Peru posible con candidato sentenciado

Publicado en 'Política' por valeria10, 9 Mar 2011.

1. valeria10

valeria10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011

El ex ministro de Agricultura toledista, Manuel Manrique Ugarte, quien ahora busca tentar un cupo en el Parlamento por Perú Posible (PP), registra en su haber una sentencia judicial de un año de libertad condicional, emitida en junio del 2004 por el Vigésimo Juzgado Penal de Lima.

El Perú merece algo mejor.................................................:wow::wow:

Última edición: 9 Mar 2011

2. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Y así critican a otros partidos¿?

3. solitario07777

solitario07777 Miembro de oro

Registro:
    24 Set 2010
    Primero tienes que poner el link de donde sacaste esa informacion, ahora si es cierto en todas partes siempre hay irregularidades.

4. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    solitario07777, con tu comentario tratas de decir que hay que pasar por alto la denuncia? Que porque apoyan a Toledo no importan estas acusaciones?

Eso es lo que me fastidia de los toledistas, hablan de luchas contra la corrupción y suelen comentar y criticar los gruesos errores de los demás, pero cuando sale algo de ellos lo minimizan y no hablan sobre ello.

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si es asi no debieron haberle permitido postular en primer lugar,entonces que lo sqquen y listo, que bien que clones ya no pongan avatares femeninos asi dejan de confundir a los galanes de otras partes del foro y evitan que los enamoren,

6. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010

No se fastidie tanto, cmezauni, pues la información sobre la sentencia a Manrique Ugarte figura en la mismísima página oficial de Perú Posible.

http://peruposible.candidatos.com.pe/manuel-manrique-ugarte-registra-en-su-haber-una-sentencia-judicial-de-un-ano-de-libertad-condicional/

PERÚ POSIBLE

Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERÚ POSIBLE

Manuel Manrique Ugarte registra en su haber una sentencia judicial de un año de libertad condicional

[​IMG]El exministro de Agricultura toledista, Manuel Manrique Ugarte, quien ahora busca tentar un cupo en el Parlamento por Perú Posible (PP), registra en su haber una sentencia judicial de un año de libertad condicional, emitida en junio del 2004 por el Vigésimo Juzgado Penal de Lima.
    La decisión contra Manrique, emitida por la jueza María Falconí Gálvez y denominada “reserva de fallo condenatorio”, se debió a que el referido personaje toledista fue acusado del delito contra la administración de justicia en agravio del Estado y contra la fe pública en perjuicio de un extrabajador suyo que había reclamado sus beneficios laborales.
    CONDUCTA. Según el fallo judicial, Manrique fue condenado “por el periodo de prueba de un año”, debiendo observar reglas de conducta, como no variar de domicilio ni ausentarse de la capital sin previa autorización del juez de la causa.
    Asimismo, el hoy aspirante a congresista con el número 17 fue obligado a concurrir mensualmente durante un año al juzgado de origen para firmar el cuaderno de control.

Fuente: Perú Posible

Última edición: 10 Mar 2011
  7. b_tarillo

b_tarillo Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    No estoy de acuerdo contigo amiga Valeria, creo que es un buen prospecto por quien votar, puesto que experiencia no le falta, es verdad que estuvo involucrado en denuncias pero debes informarte mejor porque así como hubo denuncias también hubo personas que se retractaron así que al final se comprobó que no hubo delito y por ende se archivo la denuncia.
    Acá no es el caso de buscar el mal menor puesto que este señor trae proyectos innovadores y mi voto va por el, arriba Perú!!!!!

Última edición: 10 Mar 2011
  8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno, pero cuando los corruptos son de otros partidos se rasgan las vestiduras jajajajajajaja

9. b_tarillo

b_tarillo Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2011
    jajaajajajajjajjaja :wow::wow::wow:nada de toledismo es verdad que hay malos elementos como en toda familia pero por uno no pagan todos, si nos ponemos a juzgar nunca acabaríamos, así que si al final no te convence ningún candidato fácil "promueve el voto con plumón negro" y vícialo :paz::paz::paz:

10. cyntichi

cyntichi Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Manrique reconoció el juicio entablado por Guillén, pero aclaró que “no hubo ninguna falsificación de documentos porque las boletas fueron firmadas por una hermana del ex trabajador”. Respecto a la sentencia, el postulante sostuvo que, según el Código Penal, “cuando la persona cumple con la reserva de fallo, es como si no hubiera existido el juicio”.
    Asi que no se si ustedes pero yo si quiero ver que mi “Perú” no lo pare nadie. Así que todos este 10 de abril tendremos que estar unidos marcando el numero 17 de Perú posible.