Peru Posible define en diciembre su plancha

Publicado en 'Política' por stephanieurpi, 1 Dic 2010.





  1. stephanieurpi

    stephanieurpi Suspendido

    Registro:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    2,301
    Likes:
    894




    Me parece interesante que Peru Posible continue su alianza con Somos Peru y Accion Popular(recordemos que ellos trabajan en conjunto en el Parlamento bajo el nombre de Alianza Parlamentaria) y ademas de que movimientos regionales tambien hayan expresado su apoyo a PP,y todo esto se definira en los proximos dias en el congreso partidario
    La Republica
     
    A Amadito le gustó este mensaje.


  2. peposanz

    peposanz Suspendido

    Registro:
    12 May 2010
    Mensajes:
    3,805
    Likes:
    1,915
    Ojala q este tambien Beatriz Merino.

    P.D : Tu anterior avatar estaba mejor, ya no me caso contigo :S
     
  3. MARK_10

    MARK_10 Miembro frecuente

    Registro:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Likes:
    82
    Cuando no peposanz hablando tonteras, (por decirlo menos)...en cuanto a la discusion habria que seÑalar aparte de las alianzas probables ..las ya definidas..que sin necesidad de ocupar cargos ministeriales ,tendrian importantes beneficios..caso la jauria descontrolada de la familia de toledo..donde hay desde falsificadores de firmas(margarita toledo), traficantes de terrenos, despacho como primera dama(inaudito, su esposa) y violadores.(el sobrinisimo).y tambien escoltas que viviran(lady bardales) a cuerpo de rey con los favores del estado dada la cercania a toledo(terrenos y casas que no pudo sustentar con un sueldo de policia )..la lista queda corta, el tema tambien......seguira en otra discusion.

    ----- mensaje añadido, 01-dic-2010 a las 20:09 -----

    Ah, sorry olvidaba al misterioso carlitos bruce el hombre que siendo un hombre quebrado en su trabajo , ingreso pobre a trabajar al estado y ahora es rico ,tiene casa con piscina. Restaurant de lujo(dicho sea de paso leer comentarios de los vecinos de barranco, acerca de los abusos y falta de respeto que este huarique bar nocturno tiene con el vecindario ..hay denuncias.
     
    A Tunoentiendes y Juvenach les gustó este mensaje.
  4. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,194
    Likes:
    7,420
    Ojalá que también se sume Beatriz Merino, como vemos la convocatoria de Toledo es amplia y creo que congrega a todos los que quieren servir al país, a diferencia de los anteriores gobiernos que se han servido del país, pena nomás que Ppk no vaya con Toledo, aún asi son dos personas que se guardan mucho respeto mutuo y es mas que seguro que Ppk vota por Toledo en segunda vuelta.
     
    A Amadito le gustó este mensaje.
  5. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Beatriz Merino también estuvo involucrada en hechos ilícitos. Porque será que al líder de Perú Posible le gusta jalar a gente que ande en malos pasos? ¬¬
     
    A Panzer le gustó este mensaje.
  6. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,194
    Likes:
    7,420
    Entonces según tú a quien debería jalar Toledo, a Humala? :paz:
     
  7. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    Parece que ya lo intentó, pero Humala lo ha chotiado en primera, asi como lo chotió Susana Villarán. ¬¬
    En realidad, viendo las cosas como están, es comprensible la actitud desesperada de toledo, y es que casi nadie quiere juntarse con él. Los tiburones fuertes han preferido irse detrás de PPK. Sino fuera por los pequeñines:Fernando Andrade y Vitocho, se quedaba solo con sus encuestadoras y sus 5 diarios mercenarios.
    Aunque por ahi le queda todavía, resucitar a Popy y su manchita de la Escoba que tienen aún su gente a nivel nacional.

    Sugerencias:
    Puede llamar a su plancha a Lady bardales, Gonzalo Alegría, y seguir insistiendo con el transfuga de Vladimiro Huaroc, para desde alli pulsear a que FS les apoye.
    No está demás que intente unirse a PPK. Pero para eso tendrá que reconquistar a la LULU. Tarea bien dificil. Creo que su tabla de salvación podría ser Charly Ferrero, como mediador, el sabe hacerlas de Sancho Panza muy bien, sino recuerden cuando se ponía de TRADUCTOR :risota:.

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Dic 2010