Peru.com basura completa !!!!!!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Mona, 14 Mar 2009.

1. Mona

Mona Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008

bue ... otra vez yo por este foro , tratando de sacar la rabia de estar en este medio ASQUEROSO como es la tv !!!!

Peru.com y sus pseudos reporteros , llaman constantemente a todo el mundo ( incluyendome ) para que demos declaraciones sobre algun tema en particular, normalmente del tema "de moda " o el escandalete de turno.

ya habia tenido un problema similar con PERU.COM y por ello no contestaba sus llamadas, hasta que me llamo este chico Renzo Napa al cual le dije ESTABA HARTA PONGAN LOS COMENTARIOS COMO LES PEGA LA GANA y no literalmente y me dijo que "el nunca lo habia hecho y que el ponia las cosas TAL CUAL SUS ENTREVISTADOS LA DICEN" , nada mas lejos de la realidad !!!!

que colera me da leer que ponen como si YO hubiera dicho que Magally es un ejemplo de EXITO , por favor !!!! que estupidezzzzzzzzz mas grande !!!! , yo dije que "no se puede negar que ella sea exitosa en lo que hace , pero que NO LA CONSIDERO UN EJEMPLO DE MUJER !!!!!" , y este pseudo periodista me cambia completamente LA IDEA Y LAS PALABRAS !!!!!!

y lo que mas me revienta es que PERMITEN comentarios de los foristas Y CUANDO YO ESCRIBO MI DESCARGO habiendome inscrito y todo "misteriosamente" ESE no lo publican !!!! raro no ?? que pretenden en ese foro un cargamonton contra alguien para generar polemica, para levantar masas ??? que ascooooo !!!!

no puedo decir nada de la gente que opina , pues yo SI LEO TREMENDAS ESTUPIDECES tambien opinaria lo mismo , ya que "pareciera" ahora estoy DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE, osea a Magaly !!! EL COLMOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!

solo le pido a las personas que lean esto NO CREAN EN LO QUE DICE LA PRENSA ESCRITA , ELLOS CON EL AFAN DE VENDER ESCRIBEN LO QUE LES DA LA GANA , E INTERPRETAN TODO A SU CONVENIENCIA !!!!! como bien dijo Vargas Llosa , EL CHISME ES UNA PASION LIMEÑA !!!!

con esto aprendi a seguir pasando por malcriada y no contestar ni una sola llamada de estos pseudo periodistas !!!!

sorry por usar este foro para desahogarme pero ........ la rabia la tengo que sacar !!!

saludos
    Mona del Castillo

2. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    jajajaja una pregunta en serio eres Mona del Castillo :oops:

3. Mona

Mona Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008
    hola, sip soy yo , y estoy histerica con esa basura de peru.com, ya es la SEGUNDA VEZ QUE ME LO HACEEEEEN y de idiota vuelvo a caer, pero bue ........... con esto ya habre aprendido la leccion !!!!:jum:

4. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    Ah, disculpame entonces Sra. Mona con lo que leido en el articulo he comprendo tu malestar e incomodidad.

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Que, no se puede denunciar algo así? podrías grabarle la conversación telefónica y cuando publiquen ese artículo denunciarlos, o estoy siendo muy alucinante?

Bienvenida Sra. Mona del Castillo

PD: Señora se ve bien en el comercial de la playa.

Última edición: 14 Mar 2009
  6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Puedo confirmar que la usuaria 'Mona' es, efectivamente, la Sra. Mona del Castillo.

Me apena mucho lo que cuentas Mona. Ya anteriormente había escuchado quejas así de Peru.com pero pensaba que eran exageraciones, ahora veo que no es tanto así.

Esto que dices es grave:

Y si ellos hacen eso (publican sólo los comentarios que desean mostrar), sería una verdadera pena.

De otro lado, a modo de aclaración, debo suponer que te refieres al sistema de comentarios de Peru.com y no al foro (el cual viene a ser Foros Perú).

¿Has probado en comunicarte con su director periodístico, Kike Giles? Conozco a Kike, es bastante receptivo y estoy seguro que él podría revisar esto y atender tus reclamos con la mejor atención.

Saludos.

7. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Bien guapa Mona. =)

Al tema, qué lástima que exista este tipo de "periodismo" chicha que busca atraer visitas tergiversando las declaraciones de la gente a la que entrevista.

Por cierto, no es la primera vez que leo threds quejándose de Peru.com. ¿Qué está pasando?

