Peru posible con candidato sentenciado

Publicado en 'Política' por valeria10, 9 Mar 2011.





  1. valeria10

    valeria10 Miembro nuevo

    Registro:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0




    El ex ministro de Agricultura toledista, Manuel Manrique Ugarte, quien ahora busca tentar un cupo en el Parlamento por Perú Posible (PP), registra en su haber una sentencia judicial de un año de libertad condicional, emitida en junio del 2004 por el Vigésimo Juzgado Penal de Lima.

    El Perú merece algo mejor.................................................:wow::wow:
     
    Última edición: 9 Mar 2011


  2. antony_cosser

    antony_cosser Miembro de bronce

    Registro:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    1,079
    Likes:
    228
    Y así critican a otros partidos¿?
     
  3. solitario07777

    solitario07777 Miembro de oro

    Registro:
    24 Set 2010
    Mensajes:
    5,444
    Likes:
    2,706
    Primero tienes que poner el link de donde sacaste esa informacion, ahora si es cierto en todas partes siempre hay irregularidades.
     
  4. cmezauni

    cmezauni Miembro de bronce

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    2,306
    Likes:
    624
    solitario07777, con tu comentario tratas de decir que hay que pasar por alto la denuncia? Que porque apoyan a Toledo no importan estas acusaciones?

    Eso es lo que me fastidia de los toledistas, hablan de luchas contra la corrupción y suelen comentar y criticar los gruesos errores de los demás, pero cuando sale algo de ellos lo minimizan y no hablan sobre ello.
     
  5. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,799
    si es asi no debieron haberle permitido postular en primer lugar,entonces que lo sqquen y listo, que bien que clones ya no pongan avatares femeninos asi dejan de confundir a los galanes de otras partes del foro y evitan que los enamoren,
     
  6. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    851
    Likes:
    190

    No se fastidie tanto, cmezauni, pues la información sobre la sentencia a Manrique Ugarte figura en la mismísima página oficial de Perú Posible.

    http://peruposible.candidatos.com.pe/manuel-manrique-ugarte-registra-en-su-haber-una-sentencia-judicial-de-un-ano-de-libertad-condicional/

    PERÚ POSIBLE


    Candidatos al Congreso, Parlamento Andino y a la Presidencia por PERÚ POSIBLE

    Manuel Manrique Ugarte registra en su haber una sentencia judicial de un año de libertad condicional


    [​IMG]El exministro de Agricultura toledista, Manuel Manrique Ugarte, quien ahora busca tentar un cupo en el Parlamento por Perú Posible (PP), registra en su haber una sentencia judicial de un año de libertad condicional, emitida en junio del 2004 por el Vigésimo Juzgado Penal de Lima.
    La decisión contra Manrique, emitida por la jueza María Falconí Gálvez y denominada “reserva de fallo condenatorio”, se debió a que el referido personaje toledista fue acusado del delito contra la administración de justicia en agravio del Estado y contra la fe pública en perjuicio de un extrabajador suyo que había reclamado sus beneficios laborales.
    CONDUCTA. Según el fallo judicial, Manrique fue condenado “por el periodo de prueba de un año”, debiendo observar reglas de conducta, como no variar de domicilio ni ausentarse de la capital sin previa autorización del juez de la causa.
    Asimismo, el hoy aspirante a congresista con el número 17 fue obligado a concurrir mensualmente durante un año al juzgado de origen para firmar el cuaderno de control.


    Fuente: Perú Posible
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  7. b_tarillo

    b_tarillo Miembro nuevo

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    No estoy de acuerdo contigo amiga Valeria, creo que es un buen prospecto por quien votar, puesto que experiencia no le falta, es verdad que estuvo involucrado en denuncias pero debes informarte mejor porque así como hubo denuncias también hubo personas que se retractaron así que al final se comprobó que no hubo delito y por ende se archivo la denuncia.
    Acá no es el caso de buscar el mal menor puesto que este señor trae proyectos innovadores y mi voto va por el, arriba Perú!!!!!
     
    Última edición: 10 Mar 2011
  8. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Bueno, pero cuando los corruptos son de otros partidos se rasgan las vestiduras jajajajajajaja
     
  9. b_tarillo

    b_tarillo Miembro nuevo

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    jajaajajajajjajjaja :wow::wow::wow:nada de toledismo es verdad que hay malos elementos como en toda familia pero por uno no pagan todos, si nos ponemos a juzgar nunca acabaríamos, así que si al final no te convence ningún candidato fácil "promueve el voto con plumón negro" y vícialo :paz::paz::paz:
     
  10. cyntichi

    cyntichi Miembro nuevo

    Registro:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    17
    Likes:
    0
    Manrique reconoció el juicio entablado por Guillén, pero aclaró que “no hubo ninguna falsificación de documentos porque las boletas fueron firmadas por una hermana del ex trabajador”. Respecto a la sentencia, el postulante sostuvo que, según el Código Penal, “cuando la persona cumple con la reserva de fallo, es como si no hubiera existido el juicio”.
    Asi que no se si ustedes pero yo si quiero ver que mi “Perú” no lo pare nadie. Así que todos este 10 de abril tendremos que estar unidos marcando el numero 17 de Perú posible.