Peru otra vez peru!!!!aprendamos una vez mas!!ya falta poco!! Londres,rio!!

Publicado en 'Vóley' por jarrykun, 27 Jun 2010.

1. jarrykun

jarrykun Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2010

VAMOS A PELEAR OTRA VEZ ,EL GRAN PRIX NOS SERVIRA MUCHO HAY 5 MILLONES DE DOLARES EN PREMIOS,Y AUTOS DE LUJO!!!!!!!!!!
    YA ERA HORA COMENZAR A SURGUIR LEYLA ,YA CUMPLIO ,FELICITACIONES,ERES GRANDE TE PUSISTES MAS DE 10 AÑOS EL EQUIPO AL HOMBRO!!! QUIEN XUXA,JUEGA ASI,DE CERO,CON UN EQUIPO QUE SE FORMABA SOLO PARA COMPETENCIA,SIN ENTRENAR LO SUFICIENTE,ESTE ES UN PROCESO,LEY LA TE QUIERO VER EN LONDRES,A MOY TAMBIEN,,MILA Y LEYLA,LO MEJOR DE PERU EN LOS UTIMOS 10 AÑOS,Y YULISSA TAMBIEN,!!!!!!!!!ARRIBA PERU!!!!!!!11TE QUIERO VER BRILLAR!!!!!D E CORAZON QUIERO VERTE OTRA VEZ EN EL PODIO COMO HOY !!!!!!!!!!!!TE AMO PERU !!!!PERO AMO MAS A QUIENES NOS HACEN QUEDAR BIEN,DEJANDO TODO EN LA CANCHA!!!!!!ESO QUE SE HACE POR UN PAIS COMO EL NUESTRO,MESQUINO,MALTRATADO,PERO ELLAS ALLI ,JUGANDO ,PARA REPRESENTARNOS DIGNAMENTE!!!!!!!!!UN BRINDIS POR ELLAS!!!! COMO DICE LA CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDES LLEGAR !!!!

:chau:

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 00:48 -----

a ver ,ahora quien me dara la razon,o estaran como viejas chismosas!!queriendo saber que le dijo una a la otra!!!!!!!!!!!!!!!eso es deporte seÑores!! Aveces se gana y aveces se pierde!!!!pero ,al cesar lo que es del cesar!!!!!!!estamos por buen camino!!!

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 00:54 -----

arriba mil veces en podio peru!!!!nadie nos para!!!!!

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    seria tonto desarmar el equipo por un lio de comadres

3. jorgejloganx

jorgejloganx Miembro de bronce

Registro:
    28 Mar 2010
    claro seria muy tonto, pero lo malo es que trasladan las peleas al campo, elena ya no leventaba para leyla, aun estando en posicion de hacer puntos, osea que tengan diferencias , creo que eso las tienen todas las jugadoras, pero sus broncas que se queden fuera de la cancha, cuando suene el pitazo final de un partido y se vayan a vestuarios ahi que arreglen sus lios. Imaginenze que pasaria si a elena le agarra un coleron y en mundial simplemente no le da la gana de jugar bien, no pues queremos mucho a elena o mejor dicho a todas, pero que alguna de las jugadoras traslade su colera al momento del juego y en perjuicio de su propio equipo, mmm ahi si hay un error.

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    miren finalmente antes que me vaya a dormir y corte este vinculo afectivo-afectado, Leyla Chihuan tambien estaba destacando como una jugadora desequilibrante en algunos momentos dificiles en los partidos de Perú, pero jugar este final parece que subió los humos, las expectativas de ella que tocó el cielo, y al darse cuenta que Peru perdio ella explotó con todo ese lio, ademas no es la primera vez que Elena tiene una mala noche, son varias, que lastima que fue en este partido final, ademas Peru juega pocas finales, desde 1993 que no disputamos una final importante.

