Peru= racismo?

Publicado en 'Sexualidad' por kenny_korn, 6 Nov 2008.

1. kenny_korn

kenny_korn Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    Yo pienso que si.......muchas veces vi en reportages televisivos...que todos decian que no eran racistas.....pero basta con salir .......y caminar para que con la mirada te estean diciendo...de todo.............yo e sido victima en algunos casos de racismo.......y por gente de mi color......eso es lo mas patetico que me parecio.....el cholo cholea.......jeje eso solo pasa aqui en el Peru.....que chevere seria que fuese alreves.....que respetaramos mas a los verdaderos peruanos.....pero NOOOO....vienen gente de afuera......y lo idolatran......antes me daba colera....pero ahora me causa risa....aunque un poco de colera......recuerda.......TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS.....

...........................atte: Kenny_Korn:pls:

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    muevan el tema, esto no va en amor y sexualidad..

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Ya existen un monton de temas de racismo en el foro. Es verdad lo que dices, el "cholo" es el que mas "cholea". Eso pasa en la mayoria de casos cuando adquieren cierto poder economico, se sienten superiores y reflejan sus complejos humillando a los que facilmente podrian confundirse por sus familiares.

4. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Es cierto de que existe racismo en el Perú, lamentablemente hay gente así y aún sabiendo el daño que puede causarle a los demás lo sigue haciendo.

P.D.: Este tema no va por acá...

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Vaya y yo pensando que en el Perù no habia racismo, bueno en todos lados ahy, pero que aqui se habia disminuido.

Una verguenza.

6. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    sii broer pero k se va a hacer !!! ai gente q se creee superior!!! por q es blanka y miran mal a los negros!!! (algo q se podria decir "comun") pero weno asi nos hemos akostumbrao a menospreciar a otros especialmente a los morenos!!!
    diciendo que si fue un mal dia un dia negro!! ii asi puff!!! weno no kiero hacer sentir mal a nadie pero es la verdad!!!
    al final con los ojos k mires seras mirado pss!!!!

anna-san tien razon no va aka!!!

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si hay racismo,
    en biceverza tbm..

8. adon570

adon570 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2008
    Racismo, si hay y ademas criminal.

Recuerde al negro canebo, que violaba mujeres blancas, y encima lo dijo por television. 1993

Cuanto le diero, 6 meses, por que? tanto la policia como el poder judicial es racista, llena de negros y marrones.

Como el, hay muchos.

PD: Si hubiera blancos racista, a canebo lo hubieran atacado, pero todo lo contrario, se dedica a limpiar carros, sin temor que le hagan nada. Aprendan a ser mas observadores.

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    En parte tienes razon. En el Peru se escandalizan cuando alguien discrimina a una negro o indigena pero cuando ocurre al reves nadie dice nada.
    Lo que mencionas acerca del poder judicial ya lo habia escuchado por parte de algunos familiares. Muchos trabajadores del poder judicial miran con malos ojos a la gente blanca, es como un complejo que tienen y tratan de joderlos como sea.
    Pero no creo que debas usar la palabra "marron".

10. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Es muy cierto, en nuestro país existe mucha discriminación y la gente "cholea" sin remordimiento, como si fuese algo normal.
    No toman en cuenta, que los demás también merecen respeto y que todos tenemos el mismo valor como personas.
    También hay algunos que son más ofensivos que otros y te llaman "indio" o "indígena", sacando a relucir sus enorme ignorancia y sus prejuicios.
    Tenemos que aclarar, que además de la discriminación racial también existe en nuestro país la discriminación social, la discriminación cultural, la discriminación religiosa y la que se refiere a la marginación de las personas con discapacidad.
    Ahora me pregunto ¿quienes somos nosotros para discriminar a otros?... ¿acaso no tenemos una gran mezcla de razas, creencias e ideas?...
    Bueno, el que discrimina demuestra abiertamente tener complejos, prejuicios y hace gala de su ingnorancia e intolerancia con respecto a los demás.

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo una vez hablando con un señor que me contaba de unos problemas me decia " esos cholitos ...." pero el señor era bien autoctono por asi decirlo...lo quedé mirando y creo que se dio cuenta y dijo..." si ya se yo también soy cholo...sino que me referia a esa gente ignorante ..." yo no le entendí..que tiene que ver el cholo con el ignorante ?... es una pena que haya gente que piense asi...

12. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pues es la verdad, peru = racismo, nos kejamos ke los chilenos son racstas con nosotros por que vamos a su pais a solo ser nanas o limpia water, pero no nos damos cuenta que somos peores que ellos y lo peor con nosotros mismos, un dia un usuario me dijo esto, no dire su nombre "anda nomas charapa, a cojer tus agujas" "peru si tu eres de pucallpa (como ke kerer decir, si tu eres de pucallpa, que sabes tu)", bueno esas cosas no me afectan por que tengo autoestima y si creen ke ando con vestimentas de shipibos, me dan risa, no se ke se creen estas peronas, pero bueno, ellos mismos son.....gallina que come huevo......!!! Y es mas a cualkiera tratan de serranos, por eso es que no progresamos, por culpa de nosotros mismos, hay un dicho que dice, "el peru esta sentado en una mina de oro" ustedes creen eso??