peru en el grupo de la muerte en la copa america

Publicado en 'Fútbol Peruano' por alternativo, 15 Nov 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

me dan risa muchas personas que piensan que peru salio seleccionado en el grupo c llamados por muchos el grupo de la muerte de la copa america yo lo digo por que tanto temor ya era hora de que el peru tenga que competir con "grandes rivales" auque eso de grandes rivales yo no lo vea asi pues esta mexico,uruguay,chile...yo digo que tanta habilidad puedan tener estos equipos chile ya no creo que sea igual de antes slio bielsa como entrenador ojala vuelva ser como antes y asi poder ganarles...uruguay es incierto....mexico no lo veo tanto son como nosotros tratan de esforzarse pero se pierden en el camino....

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    a mi me gusta el grupo que nos toco.
    es hora de demostrar si estamos al nivel que nos venden los diarios o si estamos como siempre hemos estado; por los suelos.
    total, nos eliminen o no, jugaremos contra el 4to del mundial, chile (clasico!) y mexico; dignos rivales.

Última edición: 15 Nov 2010
  3. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    Los peruanos somos los únicos que pensamos que es el grupo de la muerte, pues en todo el mundo piensan que es el grupo del "muerto".

Confio en que Perú pase la 1º ronda.

A Shadock le gustó este mensaje.
  4. jorge.

jorge. Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    peru esta en el grupo de la muerte, pero todo puede pasar.
    ejm: mexico puede ser que venga con un equipo alterno
    chile sin bielsa no es lo mismo, su nivel bajara un poco
    uruguay es 4to en el mundo pero puede ser que su nivel baje un poco

5. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    todos los equipos se van a pasear con Peru, parece que se creen todo lo que dicen esos periodicos chicha.

6. resurrection

resurrection Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    que grupo de la muerte ..ni nada .... peru la tiene recontra facil!!

solo hay que ponerle eso que ponemos los hombres XD!!!

7. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    miren a bolivia en que grupo a junto con argentina colombia y japon....ellos pero estan hasta las webas que nosotros...y porsiaca como habran tomado ellos esto

8. winislol

winislol Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    ya fue peru no va a poder alas justas le gano a jamaica ya quieren jugar contra uruguay chile y mexico

A luchex2710 le gustó este mensaje.
  9. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    En el futbol, todo es impredecible...

Ya nada me importa

10. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    ese grupo de la muerte dejara de ser la muerte si es que peru aprovecha al maximo los amistosos, y saca conclusiones.

11. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    no parece un grupo de la muerte, Perú aun quedando tercero podria ir la segunda ronda.

chile: sin bielsa en el banco pierde poco mas del 50% de su juego, espero que regresen a ser lo cojos de antes.
    meJico: es equipo totalmente fisico, sin mucho talento, si le mandamos jugadores habilidosos le ganamos.
    uruguay: a uruguay lo goleamos (con buen tecnico) y tambien nos golea (con chemo de tecnico), asi que no me produce tanto miedo a pesar de su campaña en sudafrica.

accesible no es, pero tampoco de la muerte.

A alternativo le gustó este mensaje.
  12. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Ese es el grupo q le toco a Peru, ellos no la eligieron :errr:

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Pero, ¿acaso no quieren que Perú mejore y vaya al mundial el 2014? (por mi parte, yo opino que es un trabajo de más largo plazo, como para el 2022 para no hacer un papelón y poder llegar con verdaderas posibilidades de lograr ALGO, no sólo llegar y servir de piñata).

Si nos tocó este grupo, esperemos que nos den duro y realmente se vea el nivel de la selección que apenas pudo con otros equipuchos como nosotros. Leí en el periódico que decía que nos tenían miedo, jaja, esa prensa.

A Diego_7 le gustó este mensaje.
  14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    hacen tanto drama como si Peru fuese a enfrentarse con verdaderas potencias, Peru va a jugar contra mexico, chile y uruguay...¿donde esta el temor?...lo bueno es que uruguay y peru son las selecciones que han ganado la copa america, Mexico es 2 veces sub campeo...y chile como seleccion no ha ganado ningun titulo, no hay equipos invencibles, la unica debilidad de la seleccion es no tener mentalidad ganadora y ellos mismos se autolimitan.

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Le tocara el grupo que le tocara los periódicos chicha sensacionalistas iban a decir que Perú estaba en el grupo de la muerte.

16. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    ¿En que equipo juega la muerte?

El grupo C donde Perú esta ubicado, esta bien y sabiendo que esos sorteos son arreglados en parte para favorecer al anfitrión y a la potencia (Brasil), pensaba que Perú seria ubicado en el grupo de Argentina.

Todos pintan a Perú como el fácil del grupo C, que piensen así porque a mi criterio la selección si puede acceder a la siguiente fase, como lo hizo en anteriores ediciones y partiendo del mismo papel de selección débil.

17. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    es un buen grupo donde realmente nos mediremos de cara hacia las eliminatorias.

18. ft.withme

ft.withme Suspendido

Registro:
    17 Nov 2010
    Para Peru cualquier grupo hiba a ser dificil.