peru pais tercermundista:por acto de ee uu?

Publicado en 'Foro Libre' por jaredleto, 16 Jul 2010.

1. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010

bueno estuve investigando...y..saque una conclusion....

que peru esta asi como estamos por que estados unidos no queire que progresemos,y lo mismo sucede con bolivia,chile,venezuela,argentina y ecuador....ellos quieren que estemos peliados,que exista cierta rivalidad...ya que si todos los paises de sur america nos unimos con cuba y le podemos hacer la guerra a esos desgraciados de estados unidos....
    ya que esos terremetos que apsaron en haiti,enperuy en chile fueron causados por ellos...

una arma llamada haarp busquen y averiguen sobre esa arma es cierta..en youtube hay un reportaje sobre eso...

ya que esos desgraciados se quieren quedar con todo el poder y no dejar progresar a otros paises

2. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Solo te digo que si yo tuviera HARP, lanzaria mi poder hacia mis enemigos (Cuba, China) que a un pais pobre como el nuestro.

Ahora, el Peru esta asi por sus presidentes amigo, aunque ellos no son los que tienen toda la culpa tambien la poblacion, etc.

3. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Aja, si tienes razon.

Queria tambien añadir mi teoria que la tierra es hueca y abajo de ella se esta desarrollando una civilizacion con inversiones de accionistas, gente reconocida y de billete y toda esta gente siempre salen con corbatas rojas en la television y ademas de eso el mundial se va realizar en brasil el año 2014 para que todos los europeos viajen en esa temporada y solo los que saben esa noticia (como yo) van a irse a Europa para poder meterse en el salon de la resistencia planetaria alfa ya que van explotar asteroides por toda la tierra y esos asteroides van explotar por la culpa de telefonica y claro ya que esas dos agencias contaminaron el espacio cuando empezaron a subir las tarifas, dicen que algunos cientificos presionaron para que la telefonica suba sus tarifas y asi atraigan el asteroide y ellos mismos diseñaron el salon de la resistencia planetaria alfa, no se pero mis investigaciones concluyen a eso.

4. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    No niego que haya algo de eso, o que al menos lo hubo en su tiempo. A ninguna nacion hegemónica le va a convenir que un potencial competidor alcance desarrollo.

Pero si nosotros nos pusieramos los pantalones de una vez por todas, ya seríamos una megapotencia. Tenemos todo en cantidad y en calidad. Pero no importa: todo a su tiempo.

5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Si, y la unica manera de liberarnos es juntarnos todos, crear una gran masa junto con el proletariado que es muy explotado por los capitalistas burgueses e ir a EEUU a demolerlo todo, es hora de que tomemos el control ! ... por la culpa de EEUU hay hambre, hay terremotos, hay VIH, hay la A1H1, hay todo lo malo de este mundo... :D

6. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    oigan dicen que va a salir la película de feisbuck, y dicen que se va a estar buena :oops:

Última edición: 16 Jul 2010
  7. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No es por culpa de ese pais. Es por culpa de nosotros mismos que nos dejamos cojudear.

Última edición: 16 Jul 2010
  8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no es por q usa quiera sino por q nosostros queremos