PERÚ País de Oportunidades (según cadena televisiva de USA)

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jose_Peru, 6 Jun 2010.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

La cadena televisiva idependiente "US-Televisión", especializada en finanzas y oportunidades de negocios en mercados mundiales realizó un especial sobre el Perú... así es como nos ven económica-política y socialmente, esta en inglés pero es muy facil de entender, el día de hoy lo emitió canal N con subtítulos:

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    En el Perú se puede hacer un millon de cosas, las oportunidades son para todos, solo hay que saber aprovecharlas.

3. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
  4. Nuovi_eroi

Nuovi_eroi Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    Imagino q en el reportaje habra tenido mucho que ver la embajada peruana en los estados unidos,no sera un publi-reportaje del gobierno?

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    EL PERU CRECE!!!!

Ya son aprox 8 años que nuestro Peru va cambiando, tienes razon se puede hacer muchas cosas para quienes se la proponen, ver oportunidades para poder aprovecharlas.. YO AMO A MI TIERRA a pezar de las ratas que son nuestros gobernantes, solo saldria de PERU para capacitarme y regreso para emplearlas aca.

6. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Interesante nota

7. david810

david810 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2010
    De acuerdo con todos ustedes, el PERÜ esta cambiando. o será que recien cuando nos capacitamos indagamos y nos educamos nos damos cuenta de las maravillosas oportunidades que hay en nuestro pais? Cuando tenia mis 10-12 años escuchaba a mis abuelos y personas mayores hablar maravillas del peru, y no comprendia el porque, ahora que estoy formando mi empresa de la nada asi como jugando veo y comprendo todo.

Aunque tambien en algunas escuelas y universidades , personajes fracasados inculcan que la mejor opcion es irse del pais. ARRIBA EL PERU Y SU GENTE EDUCADA! jaja
    Saludos cordiales a todos.

8. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Yo me fui del país y no soy ningún fracasado, al contrario soy un profesional exitoso, me parece que tienes que coordinar tu cerebrito que me parece que no lo tienes con tu lengua antes de hablar y opinar de otras personas con esos calificativos, que dicen mucho de tí; te exhibes como una persona prepotente e ignorante al emitir estos comentarios.

Última edición: 15 Set 2010
  9. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Me parece que esta hablando sobre los maestros que tienen ideas estupidas que si te vas del pais vas a tener mejores oportunidades.

10. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Si pero los maestros y profesores merecen respeto y no calificarlos de esa manera, hay que ser educados y respetuosos.

11. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    creo que fui claro al decir los maestros que tienen ideas estupidas.
    Hay buenos maetros, pero hay otros que ni deberian ejercer la profesion.

Última edición: 15 Set 2010
  12. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    No es ninguna idea estupida salir del pais para desarrollarte profesionalmente, yo lo hice y me fue bien, ahora voy a sacar un doctorado en el extranjero.

13. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    ¿Cuántos peruanos profesionales salen del Perú como mano de obra y cuántos para desarrollarse profesionalmente?

14. Luchop

Luchop Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    Esta no es una cadena televisiva. Es una oficina de marketing, miren los videos de los otros paises. A la derecha del video en la pagina web pueden ver a todos los sponsors que pagaron por el vidoe, porque crees qu eves las fabricas de AJE y Unique?
    Publicidad pagada no vale.