Perú el mejor país del mundo

Publicado en 'Foro Libre' por Isabeli_trav, 21 Set 2009.

1. Isabeli_trav

Isabeli_trav Suspendido

Registro:
    19 Set 2009

Toda la gente de otros paises dice que su pais es el mejor,,,,yo creo que ya es hora de que los peruanos y peruanas tambien digamos que nuestro pais es el mejor del mundo....unete a esta cruzada mediante este mensaje y grita al mundo que PERU es el mejor pais del mundo,y si puedes di por que :)

Última edición: 21 Set 2009
    A yzz_riaz, .maga., carloz3 y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    WFT!!!
    Pues nunca he odio decir eso, es mas conosco gente (joven entre 14 y 18 años) que vive en el exterior(SObretodo Europa-Francia-Italia-España- y algunos de latinoameria-Chile-Argentia-y un par de Mexico) y todos me han dicho que los guias dicen que lima(Peru) es el pais en el que menos tiempo debe uno quedarse, por que altoque te choren las maletas o alguna cosa.

De todos modos si nosotros mismo no nos creemos que el Peru es el mejor pais del mundo, quien se lo va a creer?

VIVA EL PERU CARAXOOO!

A .maga. le gustó este mensaje.
  3. jacque_fresco7

jacque_fresco7 Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    en estricto rigor, si ponemos todos los aspectos positivos de cada pais, pero no quedaria como el mejor pais del mundo, aunque esto es por el lado objetivo, si lo vemos del lado subjetivo cualquier pais puede ser el mejor del mundo.

4. Oliveira

Oliveira Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    Del mundo no creo, pero por historia y cultura creo que de Sudamerica es evidente que somos los mejores.

5. xnoop18

xnoop18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    Peru es un pais hermoso la cultura es exquisita es cierto que existe gente que hace quedar mal al país pero,bueno creo que existe en todas las sociedades no?
    Cada país tiene su lado bueno y su lado malo pero en lo que a mi respecta:

PERÚ ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO CARAXO!!!

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Para los patriotas es obvio que puede ser el mejor, pero siendo realistas como ya comentaron en la primera respuesta, el Perú y los peruanos tienen bastante mala fama en el extranjero, y eso es innegable, es feo que por uno paguen todos pero es la realidad.

7. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Como me gustaria q esto fuera cierto!
    Vamos Perú, pronto vas a ser el mejor pais de sudamerica!! :bandera:

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    yo creo que todo e sposible!!!

asi que como amo al Perú! pues que viva pes CARA** xD!!!

9. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Has salido del Perú?

quizas... el mejor de sudamerica

10. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Bueno, decir que el Perú es el mejor país del mundo, es exagerado. Como, en realidad lo es para todo país porque somos los seres humanos un cúmulo de cosas buenas y cosas malas.

No obstante, es bueno encender el fervor patriótico y, de vez en cuando, hinchar el pecho y gritar con orgullo el nombre de nuestro país. Y, más importante aún, es encontrar cosas por las cuales sentirnos orgullosos.

La mayoría de los peruanos nos sentimos felices de serlo. Tal vez eso no pasaba veinte años atrás cuando el país estaba quebrado y por los suelos. Pero ahora encontramos elementos para sentirnos orgullosos. Básicamente, la comida. Como alguien dijo por allí: "todos los peruanos son iguales alrededor de un plato de comida". En nuestra sociedad extremadamente clasista, éste es el único punto común, creo yo.

Digamos que somos lo mejor del mundo, sin ofender al resto. Sin atacar al resto. Y encontremos argumentos para decirlo a voz en cuello. No vale de nada ser peruano de dientes para afuera.

11. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Perú el mejor país del mundo? eso es discutible, en todo caso animo y Viva el Perú!!!

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    estamos hablando de cultura, Gastronomia, clima ??

A AyarUchu le gustó este mensaje.
  13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajaja me siento bien al ser peruano... y eso es lo que importa...

P.D : ketzail buena tu firma xD!! me gusa el gif

A AioO le gustó este mensaje.
  14. el_cesar666

el_cesar666 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2009
    Plop!:D. . .

15. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    El Peru es el mejor pais del mundo solo si tienes billete porque si vives de lo justo asi estes en una potencia igual te va parecer feo hahaha.

A unknown1 le gustó este mensaje.
  16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bamos bamos no le demos tantas bueltas a lo mas importante el Perú es increible veas por donde lo veas emos pasado mas cosas en este pais con los politicos el terrorismo y una serie de infinidades cosas malas pero incluso asi no nos detenemos seguimos adelante eso es lo que el peruano siempre ase hay un grupo de gente que ase quedar mal al Peru pero no nosquedamos atras con eso tenemos una gran cultura un clima perfecto y una riquesa natural increible y no nos importa en que crisis este el mundo no nos afecta somos grandes para mi el PERU ES LO MAXIMO

Última edición: 22 Set 2009
  17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Es normal sacar cara por su país, pero aún no falta para ser el mejor país del mundo :D

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por eso este país no progresa, la educación es pobre.

A unknown1 y xebaxtian les gustó este mensaje.
  19. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Preguntenle eso a la gente que vive en los lugares mas pobres del pais, decir que somos el mejor pais es muy subjetivo, en ese caso ninguno de sudamerica seria el mejor, los mejores serian donde no haya pobreza, donde la educacion sea buena, donde no haya corrupcion, delincuencia y donde sus habitantes se sientan felices con su nacion.

20. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    No pasa nada con Perú, en cuanto pueda me largo de aquí con semillas de papa y limón