Peru.com prensa chichera?

Publicado en 'Foro Libre' por kreepa, 3 Feb 2009.

1. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009

No se que decir o decepcionado o triste o malhumorado ... :cray: la web compinche del foro )peru.com) me ha baneado!!!! la pregunta es ¿porque? Porque yo imforme en este foro sobre el virus que tenia la web primero y en su sitio tambien sin faltar el respeto y ellos sacaron la noticia gracias a mi comentario y ojo que yo tenia a esa web como pag. inicio ahora ya ni entro porque no me es seguro. Yo imforme a manera de comentario de mi cuenta el grado de magnitud que había sido el temblor y ellos pusieron lo mismo que comente y borraron solo mi comentario y luego que me di cuenta envie comentarios diciendo que porque hacen esto que parece de una prensa amarillista y luego de una hora ya no pude enviar mas comentarios de banearon la cuenta en la totalidad :jum:

Prensa chicera es lo que mas le dicen los usuarios cuando cometen sus imprudencias y tonterias, los usuarios ahora ultimo han estado muy molestos porque han sido expuestos por lo que paso y ellos han admitido su error cuando yo publique la nota en este foro y en su web

NO ES JUSTOI!!!! :ptm:

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    si e leido sobre que tiene virus algo asi y si te sacaron por eso normal ps como te vas hacer higado por un foro o pagina web

seguro solo quieren leer lo que les conviene , muchos colores tiene esa pagina pinta para grupo chicha diria el diseño es recontra chicherazo [​IMG]

yo que tu lo escribo en varios foros como queja jajaajaja [​IMG]

3. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    jaja gracias por creerme suena increible de una web con tantas visitas pero es cierto ya le quieren dar con palos los usuarios al dueño incluyendome a mi yo le voy a llevar palo con candela ...!!!! y si leistes de que esa web tenia virus es porque yo di a conocer esa noticia

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    aver dejame ver :

ese troyano (HTML/Exploit.Agent.NAA) el nod32 lo detecto ya me acorde !!! fue ese dia que entre a esa pagina a leer sobre esta noticia que esta aca :

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=46686

y si mal no recuerdo me entro ese virus como variante modificada de.....

y recien me entero que era de esa pagina !! [​IMG]

lo tuve en mi registro de amenazas del NOD32 pero lo borre era como prueba de que es cierto si no lo borraba le sacaba una foto como prueba

"supuesta descarga de virus " :

http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/02/02/detalle21635.aspx

tu posteaste esa noticia el 1ero

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=653942

y yo entre el 30 creo que si concuerda