Perú enviará carta a Fox por frase ofensiva en la serie Modern Family

Publicado en 'Política' por Panzer, 1 Nov 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Para comenzar no sabia si poner este tema en actualidad nacional, Tv o espectalucos o simplemente en Politica, pues este tema ha originado ciertas reacciones que tienen que ver con los tres temas.
    Como siempre me gusta participar en esta seccion pues lo pondre aqui:

http://www.rpp.com.pe/2010-10-29-pe...en-la-serie-modern-family-noticia_306669.html

Leyendo otros foros de discucion pude notar que el 90% se la agarro con la actriz colombiana, pero sera justo eso...? lamentablemente en el Peru aun tenemos esa mentalidad de SACRIFICAR AL MENSAJERO, pero a mi modo de ver las cosas ella solo cumplio con el libreto, ella podra estar en contra o no, pero igual tendra que cumplir con lo que dice el Guion, los responsable son tanto el guionista como el productor, que si ellos deberian pedir la disculpas correspondientes al pueblo peruano, pero de ninguna manera la actriz deberia pagar los platos rotos.
    Y si tiene alguna responsabilidad pues es la minima.

Miren los titulos en YouTUBE:
    Sofia Vergara insulta a los peruanos

Ella tendra la culpa...?

Serie Modern Family - Sofia Vergara insulta a los peruanos

En fin como dije en el Peru se acostumbra siempre a "sacrificar al mensajero"

Última edición: 1 Nov 2010

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, la verdad yo no me siento ofendido por lo que diga una actriz títere de lo que escribe alguien, ese guionista no ve más allá de sus narices así que me tiene sin cuidado lo que diga alguien que no sabe nada.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Repito la misma respuesta que di en varios post del tema.
    LA VERDAD DUELE

Esa serie ofende cada nada a medio mundo, y no veo a medio mundo haciendo demandas. Pero bueno, si se va a hacer, entonces que se saque el mayor beneficio posible, con disculpas no se gana nada, con dinero, pues es otra cosa. Y ese dinero se puede donar o invertir en algo que valga la pena...claro, si es que ganan.

Solo en Perú le damos importancia a cosas tan tontas.

4. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    Fernando Vivas (que normalmente no es ningun santo de mi devocion) comento algo que me parecio acertado...Si uno analiza el contexto en el que se da el dialogo, donde ella se queja de los prejuicios de su esposo respecto a los latinos, el punto de la respuesta "como si fuesemos peruanos" pretende dar a entender que el personaje que ella interpreta, es igual de prejuiciosa a pesar de sus reclamos
    Es decir, el chiste consiste en la contradiccion de la esposa, en lo absurdo de su actitud

Quiza este pasando por alto algun aspecto del asunto, pero creo que es exagerada la reaccion

5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno simplemente quisiera que esa Actriz diga...
    "No fue de mala onda"
    y listo no creo que es necesario una demanda

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno creo que ya estan exagerando ahora esa actriz es una simple marioneta que como loro repite lo que le digan tanto asi que su brillante respuesta fue "Busquen un oficio" cuando pudo decir que solo cumple con su trabajo y no hablara más del tema,creo que hay otras cosas en que preocuparse y aunque en un prinicipio estuve de acuerdo me parece que ahora estan exagerando en cobertura y dandole demasiada magnitud a ese programa.

7. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Qué busca lograr el Perú al hacer tanto "escándalo"?

8. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    - ¿Sabes lo ofensivo que es eso?... ¡Como si fuéramos peruanos!. (sic)

Achacarle el robo, la matanza y las cabras.... a los peruanos, hasta de su mismo texto se desprende que es ofensivo. Ahora, por qué una actriz tendría que limitarse a ser mera maniquí de los guionistas o productores?. Es cierto que la mayor responsabilidad la tienen el guionista y el productor, pero tampoco es pequeña responsabilidad que una actriz se preste a este tipo de guiones, más aún, con todo esa zaña ofensiva con que la interpreta.

9. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    Pf, si México tuviera la misma actitud que nosotros cuántas "quejas" haría.

p.d: nunca se pone punto despues del signo de interrocación. El signo por sí mismo indica una pausa (punto).

10. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lamentablemente el Peru tambien podria tener una cierta responsabilidad sobre nuestra imagen no es asi? en el extranjero el Peruano es mal visto por que muchos se decican cometer delitos perjudicando y danando la imagen de tambien muchos peruanos que estan afuera trabajando honradamente, no se donde escuche que en cualquier sociedad del mundo una buena accion de un grupo social, lo valoran x1 pero una mala accion lo descalifican X5, y no solo muchos "compatriotas" entre comillas pues para mi son unas basuras, que estan en el extranjeros hacen sus fechorias, sino tambien en el Peru empezando por los Politicos, todos los dias vemos en los diarios, coimas, chantajes, chuponeo, corrupcion, sobornos, asesinatos, violaciones robos etc. etc. entonces no es cierto tambien que la sociedad peruana por culpa de estos miserables esta reflejandonos ante el mundo como si fueramos todos unos delicuentes...?

11. OzKuroZer

OzKuroZer Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Cierto, lamentablemente el peruano en el extrajero es mal visto y no es prejuicio es algo q pulso nos hemos ganado, sin ir muy lejos en bolivia argentina o chile, un gran numero de los q estan ahi estan en cosas ilicitas dando una pesima imagen del peruano, asi q a no hacer tanta ola con un programa estupido y a aceptar una fea realidad...

Por cierto hasta antes de todo este lio apenas si sabia q existia esa serie, solo lo vi hace unos meses cuando daban un especial te todos los capitulos en uno de los canales de moviecity, imagino q con todo esta propaganda el raiting debe haber aumentado :) ....

12. Hermit

Hermit Miembro maestro

Registro:
    14 May 2010
    Que acomplejados podemos llegar a ser. ¬¬

13. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Los politicos inmersos en la corrupción es una lacra no solo que afecta al Perú sino a toda latinoamerica y lo ha sido por mucho tiempo.
    Lamentable los dialogos de esa serie, pero creo que el Perú ya lanzo su voz de protesta, en fin, los gringos se pueden meter y hacer sarcasmo con todo el mundo (el vaticano, el terrorismo, los conspiradores, la mayoría de gobiernos dictatoriales, etc) pero cuando te enfrentas a ellos alli si pegan un grito al cielo.

14. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009
    ´

Bueno, lo que no podemos perder de vista es que el Perú se muestra actualmente en un lugar muy expectante y positiva al nivel de países emergentes en el contexto internacional. Es algo lógico que nuestro país busque cuidar su imagen internacional, que tampoco se limita a dar respuesta a un mero "insulto" al paso.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pero y que será lo máximo que pueda hacer fox al respecto, borrar el capitulo?? editarlo??? igual ya varios tienen la copia de ese capitulo.

16. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ......................

Última edición: 3 Nov 2010
  17. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    y siguen con lo mismo.

18. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Los de la Fox deben estar riéndose del reclamo de los peruanos...

19. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    estos que se sintieron ofendidos... :cafe:

20. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Existiendo tantos problemas en nuestro país, y se preocupan por esto.

Última edición: 3 Nov 2010