Peru empata con bolivia en los juegos ODESUR

Publicado en 'Fútbol' por pepelizo, 24 Mar 2010.





  1. pepelizo

    pepelizo Miembro diamante

    Registro:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    11,359
    Likes:
    4,380




    Viniendo de atrás, el seleccionado peruano Sub 17, dirigido por Juan José Oré, empató 2-2 con el equipo boliviano en los Juegos Odesur, que se desarrolla en Medellín, Colombia.

    El partido empezó con un dominio amplio por parte de los dirigidos por Juan José Oré, que gozaron hasta cuatro ocasiones para convertir, sin embargo se tuvieron que ir al descanso con el marcador igualado 0-0.

    Los goles en el partido llegaron en la etapa complementaria. El primero en marcar fue Bolivia por intermedio de Justiniano, a los 60 minutos de juego. Luego de ese tanto en contra, la selección nacional tuvo que bregar duro para conseguir el empate que llegó en el minuto 80 a través de Junior Ponce.

    Pero, cuando parecía que el triunfo llegaría para los nacionales, por lo que sucedía en la cancha, nuevamente los del altiplano se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Vaca, a los 87 minutos de juego. Los últimos minutos del choque fueron para los dirigidos por Oré que vieron coronado sus esfuerzos cuando se jugaba los dos minutos de descuento, cuando apareció Jordán Silvestre, quien ingresó en el segundo tiempo, y puso el empate que nadie más lo movería.

    Este fue el segundo empate de la selección peruana Sub 17, ya que anteriormente igualó 1-1 ante Chile. El próximo choque del equipo de Oré será ante los dueños de casa, el próximo viernes a las 4 de la tarde (hora peruana).