Perú entre países que venden más caro el iPod

Publicado en 'Actualidad Nacional' por yeshua82, 30 Oct 2007.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Si piensa comprarse un iPod, el reproductor de música digital de Apple, debe hacerlo en Hong Kong o en Suiza, donde están más baratos. Ni piense hacerlo en el Perú o Brasil.
    Commonwealth Bank, uno de los mayores bancos de Australia, utilizó el delgado iPod Nano de 4 GB de memoria para comparar las monedas globales y el poder de compra en 55 países.
    El sondeo compara los precios en dólares del nuevo aparato. Su análisis reveló que cinco de los diez países donde son más caros los Nano están en América Latina.
    El estudio afirmó que los brasileños son los que más pagan: US$369,61 por el reproductor que Apple lanzó recientemente al mismo precio que el anterior.
    El segundo país del índice es Bulgaria, donde el aparato cuesta US$318,60. En tercer lugar aparece Argentina, donde llega a US$317,45. Entre los diez más caros se encuentran también el Perú (US$294,08), Chile (US$294,06) y Uruguay (US$260,00).
    Hong Kong es el lugar del mundo donde el Nano es más barato: US$148,12. Lo siguen EE.UU. (US$149), Japón (US$154,21), Taiwán (US$165,82) y Singapur (US$167,31).
    Los sondeos de paridad de poder adquisitivo comparan los precios de productos en distintos países y su estructura más simple permite ver si una moneda está subvaluada respecto a otra.

Fuente: elcomercio.com.pe

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    si pues bien caro por eso me compre un mp3 no mas

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Es una cuestion simple de costos de importacion y distribucion.

Se venden tan poco que hay que subirle el precio para que resulte rentable.

Nadie tiene la culpa, si habria que culpar a alguien seria a nosotros mismos por no comprar mas ipods. Por mas tonto que suene.

4. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Yo no compro bazofia, lujhos innecesarios como esos baaaaaaaa

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Gracias por eso :(, me quedo con mi Walkman Sony con reproductor de cassettes xD

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Tenias que venir con un comentario de ese calibre.

7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    no me moLestaría tener una bazofia azí ... xk aLguna gnt todo Lo ve maLo...:unsure:

8. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Bueno a mi no me llama mucho la atención , ya los he probado los 2 (el Iphone y el iTouch)... tengo un mp3 Sony de 2 gb (chiquito no mas para que mas... ademas ya ni lo uso... El que mas uso es mi DVD Portatil que lee todo)...

Ademas Silverwolf ya lo dijo, los culpables son los consumidores... que le dan tanta importancia a cualquier cosa que aparezca en el mercado...

Como dato :

Aqui en no se le a mucha importancia a ese Iphone ya que el concepto de celulares aqui esta a años de distancia en relación a Europa o USA.

Aqui se puede ver tele, navegar por internet (muchas paginas web japonesas tienen version para celular), no existe el concepto "mensaje de texto".. aqui se usa el mail en el celular para todo . Tambien se puede hacer videoconferencia con el celular, tienen tecnologia 3G, y es muy comun desde hace tiempo.

Saludos.

9. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Felizmente

Mi mujer me regalo un ipod video de 80 gb, ni le pregunte cuanto le costo, con eso tengo mas que suficiente:yeah:

10. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Bah... Al fin y al cabo todos sabemos la calidad del iPot...O:yeah: Sólo que algunos se emocionan por la capacidad >< creo que los unicos que pueden ocupar toda esa cantidad son geeks! >< sin ofender pero me quedo con mi mp3 de 2gb para que más

Última edición: 14 Nov 2007
  11. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    buen dato ah. ahora que vaya a lima voy a llevar un par de ipods como pa que el pasaje me salga mas barato :)

12. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    UHm pedire uno de usa a un pariente :D

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Bueno no soy economista, ni comerciante, solo un consumidor mas al igual q la mayoria. Pero viendo la realidad economica del pais, con los sueldos (el minimo) que se va a poder comprar o permitirse alguno lujos, y porque siendo nuestro pais subdesarrollado tenga q costar algunos podructos tan caros, como si fuera de primera, hay algun enomista que explique este circulo vicioso q se realiza en nuestro pais, porque para mi, los vivos son los q estan detras de esto (llamese mafias).¬¬

14. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

No hay que ser economista para entender el porque, solo es un poco de sentido comun y no se trata de nunguna mafia.

PD: Luego explico mas detalladamente como es la cosa.

15. Vagu3

Vagu3 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2007

Jaja Si XDXDXDXD XDXD les hace falta todavia XD a mi no xD

16. el_lucaa

el_lucaa Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2008
    Creo que bajaron ahora cuestan estan mas baratos, miren en falabella.cl, eso seria

Chaito

17. BloOpeR

BloOpeR Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    aca en peru todos los artefactos o cualquier cosa es mucho mas caro a diferencia de otros paises

18. Defaced

Defaced Miembro de oro

Registro:
    24 Nov 2008
    Yo me quiero comprar mi iPod touch de 16 GB pero lo venden caro... estoy pensando en comprarlo en USA ya que es mas barato...

Saludos

19. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    No ah!.... almenos en TV, partes de PC (algunas!..) Equipos de audio creo que el precio es más humano y normal.

Mi iPod es de USA... yo aparte del lugar les recomiendo que si van a comprar afuera, no compren en Europa... la razon : Los iPod destinados a Europa tienen el volumen máximo limitado... :uhm:

20. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Interesante :mmm:... ¿será alguna reglamentación para cuidar los oidos de los consumidores?