Perú Posible omite declarar dinero de campaña por más de 400 mil soles

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Feb 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

El Partido Perú Posible omitió declarar aportaciones por montos que superan los 400 mil soles, además de que presenta una serie de irregularidades en sus demás ingresos y gastos en la actual campaña electoral.

http://www.rpp.com.pe/2011-02-28-pe...-por-mas-de-400-mil-soles-noticia_340802.html

En fin ahora que diran que lo que dicen carece de credibilidad...? pero si dan credibilidad y con bombos y platillos cuando se habla de los adversarios de Toledo no...?

es decir toda corre por la conveniencia...

2. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    Uhm, algún toledista q nos haga una aclaracion????????

3. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    algunas personas 'donan' dinero a las campañas por algunos favores a toledo no c quien le esta donando solo c q a keiko le da billete los venero. wolfenson, etc y ya saben porq

4. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Uno mas que cae reportando cifras minusculas para la campanha. Esos presupuestos siempre me han dado risa.

5. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Llamando a Todos los Trolledistas, haganse presente y traduzcan por favor....

A fpkbdc y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    En fin seamos franco pues, lo de la campana son puros negociados, de la famosa frases tu me das y luego yo te doy, nada es gratis en la asquerosa politica peruana.

Todos los partidos tienen sus intereses ocultos pero lo que me da un poco de colera es que algunos se horrorizan por las cochinadas de los otros politicos pero no ven el suyo y tratan de tapar el sol con un dedo.

No solo los Fujimontesinistas, castanedistas, Humalista recurren a ocultar cifras y los nombres de los peces gordos que donan a su campana sino tambien los Toledistas.

Pero claro siempre los "Senoritos" rasgandose las vestidura diran no no no, Toledo es honrado como puede hacer eso..? jajajajajaja

Si hablamos de juego y guerra sucio Toledo tiene las manos embarrado de escremento asi de simple y que no se venga a hacerse la victima y todavia este miserable habla de decencia...???? eso es el colmo..

Última edición: 28 Feb 2011
  7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    panzer en verdad apoyo tus comentarios pero eso de q toledo es el mas indecente y todo no me lo creo ademas esto de q los empresarios dan a las campañas pasa todo el mudno no pongas a toledo como el peor de todos.

aunq porq **** esconde las cifras q mafiosos le taran dando dinero aunq tambien la rata de la keiko todo el dinero de los corruptos q e mencionado los oculta en polladas

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Rolli, lo digo por que los grupos de poderes son los que apoyan a Toledo, y seran ellos los que gobernaran el Peru mientras a Toledo lo tendran entretenido en punta sal y en el Melody... Toledo solo es una marioneta y titere solamente...

Detras del Toledismo se esconde una gran mafias de ladrones y corruptos.
    Y sobre Keiko jajajajaja solo te digo una cosa, no tiene sangre en la cara PERO al menos sabemos con quienes nos estamos enfrentando cuando hablamos del Fujimontesinismo, muy por el contrario del Toledismo, que no muestran toda su careta, y a pesar que ocultar sus verdaderas intenciones, ya conocemos cuales son todas sus artimanas lo que no conocemos aun es hasta donde llegan los tentaculos del Toledismo.

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    tienen que aclarar esos ingresos

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    por el comercio salió q todos los partidos tienen problemas por declarar. asi q la verdadera pregunta es: qué partido justificarán adecuadamente sus omisiones?
    no se porq quieren a un toledista del foro, ni q llevase las cuentas del partido :D al menos la chakana no se ha lavado las manos diciendo q fueron aportes anónimos "bondadosos" o rifas de polladas q no tienen porq registrar nombres (más de 100k).

Última edición: 1 Mar 2011
  11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Lo que pasa es que para Choredo, la plata también llega sola.

A fpkbdc y Panzer les gustó este mensaje.
  12. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si hablamos de grandes sumas Toledo tiene mucho que dar cuenta y no solamente en esta campana sino en las anteriores comensando por los milloncitos del mafioso de Soros depositado en la cuenta del SOBRINISIMO Coqui Toledo..

A Juvenach le gustó este mensaje.
  13. diego1234

diego1234 Suspendido

Registro:
    5 Oct 2008
    Que diga que lo gano haciendo rifas y polladas :baila:

A lemat y Juvenach les gustó este mensaje.
  14. rsurveyor

rsurveyor Miembro de oro

Registro:
    9 Jul 2009
    Uno prende el televisor ve a toledo ... en la radio escucha a toledo ( cholo provinciano :w0w: ) internet aparecen propaganda ....... la verdad que a este Personaje esta hasta la sopa ...... ya aburrio, a la fuerza quiere ser presidente espero que todos le demos la contra por mentiroso y ni siquiera pase a segunda vuelta

A Juvenach le gustó este mensaje.
  15. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Entonces hay que darle la contra!

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Keiko tampoco puede demostrar los ingresos que dice que tiene por las rifas y polladas, obviamente nadie se iba a tragar esa burla...

Hace un par de semanas había salido un reportaje sobre un donante de Toledo que no tenía propiedades ni cuentas bancarias, así que esta es la confirmación oficial de la ONPE. Me parece absurdo que se diga "yo en realidad no puse de más, mi hermano también puso pero todo a mi nombre".

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ni Ollanta puede explicar cierto dinero que entro a su campaña, lo que se necesitari entonces es unas reglas mas claras para todos, un donante "anonimo" puede depositar un millon de dolares y no explicar de donde proviene, eso da pie para muchas especulaciones. una ley clara y PARA TODOS.

18. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    :oops: Me "sorprende" que en el comercio no haya rebotado esa noticia, pero sí de los demás candidatos. En fín.

A Juan123 y fpkbdc les gustó este mensaje.
  19. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    los primeros 4 candidatos son los q tienen mayores aportes y no han justificado la procedencia del dinero..

20. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    No se trata de defender a tal o cual candidato.
    Se trata de decir la verdad: TODOS LOS CANDIDATOS Y SUS RESPECTIVAS ALIANZAS NO PUEDEN JUSTIFICAR HASTA AHORA LOS GASTOS Y PROCEDENCIAS DE DINERO PARA SUS CAMPAÑAS.

¿Es necesario crear un tema por cada candidato?...No
    TODOS ESTAN DENTRO DEL SACO...y listo.

Adecentemos la politica.