Peru - republica dominicana vamos por el oro

Publicado en 'Vóley' por docchuavn, 25 Jun 2010.

1. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010

Asi es parece que esta ves nos podemos llevar el oro, adelante chicas a ganar.
    Doble motivo aparte cuando Kina gane en el boxeo.
    :wow::wow::wow::wow:

2. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha ojala mañana sea doble triunfo es todo lo que queremos,no importa si los periodicos u otras personas se suben al coche,con tal q lo anuncien o comenten,hay esperanzas de ganar,pero todo depende de las chicas si salen a jugar con todo,vamos Perú!!!!!!!!!!!!

3. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009
    A que hora va hacer el partido???

4. andy16

andy16 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    dicen alas 9 en vivo x frecuencia latina
    ARRIBA PERU

5. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    R.D tiene errores si, chequeare los partidos de ellas para ver sus errores aunque errores de recepción o defensa creo que sera dificil encontrarles ya que tienen una libero de mucho nivel.

Si Choco juega como jugo hoy con Cuba le hacemos la lucha y hasta la de oro nos podemos ganar. Debemos salir con mente positiva!. Seria estupendo ganar la de oro y que las que ya van de retiro como Paty Soto se despidan con una medalla!.:yeah::yeah:

Última edición: 25 Jun 2010
  6. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    seria xvr ganar y creo y casi estoy seguro que lograran el ORO ... cuba le ganó a dominicana y las chicas a cuba asi que todo es cosa de ellas ARRIBA PERÚ ..!!!! el ORO es nuestro...!!!!

7. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    cabeza fria!

8. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    "ARRIBA PERU SI SE PUEDE"

9. ginogivemore

ginogivemore Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    osea se van a sacar la m. y ganar la de oro para retirarse? esperen q ellas mismas lo decidan, dejenlas jugar el mundial y lo q ganaron , el gran prix q se q ellas pueden darv mas, ya lo demostraron ganando a equipos con mas talla y contundencia. arriba peru

10. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    lo bueno de las chicas es que hasta ahora no han demostrado singnos de cansancio y eso que tienen encima una gira europea ... esta funcionando bien el preparador fisico :yeah: ... VAMOS CHICAS .. POR EL ORO..!!!!!!!!

11. yvonne

yvonne Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2010
    alguien sabe si lo pasaran en directo?

12. Cartagena28

Cartagena28 Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2010
    Creo que este partido sera de poder a poder...nuestra recepción ha mejorado muchisimo, las chicas estan con todo el animo en alto...y se jugaran la vida, aqui...la gira sirvio los resultados se han dado. SI SE CONCENTRAN Y LE PONEN CORAZON GANMOS LA MEDALLA GOLD SUPER GOLD!!!!!!
    Ademas como veo en el video, luren estaba atacando bien...la verdad creo que estas chicas no ganaran nada antes porque no tenian ningun tipo de apoyo, las dejaron en el olvido con un poco de soporte y de mentalizarlas se llega mas lejos ARRIBA PERU!!!
    Lo máximo querio ver el partido NOW!!!!!!!!

13. martincillo

martincillo Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Sinceramente , es muy emotivo loque han logrado de por ya estas chicas se les critica mucho pero eso de haver dejado de apoyar al voley fue el causante del poco interes de muchas generaciones de apostar por este bello deporte . ahora ven esos son los logros. auque aique ser concientes que hay chicas que son sus ultimos torneos pero si se van se van conla cabeza bien arriba a los foristas criticotes tengan mas tino para hacerlo estas chicas y ustedes no saben muchas veces han puesto de la suya para viajar para competir cosa que no pasa con el futbol. todo les dan y ni mmmmmmmmm disculpen la groseria pero causa indignacion. VER QUE AYER A LAS 10 DE LA NOCHE SOLO CANAL 2 HABLO NUEVA,MENTE DEL TRIUNFON PERUANO LOS DEMAS MUNDIAL MUNDIAL MEDIOCRES NOSABEN NI SIQUIERA HABLAR DE OTRO DEPORTE QUE NOSEA FUTBOL Y PARA COLMO DE OTRAS SELECCIONES Y TIENENLA CONCHUDES DE PONER EN SU REGLAMEN TODOS LOS DEPORTES MUCHOS DE ELLOS ESTAN CON PICA QUE FRECUENCIA LATINA APOSTO POR EL VOLEY Y MIREN LOS LOGROS MINIMO DEBERIAN DECIRLO PERU GANO NI ******AAAAAAA ESO ME JODE DE VERDAD ES UN ASCO ESOS OTRO CANALES CUANDO ES TRIUNFO NOES DE UN CANAL SI NO DE TODO EL PAIS.

DEBERIAMOS MANDAR CARTAS Y SI ES POSIBLE CUANOD HAIGA UN NUEVO EVENTO EN LIMA CON SELECIONES DE VOLEY IR CON PANCARTAS DONDE DIGAMOS PERIODISTAS MEDIOCRES TODO LO VEN FUTBOL Y DESPUES QUE PIDEN. ALEGRANDOSE POR TRIUNFOS DE OTROS PAISES E INCENTIVANDO A LA GENTE A APOSTAR CON PLATA POR OTROS PAISES . SINCERAMENTE ASQUEROSO DISCULPAN PERO ESO A MI ME INDIGNA.FELIZMENTE ACA EN MIRONES BAJO DONDE TAMBIEN VIVE CARLITA ORTIS LA GRAN MAYORIA DE VECINOS ESTUVIERON VIENDO EL PARTIDO Y ALENTANDO AMI AMIGUIS LA CHUEQUITAS JAJAJAJA SORRI CARLITA ASI LE DECIMOS DE CARIÑO BIEN POR TI CARLA Y FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS.
    ARRIBA PERO ****** Y YA SABEN FORSITAS A JODER A ESOS PERDIODISTAS PICONES.

