Perú.com/fútbol. Prensa parcializada

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Villamonte_Mont, 27 Mar 2009.

1. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008

El servicio que recibimos en esta web es pésima además de tener errores ortográficos, de redación y semántica, los periodistas de este foro son demasiado parcilizados hacia algunos equipos, y no les importa informar sobre situaciones de los demás equipos de la ligra profesional peruana.

En realidad esta página es una verguenza, debería ser mejor administrada.:(:(:plop:

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ............o:

3. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Si hablas de Peru.com es cierto... encima que tiene virus una ves salio una noticia: RONALDO PROMETE 30 SOLES EN ESTA TEMPORADA confundiendo soles por goles pero que........ y encima cuando comentas protestando contra ellos te borran los comentarios o inclusive te quitan la contraseña... ademas a esa web de futbol me parecen que entran los del comando svr y trinchera norte porque todo es ful insulto y no hay control. :paz:

4. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    :risota:Yo posteo en Peru.com. Son parcializados? Pues no lo son, casi nunca emiten juicio alguno sobre la noticia, màs bien la describen tal y como es; lo que ellos acostumbran hacer es poner un titular provocativo para el desbande de sus foristas. Errores ortográficos? Pues sí y muchos horrores. Informan más de algunos equipos que de otros? Pues eso es normal, pues toda la prensa mundial informa mas de algunos equipos ya que algunos venden más que otros.:oops:

5. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    El periodismo no es vender, es simplemente informar, si quieren vender algo que utlicen el marketing.

Y si, son recontra parcializados. Basta ver algunas noticias.

6. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Pero en la practica , digo en EL PERIODISMO DEPORTIVO pues se tiende mas a informar de los equipos que venden mas. Por ejemplo, en FOX los periodistas hablan mas de Boca y River, claro que de los demas equipos tambien pero menos. Aqui tambien se hace lo mismo al periodista deportivo más le interesa hablar de la U y Alianza , por allí tal vez Cristal. Por otro lado haber dime que fuente me puedes citar donde me pones que Peru.com se parcializa con algùn equipo? Haber ponla :wow:

7. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    No es la primera vez que lo dire... Peru.com es mala copia de terra, lo unico que hacen es abundar con su publicidad barata el internet, son los patitos feos del Peru. y es un desorden todo su estructura.......

Nomas digooooooooo, kisas cierren este tema, ya que es un "auspiciador de este foro".

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    no es la primera vez que esa pagina le dan con palo ya son muchas veces y a mi parecer es una verguenza tener al lado derecho del foro su enlace

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Antes no era tan chavacano ni vulgar pero ahora se a transformado pero a mal todo es chicha , desinforman.
    Y encima se dicen representar al Peru a mi solo me queda decir que es una verguenza ese portal asqueroso.

Última edición: 28 Mar 2009
  10. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Era de esperarse de ese portal chicha, ya varios han dicho que es pagina recontra parcializada y que manipula la información como le da la gana.

Última edición: 28 Mar 2009
  11. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Exacto, con ese nombre de dominio nos dejan mal parado.... pertenece al grupo interlatin corp... pero esa web es mas chicha que negrita.... hacen con lo usuarios lo que le da la gana y cierran las cuentas cuando la gente se revela... :paz:

Peru.com = Prensa Chicha....