Perú sera uno de los paises que crecera mas de 5% el 2009

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Karin, 28 Oct 2008.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

2. hramonm

hramonm Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2007
    5% en corrupción...???

3. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Perú no va a pasar de 3% en el 2009

4. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Perú crecerá mas de 5% en el 2009.

5. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Los precios creceran en un 5% tambien

6. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Bueno si dices 5%¿Estás en capacidad de demostrar tu hipótesis?. Muestra datos macroeconómicos que sustenten este 5% y no solo remitas información de terceros en donde no se explica como se llegaron a dichas conclusiones. Ten en cuenta que los datos son los que mandan más no las especulaciones.....

7. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
  8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Existen diversas opiniones de los expertos. Yo prefiero creer las opiniones optimistas. Al final solo en el futuro sabremos quien acerto en sus pronosticos. Ya veremos el proxmo años si el Peru esta creciendo por encima de 5% o por debajo de 3%. No pienso abandonar el foro asi que ya veremos quien gana la apuesta :D

9. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Pues ya ves; puro "floro"....no se a quién me hace recordar????????

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Esto es una buena noticia y es la verdad. :)

11. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Con el mismo criterio, te cuento que apareció una noticia que decía que Perú enviará el próximo año un cohete a Marte y que va a instalar una base donde vivirán por 15 años 3 personas para formar una colonia peruana en dicho planeta.....y es la verdad....y también una buena noticia.

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Crecimiento del mas de 5 % de los precios de alimentos para el 2009 .. Bien ahhh

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    5% en todo, no lo creo, un ejemplo es la pobresa, en ciertos lugares son capaces de gritar a los 4 vientos se a disminuido ... pero claro lo bueno siempre se rescata, pero mientras en 1 lugar la pobresa disminuye un 5% x ejemplo , en otros lugares la pobresa aumenta "quizas" un 6% entonces... en que quedamos.. tenemos que ver las altas y bajas tambien.

14. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Un poco complicado de entender tu mensaje ¿Quieres decir que hay lugares en el Perú donde hay mucha pobreza y en otros poca pobreza y lo ideal sería que integralmente la pobreza debería disminuir? Bueno, no se si ese es tu mensaje!!???

15. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Solo basta ir a la molina y vemos que los pitucos tienen mas cosas que hace 10 anios atraz pero te vas detraz del cerro y hay asentamientos humanos mas pobres que antes., creo que a eso se refiere

16. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Que buena noticia yo en ninguna parte he leido eso, pero podrias dar el link para ver si es de buena fuente ;)

Bueno, no me sorprende pues que cierta gente que se tapa los ojos frente a la realidad de crecimiento economico, viva en la miseria o pobreza o quiza no tanto :)

Si de verdad son tan pobres, como es que pueden acceder al internet?! Que yo sepa en paises pobres el tener acceso al internet es todo un lujo :). No seria mejor si uds, que son tan pobres, vayan a guardarse mejor esos soles para gastarlos en lo basico como comida, vestido, y vivienda que desperdiciarlos en la internet, si son tan pobres y victimas del no tener dinero :):):)

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    cierta gente vive pobre porque quiere, haciendose las victimas, ademas no son tan pobres como parece:) Y encima de todo ellos han invadido una zona que no les pertenence, eso es obvio;)

Seria una buena idea si investigan mas:)

18. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Exacto , esa gente pudiendo vivir en una casota con piscina, mayordomo y un carro del anio europeo, prefieren invadir un terral para poner sus cuatro esteras, comprar agua potable del aguatero, baniarse una vez al mes, comer dos porciones miseras de comida y trabajar de empleadas o guardianes en zonas mas ricas.

19. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    nadie dice que ellos pudieran tener una casa con piscina o mayordomo, etc. Pero si tuvieran sentido comun acerca de sus problemas, quizas vivirian de una manera mas decente! Pero en mi opinion es comprensible, la gente comete errores, la cuestion es no repetir esos errores,:cafe::)

20. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    lugar 1 pobresa 50% 2005
    lugar 2 pobresa 50% 2005

2008 lugar 1 pobresa 45%
    2008 lugar 2 pobresa 60%

y siempre se mencionara que la pobresa a disminuido en el LUGAR 1 con un 5% pero no se ablara del LUGAR 2 donde a aumentado un 10%