PERU-RUSIA 6 Nov/ ¿¿las rusas trapearan el piso con las peruanas??

Publicado en 'Vóley' por Sansebazz, 3 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010

El 6 de Noviembre es el partido en q muchos desearian ver a la seleccion peruana al mejor nivel, esperemos q Rusia no nos deje a menos d 10 puntos y Peru sea un rival decente.

2. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    ¿Era necesario poner esa pregunta en el titulo?

Última edición: 3 Nov 2010
  3. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    En serio chicos, cada vez mas estoy segura que este es el dominicano alias "Coloquial" y nosotros que pisamos el palito en tanto post que pone. Ya no le hagan caso chicos, por favor, dejen que solo se responda. Vaya mas bien a consolar a las disquez "reinas del caribe" y su noche negra.
    Si me equivoco, espero lo afirmes con mas cordura en tus temas y comentarios.

4. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    Rusia ha pasado por encima de Korea, China, Turquia, RD sin mayor problema. Esperemos q Peru tenga al menos el mismo nivel q cn Japon o Serbia, por q si jugamos como contra Costa Rica nos dejaran a menos d 10 puntos los 3 sets.

5. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    puede ser, pero para casos como este existe el boton [​IMG]

A carduani le gustó este mensaje.
  6. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    tontito no se quien sera ese dominicano, yo soy mas peruano q el ceviche y vivo en lince, por Canevaro cerca al Pqu Mariscal Castilla, donde me empujo mi pan cn torreja y emoliente cada mañana, abrazos.

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 10:28 -----

gracias ya lo reporte por tratar de injuriarme con mentiras, yo soy mas peruano q la papa a la huancaina.

7. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    si fueras tan peruano hincha del voley no bajonearias hací a nuestra seleccion, por favor traten de moderar sus comentarios tal vez las chicas nos leen, ellas estan pasando malos momentos a nosotros como hinchas nada mas nos queda alentarlasya que aun queda partidos.

Espero que las chicas jueguen como saben jugar ellas y salgan adelante de este bajon animico.

ya pues chicos que este hilo se convierta en unos post que sirva para alentarlas y no para bajonearlas mas de lo que estan, supongo que deve ser muy dificil estar en esa situacion...

A docchuavn le gustó este mensaje.
  8. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    Salvo algunas excepciones, la mayor parte d estas voleybolistas demuestran q no merecen la camiseta y la historia q llevan, necesitan ir al psicologo, ellas se ca**n de miedo y estan convencidas d q son inferiores y entonces rinden el 10% de lo q pueden dar, lo q necesitamos es pasar d pagina y darle experiencia y garra a nuestras jugadoras mas jovenes, q se la crean, q se sientan superiores y arrollen a los equipos insignificantes como Costa Rica, y q le den dura pelea con garra a los equipos q por experiencia estan adelante d nosotros.
    Necesitamos guerreras ¡¡¡¡
    no niñitas lloronas, q se depriman o vengan con sus rollos d bajones animicos ¡¡¡

9. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Puede ser, y puede que me sancionen pero tu pregunta es cag0na, justo ahora es que ellas necesitan de todo el apoyo, yo no sé si alguna de ellas lea el foro, pero si lo hiciesen y ven el título de este tema no creo que les vaya a servir de algo.

Con todo sus defectos es nuestra selección :hi:

10. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    Por q apoyar a una seleccion q no da todo de si???
    eso es como avalar su temeroso caracter,
    yo no las apoyo si es q van a comportarse d esa manera tan vergonzosa,

NO NECESITAMOS NIÑAS LLORONAS CON BAJONES ANIMICOS ¡¡¡
    NECESITAMOS GUERRERAS ¡¡¡¡

11. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Lo siento amigo, pero ya reporte este post, por lo dolido que estamos, y tú todavia tienes el atrevimiento de colocar un tema lleno de sarcasmo. Bye a este post

12. Sansebazz

Sansebazz Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    Bueno ya te habia denunciado por hacer injurias contra mi y levantar mentiras, en fin, si no te gustan mis posts, simplemente no opines ni entres aqui, bye.

13. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    y dale con la historia... yo realmente estoy harto de la historia, meten a la historia en todo hablan del peru meten a los incas, hablan del futbol meten a la historia y ahora hablamos del voley metemos nuevamente a la historia, tu dices que esas chicas son
    lloranas pero realmente no te das cuenta que tu tamb eres un lloron, ya que lloras por que antes hace muchos años todo era mucho mejor pensar de esa manera solamente nos retrasa como sociedad, si hay algo que creo que se deve hacer es que miremos el pasado sÍ, pero para aprender de nuestros errores situarnos en el presente y adaptarnos a este futuro cambiante y no bajonearnos a cada rato y tener ese complejo de que los antiguos peruanos eran superiores.
    ahora mismo miercoles 3 de noviembre las chicas ya estan alla en japón, que sugieres?, que llevemos a la seleccion juvenil de voley a estas alturas???? bueno eso que dices que las chicas tienen un problema psicologico es cierto pero sabes las juveniles creo que ya tendran un psicologo, por que ellas tambien tienen ese problema de inferioridad o no has visto el partido de peru vs brazil en la final de la copa sud

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 11:25 -----

Chicas se logro el objetivo, no de la forma que ustedes hubieran querido, pero se logro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Hoy solo les pedire que disfruten del mundial,,,,,que asi pierdan claramente ante equipos fuertisimos,,,,no se desanimen, no se ofuzqen o empiecen a recriminarse,,,,jueguen, exfuerzense pero por sobre todas las cosas celebren cada punto asi sean pocos y disfuten el mundial,,,,nadie absolutamente nadie quiere ver a un equipo amargado consigo mismo,,,,,alientense, no importa el resultado,,,

como buenos hinchas nada mas no queda alentar!!!! vamos chicos foristas no le demos el gusto a este susodicho hincha que la unica intencion que tiene esque todos le demos con palo a nuestras chicas, QUE SUCEDA TODO LO CONTRARIO Y TODOS DEMOS ANIMO DESDE DONDE ESTEMOS...

14. lunacaminante

lunacaminante Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    Al que escribió este título, ¿eres peruano? como criticar la actitud de las jugadoras en un partido si tú con este título te estas burlando de nuestro país.
    RESPETO.

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Puedes dejar de crear temas estup*dos!!!!

16. Nikitina

Nikitina Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    te doy toda la razon, no necesitamos gente q se deprima, se ponga nerviosa y pierda los papeles, necesitamos Guerreras ¡¡¡¡

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  17. Edlop

Edlop Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    bueno esas son las chicas que han viajado a japon, de las jovenes las unicas que no han jugado son zoila y paola pero creo que tampoco jugaran ya que las jugadoras que estan en ese puesto lo estan haciendo bien por ejm zoila podria entrar por elena y elena es de las mejores levantadoras por algo esta en el topten y paola juega en la posicion de central y en la posicion de paty creo y ellas tmb lo estan haciendo bien, si te das cuenta no hay mas jugadoras por que a la federacion no le dio la regalada gana de llevar 14 jugadoras y solo llevaron 12

Uploaded with ImageShack.us

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Necesitamos también una afición guerrera entonces

En otros países cuando un equipo anda mal la hinchada sigue alentando y ese aliento contribuye a que el equipo levante, aquí en el Perú (y se ve mucho en el fútbol) cuando algo sale mal empiezan las pifeaderas, así es nuestra afición..

Los equipos necesitan más del apoyo cuando los momentos son difíciles

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  19. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    este tipo el que abrio el tema parece chibolo abriendo temas tan absurdos como el del entrenador mas atractivo o club de fans de Hernan y ahora con esa pregunta innesesaria......

20. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Me temo que van a pasar este partido por pantalla gigante en Miraflores,
    ojalá no sea un papelón

bye

Estado del tema:
cerrado.