Perú en todas las épocas, ¿con cuál te quedas?

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 11 Jul 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

2006

YA LAS CONOCEN A TODAS , AL MENOS ESTA FUE LA SELECCION ACTUAL EN MEJOR NIVEL QUE VI , UNA PREGUNTA ¿POR QUE LUREN BAYLLON JUGO TAMPOCO EN EL MUNDIAL ? BIEN ALTA LA NEGRA AL IGUAL QUE LA GRINGA ROMANOVA UNA EXCELENTE ATACANTE .

1973

[​IMG]Esta foto pertenece a 1973, donde están las jugadores: Ana Cecilia Carrillo, Luch Fuentes, Ana María Ramirez, Meche Gonzales, Irma Cordero y Norma Velarde. (Fuente: Revista Ovación, 1973).C, PERU CAMPEON SUDA 1973 4TO COPA DEL MUNDO MISMO AÑO

1982 SUBCAMPEON MUNDIAL
    [​IMG] [​IMG]

En la foto del recuerdo vemos el sexteto que se coronó subcampeón mundial en su propia casa: Cecilia del Risco (6), Cecilia Tait (7), Raquel Chumpitaz (4), Gina Torrealva (11), Aurora Heredia (10) y Denisse Fajardo (9). Fue una hazaña de esas que nadie se esperaba

1988 Subcampeones olimpicos

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

¿NOS DEVOLVERAN LA GLORIA?

PERU LONDRES 2012

MHIRTHA POR BAELLA!!!!!!!!!!!! UPSSSSS SIN CHIUAN POR DIOS + LA COTITO

ARRIBA PERU . GLORIOSO EN TODAS LAS EPOCAS !!!!!1:wow::wow::wow:

Última edición: 11 Jul 2010

2. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Luren jugo poco en el mundial por que las atacantes puntas de ese entonces eran
    romanova y mila , tal vez luren era mas alta que mila pero mila era mas mañosa ,
    para jugar mas picara y un ataque mas fuerte.
    fue por eso , aparte de la excelente recpcion de mila , que le facilitaba el trabajo a la choco ;)

sobre la seleccion de 1973 , 1982 , 1988

solo tengo algunos videos y lo que mi madre me cuenta
    eran SENSACIONALES !

Las matadorcitas? no todas seguiran en mayores te dire !
    ahora en la foto q tines par alondres es muy probable que esa sea el equipo
    pero te falta , la rosa , uribe mirtha , la coto , gina lopez , zoila huaman espeor su avanse :)

pero creo que peru tendra un buen equipo a futuro :)

total las chicas siempre nos llenan de alegrias
    y son una caja de sorpresas :)!

Saludos gente

3. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    q bonitas fotos, dificil de elegir un equipo porque todas en su momento dieron, dan o darán todo su esfuerzo por nuestro Perú....bonitas fotos..saludos chikokos...(L)(L)

4. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para mi el combinado para el premundial sera el de lujo y sera un paso al estrellato...xD

5. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Nos se pero yola verdad hubiera puestoa bayllon de titular para el bloque , Y si mila es una aatacante mas fuerte que bayllon pero la negra tambien tenia potencia en su juego como lo demostro al año siguiente , Hubiera sido interesante esa rotacion y su cambiopor moy cuando iba a defensa , Bueno en cuanto a la foto para londres 2012 te dire Que bajo de ella pongo claramente Mhirtha por baella , tambien pongo + la cotito , pero mira con paola yulissa mhirtha y clariveth ya tendriamos 4 centrales eY EN EL CORTOPLAZO NO HABRIA LUGAR PARA UNA MAS EN UN GRUPO DE 12 QUESON LOS QUE VANA LOS TORNEOS , PEROPOR MI QUE SE VAYA AQUINO Y QUELALLAMEN A GINA LOPEZ , CHOCO TAMBIEN PODRIA LLEGAR , EN CUANTOA LA ROZA SOLO VAN 2 ARMADORAS Y ME ESTOY INCLINANDO POR MUÑOS POR FACTOr TALLA , CLARO + LA ETERNA ELENA KELDIVEKOVA

PERO SI DUDA ESE ES ELEQUIPO BASE PARA LONDRES 2012

arriba peru!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 08:40 -----

Saca tu cuenta en elcorto plazo hacialondras nopueden aver 3 centrales ,y mira la verdxdad que lod dts estan encantados con clariveth porelcentro LA MORENITA TA SE GANO SU SITIO , HABRIA QUE VER A QUEIN SACAMOS PARA PONERLA NO???? ADEMAS EN 2012 SERA AUN JUVENIL

6. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo me qedo con la actual (Porqe a las anteriores no las pude gozar), mi pasion por el voley comenzo en el 2008 con el sudamericano de menores. Asi qe me qedo con la de ahora, seleccion de mayores: Karlita Ortiz, Yuyo, Leyla, Choco, Coto etc. Seleccion juvenil: Daniela, Raffa, Alexandra, Clarivett, etc y la seleccion de menores: Gina, Sandra, Milagros, Zoila etc. Y de seguro muchas selecciones con nuevos talentos qe vendran.

Me emociona ser parte de esta generacion ... (L)

Última edición: 12 Jul 2010
  7. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Igual yo, todo lo que vivo ahora del voley es por las menores ellas me dieron alegrias del voley.
    Y yo tambien estoy en la generacion del resurgimiento del voley peruano!

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Whattt?

Jeje... Luren no jugó poco, simplemente no lo jugó.

Porque? Porque se lesionó días antes, fuera del plazo para hacer variantes en la lista de jugadoras oficiales.

9. krlozmartin

krlozmartin Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    jugo poco , xq en el partido con egipto entro te dire!
    mmm
    igual jamas pudo sentar a moy!
    pero era buena :)
    la hubiran rotado

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    El vóley siempre nos ha dado alegrías pero la selección del 88 marcó época.Recuerdo que madrugaba para ver los partidos y disfrutar viendo como le ganábamos a todos,sin embargo hasta ahora me duele cuando perdimos la medalla de oro ante las soviéticas en Seúl 88,pero bueno,para nosotros fue una selección de oro.

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No se vive de recuerdos, vivamos el presente y tenemos con que estar entre los mejores!

12. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    yo no soy combenido asi que mal que bien ps yo me quedo con las jugadoras que me ha tocado vivir osea con las de ahora ,creo que mas bonito q un triunfo es el renacer de nuestro voley ,compartir derrotas y triunfos juntos ,para que vivir de los recuerdos de seul 88 si al fin de al cabo ya pasooo,vivamos el presente y alentemos a esta generacion que se parte el lomo por darnos una algria al pais :wow:

13. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Arriba esta generacion de voley!!!!!!!!!!!!!!!!

14. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    De acuerdo con los comentarios anteriores, sumado a eso el voley de hoy es distinto es mas competitivo y las reglas cambiaron, mi equipo ideal podría ser: Leyla Chihuan con Gaby en el centro; por cuatro Tait y Yessenia Uceda, por dos: Patty Soto y como armadora Raquel Chumpitaz o Rosa García. Libero: Denisse Fajardo...bueno es una simple opinión..no se amarguen los rabiosos y los que opinan con el higado..saludos.

15. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Cada quien tiene su opinion y siempre se va respetar...
    Buen equipo formado netalta.

16. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Si pues la verdad todos fueron grandes equipos pero yo me quedo con el que tendremos para londres 2012 todas las mas jovenes con 1.80 para arriba ya despues vendran las mas altas como gina y zoila las 2 estan arriba del 1 .88 segun castro ESPEREMOS QUE SEA CIERTO HAY FUTURO EN EL VOLEY SEÑORES!!!!!:wow:

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro que hay futuro en Peru!

18. ESTESTIGO

Registro:
    27 Nov 2009
    Pero si tengo que quedarme con una camiseta definitivamente la del mundial 2006 tiene la mejor estetica y acabado :hi:con su tatuaje de peru encima VACAN ESA MICA

----- mensaje añadido, 12-jul-2010 a las 17:40 -----

La de ahora la verdad no me gusta nadita

19. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Obviamente la del 88 fue una cosa de locos aunke a mi corta edad recuerdo perfectamente a mi vieja despertandome en la madrugada para ver los partidos en mi tv imaco blanco y negro de 14 pulgadas y con perilla.recuerdo tambien a julio un chico 2 años mayor que yo alumno de mi mama que venia a ver los partidos antes de irse a trabajar al mercado a las 4 de la mañana el no tenia televisor... Ahora que veo voley de china en mi TV samsung 3D de 46 pulgadas recuerdo esos momentos y a julio que debe ver los partidos desde el cielo....Pero me quedo con la seleccion de Aparicio en el mundial del 2006 perdimos todos los partidos pero caracso como jugaban esas chicas me hicieron emocionar hasta las lagrimas con su entrega