PERÚ: que juveniles han mejorado su nivel (singapur 2010)

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 23 Ago 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

de lo que se ha visto hasta el momento en los juegos olimpicos de la juventud singapur 2010, que juveniles estan rindiendo mas y asi mejorando su nivel.
    a mi parecer vivian, ya esta para la seleccion de mayores por lo que esta demostrando en las olimpiadas.

2. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    a mi parecer... grecia ha mejorado su saque (por ahi le vi unos saques con salto) y en defensa un poquitin jejeje

3. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Definitavamente han mejorado en los fundamentos, esos que tanto alguna vez critiqué ahora se le ve diferente, creo que Natalia está haciendo una buena labor con esta generación, esperemos que sigan teniendo la misma continuidad de partidos luego de las olimpiadas y el sudamericano, pero calidad de partidos con equipos super fuertes como los europeos, los asiáticos y por supuesto los centro americanos, las distintas escuelas de voley habidas y por haber... así como en los 80s
    Y lo mejor está por venir ya que se viene una generación con nuevas chicas mejor dicho la generación de Gina, ojalá y clasifiquen al mundial de Turquía para que así se continúe trabajando pero haciendo fuerte enfasis en los fundamentos...

4. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    las q a mi mas me han sorpendido son liset y alexandra
    liset no se ha qedado a tras a pesar de ser suplente
    alexandra uno de los juegos mas variados q ha tenido

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Alexandra, liseth , daniela y vivian...
    aunque todas estan ahi solo falta que se unan mas y listo.

6. B.Navarrete

B.Navarrete Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    Vivian y mily

7. Anonimo 2010

Anonimo 2010 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2010
    Pucha pero rafaela tiene unos bajones q le cuesta recuperarse no se pero discrepo con las opininiones q dicen q estan mejorando pero los equipos q estan jugando no son potencia mas bien ojala jueguen bien con los grandes del voley para medir nuestro nivel y seguir trabajando....me gusto lizet q salio afrontar un marcador poco alentador y supo manejarlo y ganando el set q bueno chicas a seguir trabajando....

8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Vivian se ha lucido debido a la estatura de los eqipos contrarios, hoy se sabra como reaccionara frente a eqipos mas altos.

Para mi DANIELA hasta ahora lo ha hecho muy bien. ALEXANDRA me gusto mucho en el armado, se comprende muy bien con Daniela y sus armados a 4 son muy buenos, en especial cuando lo hace en suspension. Lisset muy bien en todo sentido! Entra a dar animo al eqipo!
    Falta qe RAFFA y CLARI despierten, hoy seran muy necesarias!

9. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    creo que con el partido de hoy se vera en que nivel esta peru porque belgica hay potencia en mates, bloque alto y recepcion buena, asi que hoy se vera el nivel de peru, y sobre rafaella me dio colera porque se bajonea mucho, ha bajado su nivel parece porque jugaba con bloque sabiendo que japon es bajo y pudo haber clavado como hacia daniela y vivian que fueron imparables.

10. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Lisset sosa con su zurda a veces es muy valiosa, se nota que ha mejorado su juego, vivian también ha progresado mucho ahora piensa y no solo revienta con los mates potentes que tiene, también coloca cuando es preciso.

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 16:24 -----

a mi tampoco me gusto el juego de rafaela, sigue jugando igual no se nota que haya mejorado mucho, debe aprovechar su talla para ser una arma poderosa.

11. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Lo unico que les falta a las chicas, por lo que he notado, es que de uyna vez por todas se den cuenta de que ya son toda una realidad y son buenas jugadoras, cuando ocurra eso veremos otro equipo, mas confianza y el resto vendra solo.....

12. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Hemos mejorado un poco, falta modernizar nuestro juego, necesitamos mates de zaguero y buenos saques, necesitamos un psicologo especificamente para mejorar el animo o enfrentar los retos. A esa edad en otros paises ya son estrellas, ya dan todo de sí. A los peruanos nos cuesta.

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me parecio o Liseth hace zagueros?

14. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Bueno... rafii jugo mal pero lego en el 3er set jugo bien

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si fueramos Brasil, no me preocuparia esta noche, ya sabria que ganamos a Belgica, pero somos Perú tenemos que seguir mejorando, hay jugadoras que se molestan y se desconcentran, es propio de su edad.

16. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    claro quien no ?
    después de que le dijeron te vas a salir en este instante no me estas sirviendo para nada

aish natalia lo dijo con unas ganas que me dio miedito! :errr:

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Muy pronto Peru sera de temer frente a Brasil!

18. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si hablamos de la misma jugada te pareció!
    ayer vi que a Miryec le llego mala la recepción y con las justas movió el balón y a Lizet no le quedo otra que pegar desde atrás así despacito no mas! :wow:

19. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    gracias a Natalia malaga y sus ajos y cebollas, ha hecho que estas chicocas esten mas despiertas, mas vivas!!!!, espero que sigan los triunfos ¡¡¡¡ARRIBA PERU!!!

20. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    haha cierto!

vamz pero ia falta poco!!