Peru podria tener wild card para Grand Prix 2012

Publicado en 'Vóley' por jujo, 8 Jul 2011.

1. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

todo depende que castro se ponga las pilas y pida 1 parada en lima o trujillo al cabo que ya tenemos los coliseos los taraflex del mundial juvenil, el publico llenando reventnado coliseos, la television, auspiciadores, etc ademas el proximo año hay pan cup en lima 2012 de mayores podria aprovechar esa fiebre de voley que sera reciente

2. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Tenia que ser forista nuevo... simplemente este post esta demas!!!

A oOoJoh4nOoO, docchuavn, true_blood y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    si no vas a comentar el tema central del post es mejor ke te abstengas es mas tu ya me conoces no te hagas la loca, eres soundtrack y no soy nuevo porsiaca comento hace meses

Última edición: 8 Jul 2011
  4. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Wild card le dieron a Brasil por auspiciar hace MUUUUUCHO el Grand Pirx de voley, a Perú no le daran NADA, que se jueguen el cupo del 2013 en la Proxima copa panamericana.:hi:

5. jujo

jujo Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    hey si se lo dieron a las argentinas que no son nada en el voley mundial porque no a peru

6. edmar

edmar Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    alguien me podria por favor porque argentina entro por la ventana al gran prix 2011?

A yepal105 le gustó este mensaje.
  7. bluediamond69

bluediamond69 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    es la misma pregunta q yo tbn me hago...proqué ellas estan participando este año en el GP 2011...si se supone q van dos sudamericanos!...

8. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    Eso mismo me pregunto por que argentina le dieron la posibilidad de participar si no habia ganado nada.. Con respecto a los srs dueÑos de l foro no se puede menospresciar ningun post es lo qeu piensa y eso es libertad de expresion trta r del tema que se te da la gana no como en otros foros quen ni siquiera te toman en cuenta por eso me gusta foros peru.

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    pucha q hay gente bien lenta

la copa panamericana anterior clasificaba a dos sudamericanos, los que mejor quedaron fueron Perú y Argentina, x eso fueron

esta copa clasifica a dos sudamericanos, los q mejor quedaron son Brasil y Argentina, x eso han clasificado

Este año a Brasil le han dado una wild card xq Brasil es Brasil ... punto

A lordcedric le gustó este mensaje.
  10. bluediamond69

bluediamond69 Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2010
    helloooo!!!:...si alguien no sabe o no esta lo suficientemente informado al respecto del tema...entonces que queda...PREGUNTAR Y ESPERAR QUE ALGUIEN CON BUENA EDUCACION Y TOLERANCIA...pueda disipar esas dudas q varias o quizas muchas personas tengan..!... Además q yo recuerde...Brasil tiene cierta exclusividad en este GP..por lo tanto el otro equipo q clasificó fue Perú...y Argentina???... esa era mi duda...!!!.. ,y tampoco es para menospreciar lo que los demás ignoran...!!!

A fioredeli le gustó este mensaje.
  11. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    MUY BUENA MANERA DE CONTESTAR NO DEBEMOS CONFRONTARNOS ENTRE PERUANOS, NO TODOS PENSAMOS IGUAL PERO LAS RELACIONES PUEDEN MEJORAR, ADEMAS SI BRAZIL TIENE LA EXCLUSIVIDAD POR QUE ARGENTINA PARTICIPARA EN EL GRAN PRIX NO SERIA EN TODO CASO BRAZIL Y PERU:paz:

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    segun reglamente la copa panamericana dá dos cupos al grand prix, a los dos sudamericanos mejor ubicados, esos fueron Perú y Argentina

A Brasil le dieron un cupo, no se si un wild card o es q ellos iban de todas maneras por contrato.

13. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Asi??? y como eres foristas nuevo... ENTONCES... PARA VARIAR TE CREAS NUEVO NICK PARA SOLO VENIR AQUI A JODER... EN FIN... y no se quien sera ese foristas que hablas... si tienes pruebas de decir que soy el pues presentalas... todo con pruebas... yc omo dije este post esta demas...

14. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    EN TODO CASO BRAZIL TIENE EXCLUSIVIDAD POR CONTRATO Y DEMAS PARTE ECONOMICA SI PIERDA SIEMPRE VA A IR A ESE TORNEO . OJALA EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA FIVB NOS TOME EN CUENTA YA QUE PERU REGISTRA MUCHOS INGRESOS EN VOLEY A LA GENTE LE GUSTA Y ES TRADICION HABLAR DE VOLEY EN PERU. HAGAN UNA BUENA ORGANIZACION Y LAS FIVB NOS TOMARA EN CUENTA.

15. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No nos van a dar nada.

Le dieron anteriormente a Brasil porque es Brasil. Perú dirigencialmente simplemente no pesa nada, NO EXISTE.

Cierren este tema.

16. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Argentina en los ultimos aÑos ha logrado un enorme peso dirigencial, han organizado el liga mundial, organizara un mundial, esta primero en el ranking en menores y juvenil. Ahora mismo ya esta los 4 mejores de esta ultima liga. En el masculino estan rayando con equipo joven de promedio 21 aÑos. Ellos hicieron lo que debemos hacer en el femenino, hacer un corte, y promoveer a las juveniles, con algunas mayores.

17. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Pero en femenino estan con Pinedo ... que chibola no es

18. boyfromdom

boyfromdom Suspendido

Registro:
    28 Ago 2010
    porque Brasil llevo su equipo juvenil a la copà panamericana y quedo fuera del Grand Prix 2011.
    Para entrar a Brasil al Grand Prix de nuevo, con una invitacion,
    tuvieron que invitar a Argentina que quedo mejor que Brasil en la copa panamericana.
    solo por eso Argentina entro,
    Este año fueron 3 de sudamerica por eso
    pero el año proximo solo van dos otra vez.
    FIVB no se podia dar el lujo dejar a Brasil con todo su poder fuera

19. flojaiman

flojaiman Suspendido

Registro:
    29 Ago 2010
    Hey negocio_cuadrado, este año le han dado a Brasil???????????, Brasil no necesita eso, existe un contrato de por medio en donde Brasil se asegura participar en dicho certamen!!!, hay Dios..........y mira que existe el www.google.com

20. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Yo también creo que es posible que le den una invitación a Peru al Grand Prix y lo voy a fundamentar. Todo se mueve con dinero, auspiciadores, derechos de transmisiones. LA FIVB sabe que ahorita el voley se ha posicionado en el PERU y más aún hay una señal abierta de TV PERUANA que por ese lado es mas probable que lo negocien y por ende otorguen la invitacion a PEru al grand prix 2012.

Antecedentes.
    En el año 1999, Argentina derrotó a PEru 3-0 en el Sudamericano y habia perdido la chance de ir a la copa del mundo. PEro, repentinamente hicieron las gestiones y le dieron una wild card a Peru para la Copa del mundo 1999. Por todo ello, yo si considero que le van a otorgar el wild card a PEru.

A lordcedric y yepal105 les gustó este mensaje.