peru enfrentara a chile argentina y venezuela

Publicado en 'Vóley' por facundo015, 19 Feb 2010.

1. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

sera un duro reto para los juegos odesur sabiendo que la seleccion sub23 de peru la mayoria son juveniles asi que sera muy duro el rival ya que argentina tiene un buen equipo alto igual que venezuela que han entrenado muy duro teniendo buenos amistosos y esperemas que la sub23 de peru haga un buen papel aunke digieron que las jugadoras clave son clariveth y karla ortiz ya que escuche por algunos foristas que carla rueda no sera titular porque esta lesionada asi que su reemplazo seguro va hacer vivian porque no queda otra jugadora punta

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Rueda lesionada ?????????????. pucha que lastima, yo queria verla en la seleccion haber si jugaba igual que en la liga o la bloquean asi de facil :risota:

3. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    rueda lesionada??? donde has leido eso??? cuando??? debe ser una broma.. hasta donde yo sé.. rueda no esta lesionada..:errr:

4. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    No rueda no puede lesionarase :cray:
    xq no se lesiona SUPER PAOLA
    hahahah :D
    n fin Les deseo lo mjor Chicas pero q Grupo tmb nos toco :S
    contra Argentina y Venezuela! (nuestros actuales rivales directos)

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    que nOs saque de la duda Myk pOrfavOr!!! Rveda esta lesiOnadaa ??

6. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Bueno si esta lesionada, hasta el odesur facil que se mejora, o es grave?? pero bueno mejor que entre daniela.

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 17:44 -----

Yo tb pienso lo mismo jaja.

7. facundo015

facundo015 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    bueno no digo ke ste elsionada yo dige k lei esto de un comentario de un forista k escribio esto de que carla rueda esta lesionada.
    ademas si carla rueda esta lesionada a caso eia no es jugadora clave a ella muy facil la bloquean y porque salta poko 2.85 igual que vivian y un bloque de 2.85 , en depor.pe salio de que la jugadoras claves son karla ortiz y clariveth porque han mejorado mucho

8. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    bvenO ami me gvsta mas el jvegO de karla Ortiz prO me alegrO saber que karla rveda habia svbidO sv jvegO ya que beneficia al perv "" :yeah::yeah:

9. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    :plop: hay cada forista... q da ganas de ahorcarlo...
    Para la proxima cuando leas un comentario q no tiene fundamento, una base, es mejor q no les hagas caso, en todo caso hubieras contestado y decirle en donde escucho tal noticia..... Otra cosa no creas todo lo q dice un diario, estos por llenar su pagina hasta inventan noticias.... Que carla Ortiz no es una jugadora clave??? y q salta igual q vivian? 2.85?????? .en q te basas para decir eso????...