Perú Posible: “El plan de gobierno de Humala es estatista y retrógrado”

Publicado en 'Política' por eloptimista, 26 Mar 2011.

1. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011

En declaraciones a la prensa, Carlos Bruce también mostró su confianza en que el electorado no se dejará engañar

(Andina). El jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce, sostuvo hoy que, pese a las expresiones de Ollanta Humala, el plan de gobierno de Gana Perú sí es “estatista y retrógrado”; y añadió que el electorado “no se dejará engañar” con un supuesto cambio y moderación política.

Según Bruce, Humala sería consciente de que con su plan de gobierno no pasaría a la segunda vuelta, y por eso ha recurrido ahora a cambios “cosméticos” en su imagen, para tratar de persuadir a la población.

Señaló que una prueba de esa intención de mostrarse como moderado, es haber exhibido un rosario tras haberse reunido con el cardenal Juan Luis Cipriani. “Si hace explícito lo que son sus verdaderas ideas, no tendría mucha votación”, argumentó.

“El Perú no está para un salto al vacío, pues hay mucho que perder”, manifestó.

El también candidato al Congreso indicó que el programa de gobierno de Humala revela que él cree en una fuerte participación del Estado en la economía, tal como sucede en Venezuela y ocurrió en el Perú en la década de los 70.

FUENTE: http://elcomercio.pe/politica/733362/noticia-peru-posible-plan-gobierno-humala-estatista-retrogrado

Última edición: 26 Mar 2011

2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    esa es una loca.... es una loca afirmacion...:D

yo estoy leyendo algo de su del plan de gobierno y estoy de acuerdo en la política de crear mejores canales para la industria del país y la lucha directa contra la corrupción que es uno de nuestros peores males... a este paso ollanta si va a llegar a segunda vuelta...

3. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Ayyyy, chakanos, chakanoos. ¿Qué diablos hacen criticando al milico chavista? Vayan a visitar asentamientos humanos, cambien pañales, expongan sus planes a las masas, dejénse tocar, bailen huayno, compongan la letra del cholo atrasador. Cholo, si el milico está primero, yo mismo salgo a hacer campaña por ti mañana. Creo que PPK es el mejor candidato, pero no sé si aguantará una segunda vuelta contra el militarote. Hay muchos que olvidan que el Perú no se acaba en el Facebook.

4. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Vayan a la Embajada a quejarse....

A davx16 le gustó este mensaje.
  5. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Es el retroceso total...!

Que regrese el Velasquismo.... o peor aun.. el chavismo..!¬¬

6. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    atraso ymb seria entregarle el pais a un ebrio que quiere vivir gratis 5 años junto a su mujer