PERÚ rumbo a Brasil 2014

Publicado en 'Fútbol Peruano' por yzz_riaz, 19 Jun 2010.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

PERÚ rumbo a Brasil 2014 ¿Te Unes a Nosotros?

Con ustedes, LA BLANQUIRROJA. Despues de tan terrible eliminatoria, y con la idea de nuestra barra ya sembrada, creo que es hora de profundizarnos mas en el tema. Un grupo de muchachos nos aburrimos de ver nuestro estadio callado, siempre frio y sin aliento. Siempre nos quedabamos sentados esperando a que haya algun palo o gol para pararnos a cantar una cancion para volvernos a sentar y ser simples espectadores de lo que pasa. Diganme ustedes ¿Asi quieren regresar al mundial, siendo simples espectadores? no gente, para llegar al mundial debemos estar todos juntos como hermanos que somos, yo se que muchas veces, es mas comodo quedarse en su sillon y renegar y renegar, y seguir renegando de que nuestro futbol es una basura, que nunca progresaremos, que Burga es un *****, y que los jugadores no corren. Bueno, es hora de que esto cambie, levantate del sillon peruano. Y VAMOS A CANTAR. Cambiemos ese ambiente de pleito que siempre hay entre jugadores, dirigentes, periodistas e hinchas. Siempre buscamos fastidiarnos mutuamente y a fin de cuentas, todos estamos amargados por que no llegamos al mundial. Tomemosno de las manos, y vayamos juntos hacia adelante. Y un buen dia tu diras, hey... ¿En que momento se enderezo el Peru?, un dia en que nos acostamos peruanos... y nos levantamos. HERMANOS.

Asi que todos estan invitados, los 28 y algo millones de peruanos, en el estadio todos debemos estar unidos, nos metieron un gol? una pena... les metermos 8, cantaremos saltaremos e insultaremos al rival, le haremos la vida imposible, pero en realidad mas que nada, apoyaremos a los nuestros, por que nuestra bandera se respeta, por que nuestra blanquirroja se respeta. Como dice Gianmarco: EL PERU ES EL PAIS MAS LINDO DEL MUNDO, HAY QUE CUIDARLO, HAY QUE QUERERLO.

Y para ya terminar les digo lo que tantas veces nos dijo el Zambo Cavero... "A TRIUNFAR PERUANOS... QUE SOMOS HERMANOS, Y QUE SE HAGA VICTORIA... NUESTRA GRATITUUUD."

Me despido diciendole una y mil veces mas: QUE VIVA EL PERU ******.

Firma: La Blanquirroja

Si quieren contactarse con la "La Blanquirroja" a Facebook como un amigo, ustedes busquenla.
    Hasta la proxima eliminatoria Peru.

Última edición: 19 Jun 2010

2. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Doy fuertes aplausos a esta iniciativa y me alegro q haya peruanos q deseen apoyar y trabajar para lograr objetivos como este. Este no solo debe ser solo el objetivo sino seguir por el camino correcto para q nuestro futbol mejore. Costara tiempo pero la paciencia es lo q nos dara alegrias si trabajamos. Por eso digo: "los q van a apoyar, vengan; los q no, retirense".

3. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    :bandera::yes: +10000000000

4. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Ya deberian comenzar nombrando al DT !!

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Que nostalgia ¡¡¡¡¡¡¡ Kzm ¡¡¡¡ Mi sele no esta en el mundial ... no importa que juege como la defensa de Camerun , No importa que juego como la delantera de Nueva Zelanda , tan solo quiero que mi bandera flamee de nuevo internacionalmente :cray:

6. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    aplausos para las ganas, ojalá lleguen a concretar.

A nivel sudamericano, vemos en chile como luce el estadio, es un infierno; en Ecuador todo el estadio es amarillo, en argentina nuna para de alentar.

7. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    :aplausos::bandera:hay q ganar la hinchada a Argentina y Chile

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no puedo creer que aun exista gente ke crea ke nuestra selccion vaya a Brasil 2014...
    en fin... sigan soñando manes... yo piso tierra...

9. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    q negativo ers causa....

10. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno señor, yo no se q realidad me esta hablando xq mas bien esta prediciendo el futuro ya q de aki para 2014 faltan 4 años. Si keire jugar a ser "Nostradamus", bueno es cosa suya pero los q deseamos trabajar para lograr mejorar nuestro balompie nacional seguiremos adelante. El q va apoyar, a trabajar; el q no, retirese. Los "Nostradamus" pa afuera.

11. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    una pregunta, hay canticos para la seleccion? solo fui una vez a ver a la seleccion
    porque eh visto que los argentinos si tienen varias, incluso uno canta al azar y el resto se la sabe y lo acompañan, incluso tienen buenas jodas
    sobre esa barra, le dare una ojeada

12. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bro... lo que pasa es que cada 4 años hay gete como los de aki ke siempre esta en lo mismo... ahora pasa brasil 2014 sin peru... y para el 2018 habran otros haciendo lo mismo... no hace falta ser nostradamus para ver lo mal ke le va a nuestro futbol... las divisiones menores del peru son las peores de sudamerica... con eso ya es mas ke suficiente para saber ke tal le ira a nuestra seleccion... mira a chile... no diras ke chile con esa seleccion no repetira plato para brasil 2014... en fin...

13. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    muy emotivo el creador de este tema pues si siempre hay q estar en las buenas y en las malas, parece q burga va a seguir aferrado asu cargo yo pregunto q pasaria en brasil o argentina si burga fuera su pdete de federacion?? seguro q todo un pais se levantaria y hasta seria capas de lincharlo, pero aca somos muy desunidos, cada uno tira para su lado y asi es muy dificil q algo cambie aqui.

si sigue burga dificil q esto cambie veremos otra ves nombrando aun tecnico barato,mediocre y sin experiencia y otra ves los hinchas seran los q sufran una ves mas.

ojala se pueda hacer algo por nuestra seleccion es hora de q esto cambie.

14. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    por eso unete a la blanquirroja en facebook...hay temas para cantar

15. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    Los primeros en renegar son los que se quedan en su casa viendo el partido por TV

Me uno a la "barra"

16. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo apoyo normalaso, incluso estuve pensando hacer un banderon con una frase de aliento para que los jugadores se desahueven...todos sumamos!, si cada uno le pone un grano de arena se lograra el objetivo...tenemos que transimitir...yo a pesar que se que la seleccion es una porqueria hoy en dia, no la voy a dejar de apoyar porque es mi pais

17. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ^^

Ojalá que las cosas marchen bien estos tiempos para la selección, y pues nunca se sabe que sucederá en las próximas eliminatorias sudamericanas; solo es cuestión de trabajo organizado y deseo de superación. Pero el cambio, debe de suceder ya!! ^^... sería súper fenomenal que Perú llegue a Brasil 2014, y como los países sudamericanos que clasifiquen, por la cercanía que hay pues los estadios lucirían marcos espectaculares de cánticos sudamericanos por sus selecciones.

18. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Y tu como puedes saber q Peru no ira a Brasil 2014, q puedes ve el futuro en una bola magica???? :errr: Osea lo unico q haces es adivinar el futuro o mejor dicho tratar de hacerlo xq otra cosa no veo aki. La cosa es sencilla, si van seguir con ese pesimismo y negativismo, entonces como esperan ver a Peru en un Mundial si uds no apoyan, q clase de hinchas son uds???? No sean hincahs de barro q esos sobran y estorban, hay q ayudar en lo q se pueda para ver a Peru en un Mundial xq si todos no avanzamos por la misma direccion entonces q objetivos desean lograr.

Lamentablemente necesitas creer q eres Nostradamus para decir q Peru no va a un mundial cuando aun faltan años, por favor no intenten mentir a la gente.

Causa yo no se si Chile ira al otro Mundial xq cualkier cosa puede pasar en el futbol xq no tiene logica asi q tampoco me vengan a buscar la logica al deporte rey.

Los "Nostadamus" pa afuera.

Última edición: 20 Jun 2010
  19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

+1000000000:yeah:

20. ._.

._. Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2010
    con este seleccionado peruano que no ama ni siente pasion por los colores de su camiseta , dudo mucho que vayamos a un mundial.

Última edición: 20 Jun 2010