Peru Posible apoyaria a Humala en la segunda vuelta

Publicado en 'Política' por Dr. Quacula, 11 Abr 2011.

1. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009

Lo oi en la radio y me puse a bucsra mas informacion al respecto, y en la web de Peru 21 aparece que pese a que hay un sector de la chakana –conformado por Carlos Ferrero, Juan Sheput y Alberto Borea, entre otros– que no vería con disgusto la posibilidad de apoyar a Ollanta Humala en segunda vuelta, hay otro que encabeza Carlos Bruce que es renuente a este respaldo.
    Explicó que durante ese período de tiempo, el partido conversará y escuchará a los representantes de las agrupaciones Gana Perú y Fuerza 2011. “Dialogar no es pactar. Vamos a conversar para ver si podemos encontrar puntos de vista en común que nos asegure que estas dudas que tenemos son infundadas”.
    Me inclino a pensar que el apoyo sera a Humala y tengo varias razones para pensar en ello.

1. No van apoyar a una agrupacion politica como Fuerza 2011, y las razones creo que son obvias.
    2. Si apoya a Humala y este se *desvia del buen camino* como todo pareceria indicar, el podria aparecer como el paladin de la libertad y repetir el mismo episodio de los cuatros suyos, a diferencia de Keiko Fujimori que podria ser mas moderada como presidente que Humala.
    3. Si Humala empieza hacer desbarajuste y medio, Toledo tendra tribuna y hablara y hablara, a la larga el beneficio es para el.
    4. De salir Fuerza 2011, si ella comete una burrada como sacar a su padre de prision, se alzaran voces de protestas, pero no creo que mas que si se empieza a nacionalizar y ver que retrocedemos.
    saludos

2. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Ahora solo queda esperar con que color de piel de oveja saldra Ollanta, porque la balnquita ya esta sucia.

3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    como aconsejo Bayly ...Keiko tiene que hablar con PPK y Castañeda para contrarestar tamaña estupidez de Toledo ...asociarse a Ollanta :plop:

Última edición: 11 Abr 2011
  4. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Kenyi presidente ajajajaj :biggrin:

5. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Alfinal todos siempre obtienen su tajadasa y no nos damos cuenta por las cotinas de humo que han de formar ¬¬

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no me lo imagine, aunque el cholo sagrado veo que cambia de ideologia rapido..¬¬

bueno ya tengo mi eleccion..

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Solo quisiera decir algo acerca del este tema: Los integrantes del partido Perú Posible apoyarían a Humala, mas no su electorado que es libre de votar por quien quieran. Solo eso, Gracias.

A jessylov le gustó este mensaje.
  8. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Me parece buena la Opcion de Toledo
    de Apoyar a Ollanta Humala

Ovbiamente hay puntos que no concuerdan y Ollanta
    Tendra que declinar

Sobre PPK (Este grupo es vulnerable ya que son jovenes
    y se va dejar manejar por cualkiera)
    Ya decidiran aunk Ojala que el Viejo
    se una con Ollanta

Sobre Castañeda no se..
    Tanto que ha atacado se fue alfondo

9. Hor

Hor Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Como es posible que alguien pueda oir a Bayli... estamos locos !!! perdon... locas !!!
    Solo falta que escuchen tambien al Corbacho, ex.novi@ de Jaime...

10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Toledo y Vargas Llosa van a apoyar a Humala.

11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Es triste cómo una persona no es firme con sus ideas. Yo soy de centro-derecha y apoyaré a una opción con esa ideología. Jamás votaré por Humala.

A AloneInTheChat y fijomesuspenden les gustó este mensaje.
  12. Ingrids

Ingrids Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

es lo unico que falta

13. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Solo espero que ningún partido apoye a Humala.:ptm:

A camotito le gustó este mensaje.
  14. carloSCorey

carloSCorey Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    Yo creo que humala esta obligado a cambiar su plan de gobierno, (solo de esa forma Toledo y demas lo apoyarian), solo asi ganaria, pues el 31% que maneja no le alcanzara para ganar en segunda vuelta; Keiko + castañeda es mas evidente, PPK es un voto mas, pues en su alianza todos tiraran por su lado, de esa forma ya cambia la figura, pues PPC de hecho con keiko, Acuña no se sabe, Lay no se sabe, Simos talvez a ollanta, bueno es muy temprano para hablar de alianzas de aca a una semana ya todo estara mas claro. salu2

15. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010

tu eres la reencarnacion de aldo mariategui y ademas eres de la extrema derecha que representa la oligarquia mas recalcitrante del peru

16. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: No cabe duda, Choredo es el culpable en gran medida que el comandante este en la segunda vuelta, ahora con su apoyo lo confirma todo, espero que Dios nos coja confesados. :P

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  17. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    En su Facebook también deja esa posibilidad.

18. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    El q tanto decía que era un peligro, q seríamos titere de CHavez, ahora lo apoyará.

¿Por este mediocre votaron muchos de ustedes?

19. jarlosica

jarlosica Miembro de bronce

Registro:
    11 Mar 2009
    Mhh.. si Peru Posible apoya a Humala, estoy seguro que PP se va a fraccionar, fracturar (Ya las primeras declaraciones de Bruce dejan ver ello, no solamente por la poca afinidad de su plan de gobierno en materia economica, sino tambien por los problemas con respecto a la libertad de expresion), por otra parte no se descarta que Keiko y Toledo hagan las pases en funcion de solamente la segunda vuelta, y uno que otro acuerdo..!¬¬

20. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Ahora todos los que votaron por Toledo, tendran que dar su voto por Ollanta ,,,, verdad?????????????? :oops: