PERÚ perdió frente al CAMPEON BELGICA

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 25 Ago 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Y pensar que las chicas si podian ganarle, pero asi fue la historia.
    FLOR MARY :):paz::yeah:

2. chikent

chikent Suspendido

Registro:
    28 Mar 2010
    es evidente chicos noa falta lo q tienen las selecciones actuales ..estatura .ademas de actitud..........

3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    es un thread innecesario este ¬¬

4. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    hasta ahora no entiendo que se hace perdiendo el tiempo con alexandra muñoz gracias a ella el equipo peruano tiene un juego mas lento ,y sobre dianita ps de tanto estar en la banca creo que ha disminuido considerablemente su nivel ya no es la misma diana que vi en el sudamericano ,puxhaaaa cuanto kisiera ver a gina lopez,alexandra machado,y sandra santana para juveniles ....

Última edición: 26 Ago 2010
  5. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    si pues Peru solo perdio un solo partido, podian haberlo ganado pero no pudieron, sus propios errores les hizo perder la chance de ganar la medalla de oro!

6. yorchhh

yorchhh Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2010
    a mi parecer belgica, estudió demasiado bien a peru en el amistoso q jugaron... sakaron del partido a vivian mandándole todos los sakes a ella, que encima se puso nerviosa y erró demasiado, más q la "herrada" de grace jajaja A mi parecer perú tenía todo para ganar ese partido, lastima q alexandra mandaba todos los servicios a 4 donde estaba grace q ni sikiera sabe jugar contra bloke, un bloke muy alto y contundente ante el cual ella no podía hacer muxo... Creo q alexandra debió arriesgar mas con daniela y clarivett por 3 y luego jugar con vivian, inclusive no vi jugadas por 6 (zagueros) Y el sake de las peruanas algo monse, algunas nomas se salvan.... Peru debio regresar con la de plata¡¡¡

7. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    en el ultimo set mando casi todas a clariveth y rafaela
    las q mando a 4 y 2 era las malas recepciones q le mandaban xq eran pesimas
    ella hacia todo para salvarlas
    ella se iso 5 puntos de saque con belgica
    diana ia no sirve solo entro para hacer 2 malas levantadas
    santana la veo en el sudamericano y esta en nada, arma todas las pelotas separadas de la net y gina y las otras solo les qeda matar despacio o colocar

santana y alexandra llevan jugando lo mismo como titular y santana no es ni la mitad de buena q ale nisiqiera tiene su saque
    q es el mejor de las juveniles

8. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Si perú vencía a Bélgica, la de oro era fija. Ya se que parece algo como lo de: "si mi abuelita no hubiera muerto estaría aún viva", pero lo cierto es que solo 2 selecciones fueron a ganar el primer lugar, Perú y Bélgica. Ese EEUU que vino era de bajo nivel(equipo improvisado que nunca entrenaron juntas) y lo mas probable es que Perú le hubiera ganado por 3-0

En fin lo bueno es que en esta categoría ya se está entre la élite mundial, hay que segir avanzando.

9. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Mejor nos hubiera tocado jugar contra USA, asi hubieran pasado a semifinales

10. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    bUENO YA PARA QUE DECIR MEJOR HUBIERAMOS JUGADO CON TAL O CUAL , NOSOTROS PUDIMOS A VER VENCIDO A BELGICA VIERON LAS DIFERENCIAS DE MARCADORES ENTRE BELGICA Y EEUU , BUENO PUES PERO YA PASO SOLO QUE LAS CHICAS DEBEN DE ENTRENAR MAS Y TENER MAS CONFIANZA EN SI MISMAS ACA LES DEJO LA FOTO DE LA BELGA QUE ME ROBO EL CORAZON XD

----- mensaje añadido, 26-ago-2010 a las 10:59 -----

La numero 5

11. Dr T mata

Dr T mata Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    muy de acuerdo contigo, hay que entender que grecia no puede con bloques altos, que vivian se muñequea cuando falla una recepcion, que rafa se va del partido al primer fallo, que daniela esta pegando demasiado debil,que natalia transmite mucho nerviosismo en los momentos que se necesita tranquilidad, etc etc etc.
    tanto para mejorar, necesitamos minimo 20 partidos como este con belgica para ver si podemos dar el salto a los primeros lugares mundiales en la categoria

12. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    No se que tanto le agradecen sus 5 putnos de saque a alexandra si ella es armadora y el saque todas deben tenerlo impecable no solo ella, nunca pone colocadas mas nerviosa no puede jugar y si solo nos basamos en sus saques entonces terminara siendo una simple angelica aquino que solo la meteran para molestar en el saque

13. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    mas bien 20 partidos de este nivel
    pero aca siguen trayendo a paices como chile uruguay venezuela colombia
    q no aportan nada a las jugadoras
    mas bien nosotros les enseñamos a ellas

14. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Con todo respeto, el titulo de este tema es un consuelo absurdo, un equipo que tiene aspiraciones grandes debe mirar mas alto, el PUDO es un supuesto que por nada del mundo hara q cambie las cosas tal como se dieron, el conformismo debe de ser borrado de nuestro cerebro y uno debe aprender de sus errores y refozar nuestras virtudes.....

15. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Estoy rogandole a dios que eso suceda pero para que se haga realidad las menores tendrian que quedar 3eras o 4tas en este sudamericano y no me parece justo ya que ellas también quieren tener su momento como lo tuvo la generación de Vivian.

Y respecto a Alexandra pues que varie su juego porque Diana en cualquier momento la vuelve a sentar.

16. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    Alguien sabe quien se llevo la de oro quien fue la mejor anotadora la mejor armadora ,libero etc

17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no salen esas estadisticas, estoy viendo la pagina web de la FIVB, no indica nada al respecto. Belgica se llevó la de oro en feminino, y Cuba en masculino.
    De hecho que la mejor jugadora fue la belga, la hija del entrenador.

18. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    de lo que estoy seguro es que alexandra no fue , segun tengo entendido en los juegos olimpicos no hay premiacion individual como la mejor libero,recepcion,ataque y demas premios ...

Última edición: 26 Ago 2010
  19. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    nadie ya se acuerda acaso , que este mismo equipo belga quedo mejor posecionado en el mundial de juveniles del año pasado y que peru habia quedado en 6to lugar despues de perder la difinicion del 5to puesto contra japon