Perú Juvenil vs. Perú Menores

Publicado en 'Vóley' por Gemelito, 10 Dic 2009.

1. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Ya va empesar el partido entre Peru Juveniles y Peru Menores. Que chica la Fergie Marino, se ve bien altisima, toda una amazona!!! cuestion de tiempo, espero que sea otra Gaby Perez pronto!!!!!!!!!!!!!!1:wow:

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 20:40 -----

Primer Set:

Peru Juvenil 25
    Peru Menores 20

Segundo Set:
    Peru Juvenil 25
    Peru Menore 10

Zoila Human, segun Philip Butters, 1.65 esta jugando, tambien Fergie Marino 1.70

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 21:13 -----

Gano Peru Juveniles el tercer set 25-15

2. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ya habia visto jugar a la chikita milagros rodriguez en el Geminis, sino mal recuerdo y m llamo la atencion, solo k no sabia su nombre .. mi hizo recordar a sonia ayaucan .. ojala crezca al menos unos 5 cm mas... SE viene otra figura mediatica Milagros Rodrigues.. la mili

3. kamisym

kamisym Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    gina hizo un buen primer set
    el 2 set fue pura lagunas de la chibolitas
    me quedo con el primer set

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 21:17 -----

y claro mili fue figura tbm me gusta como juega la chiquita
    no era el tercer set 25 - 19

Última edición: 10 Dic 2009
  4. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Se jugaron un buen partido las menores, con las chatas tan criticadas, les falta mejorar, pero no lo estan haciendo mal, yo creo q tienen q trabajar bastante, esta vez no fué partido de un solo lado, esas niñas necesitan mas trabajo eso si, pero por ratos hacian ver como q las juveniles no hubieran evolucionado

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 21:19 -----

Y ojala las menores les vaya bien en el sudamericano, xq argentina nos ha ganado lgunos partidos en provincias , osea q estan en niveles similares, tiene bastante trabajo q hacer aRTIEDA

5. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Hoy el armado de las menores (y algo de las juveniles) estuvo un loco. En las Menores no funciono ni Santana ni Villalba... Lopez me sigue gustando... me brillan los ojos al imaginarmela con un buen armado.

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    desde el primer partido con Argentina ví que Milagros Rodriguez destacó en el equipo de menores, se ve que puede ser buena jugadora, la armadora Villalba es alegre y tiene una risueña personalidad, y Gina Lopez que se convierte poco a poco en una realidad, es la atacante mas efectiva, a excepcion de las dos chicas altas Fergie Merino y Zoila Huaman, el resto de chicas me parece de estatura baja, pero es el material humano que contamos en este momento y habra que explotar sus habilidades al maximo, mas no se puede pedir ya que el sudamericano de menores se jugara en 7 meses aproximadamente, para un campeonato mundial si debemos mover las piezas.

Última edición: 10 Dic 2009
  7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Artieda tiene q dejar de ser entrenador y convertirse en mago para lograr q Fergie y Zoila sean titulares de aca a 6 meses, ese sudamericano va a estar bien dificil, tiene bastante chamba

8. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    me gusto bastante lo de Gina, poco a poco esta evolucionando recuerdo que el año pasado esa chica mataba con nada de fuerza y ahora es otra cosa y se ve que tiene para mucho mas, le hiso muy bien que siendo una infantil se haya rosado con las mundialista menores del año pasado. creo k deben trabajar y hacer lo mismo con zoila huaman y fergie merino.

tb vi que yllesca es mas agresiva al igual que daniela y liset sigue siendo viva, pero vivian ha bajado bastante:( ya no es la chica del año pasado despues de ese mundial, brilla por momentos, le afecta mucho que la critiken y los gritos de natalia tb. me soprendio como en reiteradas veces las menores la blokeaban y eso que eran chatas me pregunto si no pasaba por ellas como podra pasar con las europeas en el mundial. nuestras chicas ha mejorado, pero recien en el mundial veremos cuanto a comparacion de los demas equipos.

natalia ella solo grita y critica.

Última edición: 11 Dic 2009
  9. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    gina tiene fuerza pero auqnue le falta tecnica de uego se que llegara lejos de igual forma me quedo con el primer set donde las menores dieron todo ya para el segundo se noto la diferencia obvio las juveniles son la 6ta mejor seleccion mundialmente la diferencia se notaba auqnue no me gusta q este alexandra muñoz se hace extrañar la arequipeña

10. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    diana gonsalex ha bajado su nivel

11. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    me gusto el partido, en especial el primer set. me hubiera gustado q el equipo hubiera sido titular al 100% pero comenzo tatiana bustos en vez de reyna orellana, si bien reyna tiene problemas con recepcion, sabe definir mejor. me desesperaba los ataques fuera de la cancha

gina se nota que esta para juveniles.

vivian fue bloqueada por santana como 2 o 3 veces, creo q la talla le esta pasando factura en esta categoria

en general me gusto el partido y me impresiono q la seleccion menor halla tenido mas puntos de bloqueo.

12. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    no sabia ke gemelito estaba trabajando para la produccion en la trasnmision d los partidos d voley.. ta mandando al desvio con esos datos de las tallas mas falsos ke cariño de madrastra

13. CEGCVOLEY

CEGCVOLEY Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2009
    Ayer si vio un partido en los cuales habian varios aciertos pero tambien se vieron las muchas fallas que hay que corregir, bueno para esto nos sirven estos partidos, pero los entrenadores de los dos equipos tienen que estar mas pilas y trabajar mucho mas, opino que las menores van por un camino bueno, pero ademas de eso van muy lento,
    me preocupa mucho el tema Vivian como lei de algunos foristas es que la talla le esta pasando factura, opino yo y los tecnicos que saben mucho mas hay tecnicas para que una jugadora baja pueda romperla, y ahi tienen que trabajar mucho mas con ella, y Vivian todos queremos ver a la Vivian que rompe todos los bloques y que hace puntos la chica que lidera el equipo, ya es cuestion de tecnicos, por menores el tecnico debe de trabajar en rapides aun trabajar en fundamentos no digo que no los tengan pero en fundamentos mucho mas solidos.

lo importante de este campeonato mas que ver virtudes hemos visto los errores que son para mejorar, confio en el trabajo de los tecnicos, en una oportunidad escuche que manbo dijho que es en los entrenamientos en donde se aprende y corrigen los errores, cuando estas en la cancha y en un partido solo se hace y pone en practica lo aprendido y lo que sabes de trus entrenamientos.

Los dos equipos deben de mejorar en recepcion de saque, eso es lo principal, esperemos que en los siguientes partidos veamos a un Peru a nuestro Perù mucho mejor de como nos encontramos en este momento...

SI PODEMOS

CEGCVOLEY

14. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    En las juveniles la armadora Diana gonzales es mas inteligente y organiza mejor los ataques, es decir diversifica y no lo hace monótono, como alexandra... que lógicamente ha mejorado su juego técnicamente por cierto.
    La comprendo a Diana Gonzales que se ha estancado en su juego(así como a las demás chicas), debido a la falta de entrenamiento como la han tenido algunas chicas juveniles, lo cual no debió ocurrir.
    Lo que significa, que en adelante, ningúna categoría debe ser dejada al margen las juveniles hubieran evolucionado mucho más; sería bueno que entrenen junto a las mayores todas las juveniles y que haya una evolución total.

15. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009

Gracias, gracis, Matarife, por no para tanto, alguna veces trabajo para la produccion de trasnmission, solo para dar tallas; imaginate que ahora Natalia Malaga mide 1.85, segun Philip Butters!!!!!!!!111:plop::plop:

16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Nada q ver, Gemelito le sube la talla a las juveniles ( 2 cms mas) en Frecuencia Latina les bajaron la talla ( 2 cms menos)

17. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Zoila Human 1.90, Fergie Marino 1.93, Gina Lopez 1.87, Daniela Uribe 1.86 (se ve alta), Paola Garcia 1.86, Clariveth Yllescas 1.83, Rafaella Camet 1.82, Sandra Santana 1.80, Carla Rueda 1.82, Karla Ortiz 1.80, y todas las demas chicas, espero que reciban el apoyo del Gobierno Peruano.

Tambien, Philip Butters, deberia estar bien informado si quiere hablar y comentar sobre el Voley, a veces dice estupideces en la TV. Por ejemplo dijo, Daniela Uribe mide 1.67 y Gaby Perez del Solar media por alli 1.76 - jajajaj que tipo chistoso:risota:

En la Copa Callao, Gina Lopez fue la rebelacion, mates potentisimos por el centro, tipo Gaby, esta chica si tiene futuro, espero que mejore mucho mas!!! Ya tenemos el remplaso de Julissa Zamudio y Leyla.

Última edición: 11 Dic 2009
  18. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Rafaella 1,81
    Santana 1,78
    Ortiz 1,78

19. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    saben ke, el domingo mejor voy con mi centimetro y las mido personalmente a todas.. total k todas m persiguen XDD. pero nunca les pedi medirlas ni les pregunte cuanto medias. pero ya k tantos datos se inventn uds.. les dare esa ayudadita..

20. Feanor8

Feanor8 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2009
    Este señor Philip Butters tiene ke entrar al foro o investigar de voley antes de dar una opinion o comentario, imanginense si dice eso pero en el futbol ahi si el mundo se le vien encima, es una falta de respeto ala gente ke sabe de voley, supuestamente si trasmiente de voley tiene ke saber de voley y no decir tantas tonterias a nivel nacional. tiene ke instruirse alo Daniel Peredo ke si sabe de lo ke habla en cualkier deporte no solo de futbol ese si es un cometarista DEPORTIVO no como Philip Butters y Alberto Beingolea sobretodo este ke no se como puede ser periodista deportivo