::ptm::ptm:

Última edición: 29 Nov 2009
  11. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Igual no me gusto nada este partido.. aquino.. no funciona... paola a mejorado.. pero sigue sin contundencia... haber si mejoran para antes del mundial.. almenos para pasar a la segunda ronda..
    Ud saben cuando empieza la copa callao? x ahi escuche decir al comentarista que estara cuba..?

12. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Parece q gemelito encontró la horma de su zapato, x cierto, a gente como Gemelito y
    Koehclin las deberian banear x q no se aceptan tantos insultos a foristas ni voleybolistas, tampoco el racismo, la homofobia, ni la xenofobia, (yo no tengo nada en contra de los chilenos)

Pero Gemelito fué el q comenzó con sus comentarios ofensivos, yo me imagino q es un mocoso de 18 años

13. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Creo que Aquino mas aporta como sacadora que como libero.
    Deverian darle la oportunidad a MAFA para que sea la reemplazante de Choco.

Pero a MAFA deben ponerla a dieta estricta.

14. Chivoll

Chivoll Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    Del partido de ayer, los tres sets en youtube:

15. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    creo que en el foro cada uno debe expresar sus opiniones asi que si gemelito cree que esta selccion no sirve, ps creo que hay que respetar su opinion.... y si discrepamos con el, hay que hacrlo con respeto y no insultando.....

16. Catf

Catf Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Obvio q hay q respetar las opiniones de los demás, pero tampoco se puede tolerar la falta de respeto.

17. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Haber muchachos sin broncas, que nos cierran el tema voley y fuimos todos.
    Pese a las criticas estamos aca para apoyar el voley peruano, asi que siempre con respeto.

18. Catf

Catf Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    A pesar del comentario mal intencionado a Vivian, yo creo q ella estubo genial, mates fuertes, mejoró su defensa, pero bueno lo q si no me gusto del equipo fue la recepcion, siempre es el talón de aquiles, q acaso el comando tecnico no podria arreglar ese defecto.

19. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Chivoll Gracias por los videos.

El partido fue bueno para nosotros poder ver a algunas jugadoras y me quedo con la evolucion paulatina de Carla Rueda, Paola Garcia, Carla Ortiz y el armado pudo ser mas variado pero cumplio con Zoila la Rosa y bueno el ingreso de Munoz.

La critica la llevo a dos aspectos, la primera es que no hay torneos sub-23, por alli perdemos tiempo hasta con el titulo. Segundo que a Colombia le hace bien jugar contra Peru y debimos mejor poner el equipo juvenil con miras al sudamericano de su categoria.

Hay que aprovechar que al menos Colombia esta en casa y si creemos que seremos un dia potencia, por favor, aspiremos a jugar contra rivales potencia y si no se da el caso pues lo apropiado, lo repito, hubiese sido tener a las juveniles.

Insisto en un comentario anterior, al parecer Natalia va a apostar por el mismo sexteto que jugo el mundial de menores, al parecer no habran mucho cambios, bueno, riesgos son riesgos Natalia.

Hay que sumar urgente a Carmen Navarrete y a Carla Torres, los castigos no deben ser eternos, en referencia a la segunda, ella tiene condiciones y talla y por mas que se defienda el juego de Sosa o de Baella, seamos honestos a simple vista, ninguna es una superdotada y la talla pesa a la hora de medir fuerzas. Las dos son buenas y nos sirven pero repito lo anterior, riesgos son riesgos, luego no se quejen con eso de que no tenemos talla, por la talla nos gano Argentina, Venezuela, etc.

Esperemos que el voley ya toma cuerpo y hay tres categorias definidas, hacia tiempo que no se veia esto, es remarcable y la prensa ya se preocupa, el publico asiste, falta mejorar aspectos tecnicos, logisticos, y pensar que hay que hacer trabajo especial con las pocas con talla, y no dejarlas de lado.

20. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    disculpen pero que paso con las demas chicas de la generacion de Carla Rueda, se acuerdan de ese sudamericano? habia una que le molestaban con reimond Manco (eran de la misma generacion)