5. jarrykun

Registro:
    21 Ene 2010
    VAMOS A PELEAR OTRA VEZ ,EL GRAN PRIX NOS SERVIRA MUCHO HAY 5 MILLONES DE DOLARES EN PREMIOS,Y AUTOS DE LUJO!!!!!!!!!!
    YA ERA HORA COMENZAR A SURGUIR LEYLA ,YA CUMPLIO ,FELICITACIONES,ERES GRANDE TE PUSISTES MAS DE 10 AÑOS EL EQUIPO AL HOMBRO!!! QUIEN XUXA,JUEGA ASI,DE CERO,CON UN EQUIPO QUE SE FORMABA SOLO PARA COMPETENCIA,SIN ENTRENAR LO SUFICIENTE,ESTE ES UN PROCESO,LEY LA TE QUIERO VER EN LONDRES,A MOY TAMBIEN,,MILA Y LEYLA,LO MEJOR DE PERU EN LOS UTIMOS 10 AÑOS,Y YULISSA TAMBIEN,!!!!!!!!!ARRIBA PERU!!!!!!!11TE QUIERO VER BRILLAR!!!!!D E CORAZON QUIERO VERTE OTRA VEZ EN EL PODIO COMO HOY !!!!!!!!!!!!TE AMO PERU !!!!PERO AMO MAS A QUIENES NOS HACEN QUEDAR BIEN,DEJANDO TODO EN LA CANCHA!!!!!!ESO QUE SE HACE POR UN PAIS COMO EL NUESTRO,MESQUINO,MALTRATADO,PERO ELLAS ALLI ,JUGANDO ,PARA REPRESENTARNOS DIGNAMENTE!!!!!!!!!UN BRINDIS POR ELLAS!!!! COMO DICE LA CANCION!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDES LLEGAR !!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=2mRgnmRP7mM"]YouTube[/ame]

:chau:

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 00:48 -----

a ver ,ahora quien me dara la razon,o estaran como viejas chismosas!!queriendo saber que le dijo una a la otra!!!!!!!!!!!!!!!eso es deporte seÑores!! Aveces se gana y aveces se pierde!!!!pero ,al cesar lo que es del cesar!!!!!!!estamos por buen camino!!!

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 00:54 -----

arriba mil veces en podio peru!!!!nadie nos para!!!!!

6. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    dejen de copiar las opiniones de otros sobre todo cuando hay videos!

7. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Traer a Moy (?) no quieres tambien a Cecilia Tait (?) no pues es retroceder me gusta el juego de Moy pero ya tenemos a Karla Ortiz que esta aprendiendo. Yo pediria el retiro de Paty y de Leyla o al menos que las siente y entre Soriano y Coto cuando este recuperada (ya ayer Soriano mostro un buen juego).

Última edición: 27 Jun 2010
  8. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Un dato.

Peru fue en 1994 al gran prix COMO INVITADO. Hoy con esta generación y el voleibol mas moderno y dinamico el Peru consigue su clasificación en la cancha jugando y ganando sus partidos, mucho mas meritorio este proceso...arriba peru.

9. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    si que le voley peruano da ya que hablar ya en otros paises en la pagina de face del voley italiano catalogan a PERU COMO SUPER y sorpresa del panamericano:
    Sorpresona nella Coppa Panamericana: le favorite Stati Uniti e Cuba sono fuori dalla finale. Le statunitensi cedono per 3-1 alla Repubblica Dominicana, mentre Cuba crolla contro un super Perù per 3-0. Oggi la finale.

10. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    GRACIAS PERU

11. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    La diferencia de haber jugado antes el gran prix, con la calsificación de hoy es que en 1994 al Peru lo invitaron al gran prix; osea no se gano la clasificacion jugando. Hoy con esta generacion lo ganamos en la cancha...y eso es mas que meritorio.

12. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    si gracias muchas gracias chicas por lucharla

te amo peru!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. jarrykun

Registro:
    21 Ene 2010
    grande peru!!!!!!! Son lo maximo!!!!!!!!!!

14. icono

icono Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2009
    muy es hora que comienze a entrenar gabriela perez ,que pierda un poco de peso gina torrealba y las vigentes rosa garcia y natalia malaga,con eso ganamos el grand prix,el mundial las olimpiadas,rafaela,vivian,daniela no sirven para nada votenlas,que jueguen hasta los sesensa leyla,patty,julissa......................jajajaaaaaaa,tonterias escriben algunos la verdad

15. thanya

thanya Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010

apoyo lo qeu dices, ellas lo lograron todass, almenos hasta el partido ante cuba, elena,leyla, paty, ortiz,soto, uceda,vanesa, ellas lo lograron ellas se lo ganaron meritos para todas.hasta ahi no tengo nada que reprocharles.

16. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    mmmmm...¬¬ es cierto, pero vamos por qe no fue ala competencia brasil mayores(hay qe ser objetivos) , asi qe
    el otro año si qe debemos de pelearla contra brasil mayores y un argentina mas qe equipado...:hi:

17. fanvoley

fanvoley Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    :wow:voley peruano , voley peruano
    12 veces campeon sudamericano !!!!!:wow::hi::wow::):w0w::wow:

Última edición: 29 Jun 2010