Peru no defiende tan bien como quieren lo quieren hacer ver!

Publicado en 'Fútbol' por canchero, 19 Jul 2011.

1. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

Esta seleccion peruana defiende mas o menos. Seamos objetivos.. En los partidos de esta copa, salvo Mexico (que vino con puro limitado) uruguay, chile y colombia han llegado a nuestro arco con frecuencia y cierta facilidad. No me vengan con el argumento que ya no nos goleen por favor porque ese argumento es para otro tema. Obvio que despues del chemo cualquier cosa es ganancia pero tampoco no es para decir que ahora peru juega bien, que ahora defendemos muuy bien ..etc.. Peru defiende mejor porque tenemos a markarian y nos preocupamos mas por la defensa pero igual esta defensa tiene muchas debilidades. No es un secreto que Peru si ha ganado los partidos, no ha terminado de convencer. Yo quiero ver que va a pasar cuando nos metan un gol y peru tenga que buscar el partido. Si peru pierde este partidos, estoy seguro que los mismo que alaban este juego, seran los primeros que diran que este equipo no juega a nada, que asi no vamos a ganar etc..

Última edición: 19 Jul 2011

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Amigo primeo tenemos que aprender a defender y luego a atacar.

Con respecto a
    , es un buen modo de evaluar el progreso real de la selección, pero que sea después de la copa América, a ganar hasta mientras como sea y con quien sea.

permitanme ser chovinista por ahora. :hi:

3. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Sera por que en el partido de Chile no jugó Acasiete? sera por que en el partido de Colombia tampoco jugó Acasiete? sera por que Uruguay es el 4° mejor del mundo?

VAMOS PERU CARAJ* Y ABAJO ESTOS PESIMISTAS

4. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    pues yo n l defensa al menos en lo que son centrales no me quejo.....Rodriguez a sido un maldito muro

A gatocorrupto y otro34 les gustó este mensaje.
  5. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010

No es pesimismo, lo que pasa es que aca leo a muchos que estan muy contentos con estos triunfos pero no se dan cuenta que la realidad es no nos sobra nada.. Hemo ganado con las justas.. talvez con un poco de fortuna. Solo espero que la gente pise tierra y no se deje deslumbrar por estos partidos. No hemos ganada nada aun y tenemos qeu manter la humildad.

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 20:04 -----

Rodriguez ha jugado muy bien.. acasiete tambien.. pero ramos, vilchez, carmona.. mas menos que mas.. revorado esta en algodon.

6. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    revoredo estubo dormido hasta q reparecio para colombia en es paartido si jugo muy bien

en cuanto a ramos en colombia supo anular tubo algunos errores que por suerte no llegaron a nada peor

7. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Oe tìo chupalo, no sabes otra cosa que criticar a la selecciòn.

A Jesus.UNI, Char Aznable, Pingin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

Pues esto sólo es el comienzo. Los de Fox dicen "el gran momento" "las eliminatorias van a ser duras" pero esto recién es el comienzo. Es lo q muchos no entienden. Perú primero
    tiene q aprender a jugar como equipo y está dando buenos pasos. Nada de "ratonear" como ahora todos le llaman a eso....copiándose de lo malo ¬¬¬¬, ya que Perú sí intenta ir adelante...pero el problema es q es limitado y eso no se va a cambiar de la noche a la mañana. Durante las últimas eliminatorias era notorio. No se podían crear jugadas de ataque, cuando Perú jugaba de local el rival dominaba...incluso Bolivia....

Perú ha hecho un gran trabajo para lo limitado q está nuestro fútbol. Algunos periodistas extranjeros creen q por nombres como Guerrero, chiroque ya se puede intentar ir mucho más al ataque :risota:, Markarian lo está haciendo muy bien, formando el equipo de atrás para adelante, dándoles confianza. Perú es el país que más necesitaba esto. Esto sólo es el comienzo, esperemos que se logre el verdadero objetivo que es lograr que la selección peruana sea competitiva

9. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    no saben ya en q mas joder a la selección... recién empezamos, esta Copa no es la meta mas bien sirve para evaluar el rendimiento de los convocados, ya q Markarian señalo q por lo menos quiere sacar a 16 jugadores consolidados de esta etapa

A gatocorrupto y jean199a les gustó este mensaje.
  10. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Pero tu quieres que de la noche a la mañana ya defendamos muy bien? en los 16 partidos de la era markarian a peru nunca le metieron mas de un gol por partido, hace cuanto que no veiamos eso? peru es un equipo chico y tenemos ante todo tratar de defender bien, hoy nos pueden meter 4 pepas pero no creo que eso tire al tacho el buen trabajo defensivo que se ha venido haciendo.

A yorking le gustó este mensaje.
  11. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    Ni el campeón mundial es perfecto en todas sus lineas, asi q no jodan

Pd.: no existe equipo perfecto

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  12. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    hay mejora hombre, tampoco esperes perfeccion. El mago recien va camino al año de trabajo y tenemos muchas bajas. Es innegable que el Peru de Markarian es bastante superior al Peru que dejo chemo, hace falta trabajar mas pero estamos en el camino indicado

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ni Paraguay a pesar que se meten los 11 en su arco defiende bien, pues le sacaron de la raya varias pelotas a Brasil, defendemos mejor que antes, eso si, hay un orden, esta copa es precisamente para amalgamar jugadores y se acostumbren a jugar juntos en un torneo valido que es diferente a un amistoso, si gana o no la copa es un plus adicional que dara mas confianza a los jugadores

14. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    No somos los mejores defendiendo, no creo que alguien piense eso. Me parece que el comentario frecuente de los últimos días es : defendemos mejor. Y esa, apoyada en la estadística, es la realidad.

15. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    en mi opinion yo veo a peru mas organizado incluso markarian reconocio que nos falta mucho por mejorar asi que arriba peru y si el epru esta contento porq vemos ala seleccion que esta jugando de forma diferente la actitud de los seleccion lo dice todo y eso es un gran paso!

16. Pizarnik

Pizarnik Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2011
    Yotún es muy limitado. No tenemos a otro para ese puesto?

A Cholomático le gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Eso lo acabo de comprobar hoy :uhm:

18. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    un partido para el olvido

19. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Ojala para evaluar a la defensa tomen en cuenta todos los partidos y no solo el de hoy.

20. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    la defensa para mi está bien, lo que estamos jugando mal es en la volante donde balbin hace su chamba que es la de recuperar, pero el resto q lo acompañe son los que tienen parar el balón, levantar la cabeza y darsela a un compañero y no regalarla al contrario...ojala que ramirez u otro volante de esa caracteristica juegue al lado de balbin porq cruzado por mas q algunos digan q es inamobible en todo el campeonato le ha pesado la camiseta....espero q mejore porq ya está bien grande...

si han visto jugar a venezuela,sobre todo su volante se habrán dado cuenta q ellos recuperan la pelota y empiezan a distribuir el balón y no regalarla al contrario....en esto venezuela nos ha sacado ventaja :w0w:

A jbl le gustó este mensaje.