14. merce

merce Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    si se fijaron ayer no tuvieron ningún saque malo, no mandaron el balon fuera y tuvieron buena recepcion:D bien Perú ,Hoy con R.Dominicana a hacer lo mismo...

Y el corazón siempre tiene la razón :yeah: ya aprendi la lección:D

15. martincillo

martincillo Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Sinceramente , es muy emotivo lo que han logrado de por ya estas chicas se les critica mucho pero eso de haver dejado de apoyar al voley fue el causante del poco interes de muchas generaciones de apostar por este bello deporte . Ahora ven esos son los logros. auque aique ser concientes que hay chicas que son sus ultimos torneos pero si se van se van con la cabeza bien arriba a los foristas criticones tengan mas tino para hacerlo estas chicas y ustedes no saben muchas veces han puesto de la suya para viajar para competir cosa que no pasa con el futbol.
    Todo les dan y ni mmmmmmmmm disculpen la groseria pero causa indignacion. VER QUE AYER A LAS 10 DE LA NOCHE SOLO CANAL 2 HABLO NUEVA,MENTE DEL TRIUNFO PERUANO LOS DEMAS MUNDIAL MUNDIAL MEDIOCRES NO SABEN NI SIQUIERA HABLAR DE OTRO DEPORTE QUE NO SEA FUTBOL Y PARA COLMO DE OTRAS SELECCIONES Y TIENEN LA CONCHUDES DE PONER EN SU REGLAMEN TODOS LOS DEPORTES MUCHOS DE ELLOS ESTAN CON PICA QUE FRECUENCIA LATINA HAYA APOSTADO POR EL VOLEY Y MIREN LOS LOGROS MINIMO DEBERIAN DECIRLO PERU GANO NI ******AAAAAAA ESO ME JODE DE VERDAD ES UN ASCO ESOS OTRO CANALES CUANDO ES TRIUNFO NO ES DE UN CANAL.. SI NO DE TODO EL PAIS.

DEBERIAMOS MANDAR CARTAS Y SI ES POSIBLE CUANDO HAIGA UN NUEVO EVENTO EN LIMA CON SELECIONES DE VOLEY IR CON PANCARTAS DONDE DIGAMOS PERIODISTAS MEDIOCRES TODO LO VEN FUTBOL Y DESPUES QUE PIDEN. ALEGRANDOSE POR TRIUNFOS DE OTROS PAISES E INCENTIVANDO A LA GENTE A APOSTAR CON PLATA POR OTROS PAISES . SINCERAMENTE ASQUEROSO DISCULPAN PERO ESO A MI ME INDIGNA. FELIZMENTE ACA EN MIRONES BAJO DONDE TAMBIEN VIVE CARLITA ORTIS LA GRAN MAYORIA DE VECINOS ESTUVIERON VIENDO EL PARTIDO Y ALENTANDO AMI AMIGUIS LA CHUEQUITAS JAJAJAJA SORRI CARLITA ASI LE DECIMOS DE CARIÑO BIEN POR TI CARLA Y FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS.
    ARRIBA PERU ****** Y YA SABEN FORISTAS A JODER A ESOS PERDIODISTAS PICONESY QUE SOLO LO VEN HUEVO. DIGO FUTBOL.

HE DICHO MARTIN JIMENEZ ESE SOY YO

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 13:22 -----

arriba Peruuuuu

16. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Chicas !!!!!concentracion!!!!!!!!,,, !!!!!!concentracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nada mas concentracionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!arriba peruuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    martincillo.. LOS CANALES SON EMPRESAS HIJO.. SABES QUE SIGNIFICA ESO? QUE SU OBJETIVO Y SU RAZON NO ES EL PERU NI INFORMAR NI MEJORAR EL PAIS.. SU OBJETIVO ES GANAR DINEROOOOO.. ellos tienen programas con los cuales compiten directramente con el voley, al mundial lo apoyan xke se juega a los 9 de la mañana y la 1 de la tarde.. horarios muertos.. ES EL MERCADO Y A LOS QUE SU DEMOCRACIA NOS HA LLEVADO.. ASI QUE cierra los ojos y muevete nomas..

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 14:41 -----

cierto LA FINAL.. LAS FINALES SE HICIERON PARA GANARSE SEA COMO SEA... EL OBJETIVO ESTA MAS QUE CUMPLIDO.. LO QUE VIENE AHORA ES YAPA, NADA MODIFICA EL GRAN LOGRO QUE ESTAS VETERANAS HAN CONSEGUIDO.. A DISFRUTAR EL CORTO PLACER

18. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    tengo fe que vamos x el oro, las chicas han demostrado que le pueden ganar a rd

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Va a ser un partido dificil porque sabemos que republica dominicana necesita de triunfos para sentirse que estan avanzando, nuestras jugadoras ya debe sentirse mas que satisfechas de haber logrado al menos la medalla de plata, pero irán más allá de eso? no lo sabemos.

20. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    luren o yulissa?
    :)

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 17:20 -----

clarO!! :yeah::yeah:
    el (L) siempre tiene la razón
    ARRIBA PERÚ!

----- mensaje añadido, 26-jun-2010 a las 17:22 -----

SI creo que lo mas dificil era cuba