8. Mona

Mona Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2008
    grax Jonathan !!!! :) y menos mal tienes este foro , para desahogarme !!!

y no , en este pais es todo un tramite Y UNA SACADERA DE PLATA pretender denunciar algo asi !!!!!

hable con un abogado y me dijo "que te vas a meter con esa gentuza , perder tiempo , fuerzas y plata que no tienes" , y tiene razon , asi que optare por no dar NI MEDIA DECLARACION !!

incluso con el tema de Tula , YO MISMA VI EN LOS PASKINES DE QUINTA ( lease periodicuchos ) pregunta CON respuesta !!!! con mis FOTOS !!! CUANDO YOOO NUNCA HABIA HABLADO CON ELLOSSSSSSS !!!!! un loco calato la verdad !!!!

y claro , y OBVIO la gente comenta, como YO misma lo he hecho en algun momento "y esta ??? para que habla , seguro para figuretear" y no tenia idea de que, tal vez , como me ha pasado a mi ( y a muchos otros ) tan solo inventaron y pusieron su foto y listo!!

en fin ........... tratare de no seguir amargandome el sabado !!!! :(

ahh recien leo la parte de abajo de tu post Jonathan y sip a ver si me puedes dar el contacto del señor este , y cuando me refiero a los comentarios del foro , SIP ME REFIERO A QUE YO ENVIE MI COMENTARIO Y "NO" lo publican !!! ellos filtran eso !!!!! y eso tambien me lo confirmo el chico este Renzo Napa , que le conte la otra vez me hicieron esto envie tambien mi comentario y NO LO PUSIERON , osea ELLOS SON LOS QUE ESCOGEN TODOS ESTOS COMENTARIOS QUE LA VERDAD SON BASTANTE DESAGRADABLES, que quieren lograr con eso ?? ESO ES LO QUE NO ENTIENDO !!!!!

9. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    jaja es cierto ah, eso de los comentarios hace poco muchos se burlaron pq peru.com sección futbol empezó a promocionar jugadores desconocidos que jugaban en tazmania para que los llamen a la selección y varios comentaristas dijeron que lo que estaba haciendo peru.com estaba muy mal y lo hacian de forma sarcastica, sin contar sus errores ortográficos, y al día siguiente todos los comentarios fueron borrados.

pd. disculpen la ignorancia, quién es Mona del Castillo? :B

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ahora ke venga beto ortiz... xD :plop:

bienvenida Mona... :hi:

11. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Es común ver al enano ese que es el encargado de los espectaculos en Perú.com presentandose en todo programete farandulero habido y por haber. Sus ansias de figurar hacen que caiga pesado al solo verlo y mucho más al escucharlo.

Es por eso que el periodismo está tan venido a menos en este país y obviamente la pagina en mensión deja mucho que desear.

12. alem29

alem29 Miembro de plata

Registro:
    30 May 2007

13. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si hablan asi, ojala que forosperu nunca tenga algún tipo de vinculo con ese sitio, seria muy malo ya para el foro.

14. soulfly

Registro:
    31 Jul 2007
    y con el regreso de magaly medina el periodsmo basura se va incrementar todavia con este tipo de gentuza.

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    yo tambien odio Peru-com .... por raozones parecidas, pero lo que jode es su curcileria extrema xD.

16. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Es cierto...

17. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Nunca faltan este tipos de personas que al ser incapaces de hacer una buena historia,crean una falsa,al igual que los urracos de magaly.

Y lo peor de todo es que mucho le creen. :cafe:

18. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    algun representante de peru.com deberia de opinar por aca , no es la primera vez que hay quejas sobre su pagina son varias , hasta de virus se han quejado [​IMG] forosperu deberia de enseñarle un poco de modales a peru.com ya que en su seccion CYBERPERIODISTA = FOTOS

solo los usuarios en fotos de deporte se meten insultos y lisuras por montones recien lo he notado ya que no entro a esa pagina

LA FOTO NO TIENE INSULTOS SINO LOS COMENTARIOS VEAN :

http://www.peru.com/cyberperiodista/CYBERPERIODISTA/SGI/PORTADA/2009/03/12/detalle2549.aspx

solo es un ejemplo nada mas [​IMG] y eso lo ven en otros paises [​IMG]

le doy mi apoyo a la señora Mona

19. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Una Realidad de la Prensa del Mundo de Hoy en Dia, en particular de la Prensa de Lima, tergiversar y crear el morbo de la gente ignorante.

20. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    esto no es nuevo en la prensa escrita ya se le han hecho a varios personajes con declaraciones que ni siquiera han hecho al diario o comentarios sacados de contexto y nadie puede parar esto ya que eso vende el morbo vende y ellos de etica que les importa.
    muchos de estos diarios se quejaban de magaly y su periodismo de cloaca , pero necesitaban de ella para hacer el morbo diario ejemplo el caso de carranza que tiene para mas titulares en vez de dejar a esta familia que arregle los problemas de manera personal siguen con la misma estupida novela que le encanta a los ignorantes.
    lo de peru.com no es nuevo ya esa pagina parece periodico chicha de 0.50 centimos