¿Peru hara un buen papel en el mundial?

Publicado en 'Vóley' por mudo, 18 Ene 2010.

?

como quedara el partido peru vs serbia

1. serbia 3 0 peru

23.1%
  2. serbia 3 1 peru

12.8%
  3. serbia 3 2 peru

10.3%
  4. peru 3 0 serbia

5.1%
  5. peru 3 1 serbia

7.7%
  6. peru 3 2 serbia

41.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010

:chau:yo creo que en este mundial a diferencia del 2006 vamos a pasar hasta la segunda ronda y alli cada uno hacia su casa es mi forma de pensar espero sea diferente pero asi sera que opinan ustedes

2. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Hay mudo, a veces pones unos temassssssssss, en fin vamos a adelantarnos al futuro... creo q si sigue Uceda, paola garcia, paty soto, y demas tias, ocupariamos los mismos lugares de siempre... si llevamos gente joven con talento y ganas de ganarrrrrrrrrrr, ocupariamos el mismo lugar de siempre, SSSSSSSin embargooooooooooo las chicas nuevas ganan experiencia, fogueo, madurez etc etc...y estaran listas para los proximos campeonatos...saludos a todos

3. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    espero que asi sea y nos den un buen voley :wow:

4. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Todo se puede es esta vida, solo ponerle garra y querer ser campeon. Nada es imposible en esta vida.

5. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    Pues la verdad fuera de los q puedan ser los resultados o del puesto q qd peru en este mundial... espero ver un equipo formado pensando en el futuro (ya q veo este mundial como un trampolin para muchas jugadoras de nuestro pais) espero q se aproveche al maximo la experiencia de jugar con equipos de gran nivel, y se ponga en cancha a jovenes promesas.. q ahora tenemos y muchas... se les agradecio! se les agradece! y se les agradecera! a nuestras veteranas x siempre haber luchado por nuestra camiseta pero creo q este mundial deve ser mas una gran prueba para nuestra nueva generacion....
    -paola garcia
    -karla rueda
    -karla ortis
    -zoila la rosa
    -daniela uribe
    -claribet illescas
    -rafaella camet
    -vivian baella
    q son las mas fijas para ir al mundial de japon
    MUCHA SUERTE CHICAS
    :wow::wow::wow::wow::wow:

6. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    No pues 'mudo'....te olvidaste la "h"....'hara' hombre!!.....jajaa.
    Nada, creo que sera mejor que el ultimo, eso es seguro.....en el ultimo no habia levantadora! y se improviso con Zoila.....

No te apoyo Fer_dou19, al mundial se tiene que ir para hacer el mejor papel....se debe apostar por lo mejor....obvio porque es el mundial. Aunque seria bueno jugar con las juveniles, si las mayores pueden hacerla mejor se debe seguir apostando por ellas. Creo que el entrenador es el mas capacitado para elegir a las mejores 6 en el campo de juego y la edad pasa a segundo plano si el jugador esta en buen nivel....miren a Fofao que jugo en la ultimas olimpiadas en Beijing (y gano la deoro con Brazil)....se retiro del equipo titular de Brazil pero creo que aun juega en la liga.....que tal nivel!
    Saludos gente,
    E

7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    estoy seguro q si las juveniles le juegan un partido aparte a las tias, estas se la llevan de encuentro... No hay q comparar a Fofao con nuestras tias, esta en otro nivel, si elene armara como la brasileña, encantadidimo q se quedara en la seleccion, pero no es asi ps,,, aparte q fofao tenia unas compañeras de lujo ps.. esa comparacion esta jalada de los pelos...

8. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    No netalta, esa fue la World cup 2007 donde estuvo Zoila reemplazando a veronica Contreras... en el mundial si estaba Elena como titular y en banca Veronica.

9. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    :hi:Yo no voy a opinar nada hasta que las vea a las chicas entrenando y haciendo sus giras unas por la eacuela asiatica ,europea, y la otra ...... Para asi entrar con buen exito al mundial.

10. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿ara?:plop:

Lamentablemente el problema de la talla cada vez pesa más y sólo se puede compensar con mucha velocidad y eso requiere mucho entrenamiento y muchos partidos

11. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    bueno lo primero o queremos un buen papel llebando a las mas experimentadas o queremnos fogear a las juveniles y darles pase a la nueva generacion .
    yo creo que si llevan a las mayores ellas van a dar el maximo porque ya se estarian despidiendo
    y si llevan a las juveniles ps seria un fogeo un entrenamiento porque seamos realistas las juveniles no van a poder con los equipos aciaticos
    lo recomendable seria que vallan entre mayores y juveniles :wow::wow::wow:
    para que agamos un buen papel tienen que ver quienes estan en mejor condicion
    :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

12. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    karla tristan trenia 17 años cuando fue al mundial de campeones y en el mundial del 2006 y lo hiso muy bien se paseaba con el bloque cubano se bajo varios rostros de coreanas y fue un dolor de cabesa para turcas serbias polacas y para las mismas italianas muy joven pero q destresa y igual zoila lo hiso muy bien a sus 16 años fue armadora titular de las mayores y tuvo muy buenos comentarios de la prensa brasileña q dijeron mini fofao y eso ya es mucho q hablar no es lo mismo seleccion con liga seleccion es una gran responsabilidad es todo un pais

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 15:01 -----

por dios dejemos de lado la talla es inportante si si se pule dasde niña no alos 22 años y son chatas y terribles q****** juguemos con ellas si son un dolor de cabeza para los contricantes o aczo sosa no lo fue con las europeas de 190 si señores realidad no siempro lo alto es bueno si el cerebro es frio calculador y rapido pensamiento se tiene como resultado una cecilia tait rosa garcia gina torre alva paty soto y yullisa zamudio unas mounstruos de voley peru altas o demonias del juego 0===)))????????????????????????????????????

13. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    no pues mi estimado cuando escribi acerca d q queria un equipo pensando en el futuro me referia a q en ese equipo titular en el q d echo tienen q estar nuestras mejores veterenas tambien tenian q estar algunas juveniles q alternen... asi se haria un mundial pensando en el futuro... estoy seguro q con la devida prparacion muchas d nuestras juveniles pueden superar el nivel d algunas veteranas ya q condiciones no les faltan... tenemos q ser mas positivos...
    :paz::paz::paz::paz::paz::paz::paz:

14. mudo

mudo Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    quiero que cachito critique mis temas me han hablado de el con un miedo me disen que es un cargozo y creo que aqui le tienes mucho meido que ni se meta conmigo peor si quieor que opine de mis tema so mi escritura para responderle adios

15. fernandob25

fernandob25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2009
    es que aqui no hay jugadoras tan altas, y de las pocas que hay no son tan buenas y no estan para la seleccion, ademas yo opino que en una seleccion deben haber jugadoras de todas las tallas, por decir 1.78, 1.81, 1.83, 1.85, 188 y asi, y no formar un equipo de pura altaza de esas de 1.90 solo por poner ademas decir que aqui esta nuestras grandazas, porque si esta o estas no cumplen bien sus funciones de nada sirven.

16. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Tiene un grupo mucho más accesible que el del 2006, con Argelia y costa Rica en el grupo, en teoría podemos pasar, aunque la verdad creo que contra Argelia tendremos que bregar más de lo que muchos piensan.

Ya en la segunda ronda será diferente, hay que ser honestos, Perú está muy por debajo del nivel competitivo mundial.

lO QUE VENGA DESPUÉS DEL mUNDIAL VA A SER UNA FASE TRAUMÁTICA PARA MUCHOS, porque DEBE ser el moneto de decir adiós a varias y afrontar el Sudamericano y el Pre Olimpico con novatas o con las eternas suplentes que viajaban pero nucna jugaban, o sea un equipo inexperto... OJO CON ESO!

Por eso yo creo que el proyecto debe ser RIO 2016

17. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Con este entrenador no se puede esperar NADA! porque se cierra horrible en sus ideas, veremos que pasa, descuida solo faltan meses para que comienze el torneo!.

18. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Al menos podrían tener cuidado en la ortografía al escribir los títulos de los temas.

Mínimo eso nooooooooooooooo? Realmente da vergüenza ser parte de un foro de tanto iletrado, tan fácil que es corregir usando la Internet

CREEN QUE EL PERÚ HARÁ UN BUEN PAPEL EN EL PRÓXIMO MUNDIAL?

19. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    si man, te pasas, hay faltas q se te pueden perdonar pero "hara" no man esa ya es muy maleada.

20. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    LLo pienzo ke cada kien deve ezcrivir como quiera y ke no haiga nadies q ze ponja a corejirlos