"Peru" pais con mayor indice de hipertension

Publicado en 'Salud' por Nando, 22 Dic 2006.

1. Nando

Nando Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2006

Por Favor Gentita De Mi Querido Peru Como Ya Saben O Si No Se Han Enterado Tenemos Las Mayor Taza De Personas Que Sufren Hipertension (presion Arterial Alta) Y Lo Que Es Peor Gente Joven Como De 30 AÑos Ya Sufre Este Mal, Yo Les Recomiendo A Todos Que Cuiden Su Salud, Coman Comida Balanceada, No Abusen Del Alcohol O De Comida Chatarra, Hagan Deporte El Q Mejor Les Guste Futbol, Voley Basquet Etc... O Si Son Flojos Aunque Sea 3 Veces Por Semana Troten En La Calle .

Pero Acabemos Con Este Mal...:p

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Me loqueaste con eso de Taza, supongo que te refieres a tasa y no a taza...

Yo debo estar en esa tasa porque hago unos desarreglos imperdonables. De todas maneras gracias por el recordatorio :uhm:

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    buen dato ;)

4. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa semantica...el contexto te contesta ...o.o

odio el lenguaje ke te enseñan en el cole...pura semantica y gramatica y eso ps...

aunke en la universidad lenguaje fue el curso ke mas me gusto kreo xD pero nomas xk no ablaron nada de normas pa escrivir :D

y sobre la tasa o taza pero no baso ni basito xD

aaaaaa weno yosi ago ejercicio asi ke normal :)

5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Todos los Jueves por las noches y los Domingos su pichanga y si es basket normal :yeah:

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Justo regrese hace un toke de manejar cleta por 1 hora supongo ke eso me ayudara abajr la hipertension

7. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    Aunque no lo creas, el Perú no es uno de los paises con mayor tasa de HTA, EEUU, parte del viejo continente y paises africanos tienen la mayor tasa de morbimortalidad por HTA, en cambio los paises como Japón, Noruega, Finlandia tienen una menor tasa, esto se cree que puede ser debido a los habitos alimenticios....sobre la actividad deportiva, es lo mejor, cualquier cosa que te haga sudar y favorecer tu aparato cardiovascular es lo mejor, por ej. yo practico el sexo todos los dias, lo mejor...: :P