Peru - Colombia (encuesta)

Publicado en 'Fútbol' por kaloja, 14 Jul 2011.

?

Quien gana este sabado ?

Encuesta finalizada 30 Jul 2011.
  1. Perú

86 voto(s)
    78.9%
  2. Colombia

23 voto(s)
    21.1%
Estado del tema:
cerrado.

1. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011

Antes de la previa, una encuesta para el partido de vida o muerte entre
    la seleccion Cafetera y la seleccion Cevichera.

Para mi este partido va estar parejo, colombia siempre a sido un buen rival, pero no creo que pueda destacar todo su futbol contra Peru.

Por razones historicas viendo tanto futbol, pienso que Peru puede sacarle un triunfo con el equipo que tenemos. Va estar dificil pero no imposible..

No hace mucho que Peru le perdio el miedo al futbol cafeteroo. Creo que ambos tienen la misma capacidad tecnica de juego. He visto selecciones Colombianas mejores..

:hi:

Última edición: 14 Jul 2011

2. Depredador40

Depredador40 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2011
    colombia 6 - 2 Peru

3. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Colombia 2 - Perú 1

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    mi pronostico es reservado, Peru solo tiene 1 delantero que es paolo guerrero, despues no hay otro delantero para poder vulnerar el arco colombiano, y culpa tiene markarian que prefirió al esmirriado de Ruidiaz en vez de Rengifo, o andre carrillo en vez de Wilmer Aguirre o Avila...markarian solo llevo 1 delantero para la copa america, ya que advincula, ruidiaz y carrillo son cualquier cosa menos delanteros...

A acertijo63 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  5. TercerTiempo

TercerTiempo Suspendido

Registro:
    30 Jun 2011
    Yo le apunto a Perú, aunque terminen 0 - 0 y se vayan a penales.

Colombia es puro humo muchachos.

Tengan confianza.

Saludos desde Chile

:yeah:

A R3nat0 le gustó este mensaje.
  6. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    si Peru le gana a Colombia ya me quedo conforme con la participacion en la copa America, ya que la tendria verde en la proxima fecha
    saludos

A maicol10_9 y FateofNorns les gustó este mensaje.
  7. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    confio en q Peru le gana a colombia pero veo algo bien apretado como un 2-1 o algo asi.. a demas como alinearia markarian contra colombia? seguira libman?

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    que colombia nos haga el primer gol... he visto en los partidos de colombia que cuando va empatando o perdiendo, juega mismo brasil... en cambio cuando de hace el primer gol, bajan los brazos y adormecen el partido... es ahí cuando debemos aprovechar y hacerles dos goles en su letargo y cerrarnos luego para mantener el 2 a 1... :biggrin:

9. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Libman despues de lo que hizo no creo que juegue, aunque raul fernandez tambien a veces sale a matar mariposas...bueno espero que Peru gane aunque sea con autogol, pero que no juegue carrillo por favor markarian carrillo es un jugador inventado e inflado por los diarios, apenas le hizo gol al poderoso alianza atletico y al union comercio...aun esta verde para la seleccion adulta, si hasta en el sudamericano sub-20 no fue nada

10. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Colombia 0 -Perú 1
    A Colombia le cuesta llegar al gol y a Perú lo veo bien paradito y con mucha explosión con Vargas y Guerrero, este partido tiene que ser nuestro. :yeah:

11. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    ah si? y como sabes, haber ¿cuantos goles le han hecho a Colombia en la copa américa para que digas eso?¬¬

12. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Colombia solo a Costa rica encima uno de penal, no seas abusivo ps.. encima ya nos dan por eliminados en otros medios... asi hablaban q uruguay nos iba a golear y al final cerraron la boca. Yo tambien quiero q tape fernandez y me gustaria q chiroque arranque por advincula al menos el primer tiempo

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    me fue suficiente ver el partido contra bolivia... hicieron el primer gol y atacaron menos si les vino el segundo gol fue de casualidad... no mostraron para nada el nivel que mostraron cuando jugaron contra argentina por ejemplo... no vi el partido que jugaron contra costarica, pero en los comentarios luego de hacer el primer gol terminando el primer tiempo... colombia adormecio el partido, es por eso que no se dio una goleada a los sub-22 de costarica...

14. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Espero y tengo Fe en MI SELECCION PERUANA!!..
    Y a aquel que dice que Perù tiene un solo delantero.. le digo, que no por que pongas 5 delanteros vas a ganar por Goleada.. Markarian sabe mover a sus jugadores de acuerdo a sus necesidades y el potencial de cada jugador.. puede hacer jugar a Vargas que al igual que en el partido contra Mexico, puede comenzar por Izquierda, para despues cambiar de puesto con Guerrero, ademas, otro detalle, Perù, ataca en bloque y defiende en bloque.. entonces.. Paolo es un referente y un depredador de area cuando se crean las posibilidades..

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  15. Redwolf

Redwolf Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011
    peru gana con goles de lobaton y chiroque

16. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    jugaremos bien, pero el partido terminara 1 - 1, es asi que nos iremos a los descuentos y en el ultimo minuto del segundo tiempo suplementario colombia nos metera el segundo

y una vez mas abremos perdido en el ultimo minuto, pero ojo eh abremos jugado bien :biggrin:

17. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    jo, partido durísimo, Perú tiene buen toque de pelota y juega bien de contra, están bien ordenados tácticamente, lo único que puede pesar es que depende mucho de Paolo Guerrero en el ataque, deberían intentar atacar con más gente porque Colombia defiende bien.

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    ojala q Guerrero este motivado para q haga los goles y el loco tambien, mejor todo el equipo debe estar 100% concentrado en el partido... por q va a rodar harta guadaña y harto machete :biggrin:

19. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011

Ja si dicen que colombia se defiende bien,
    toncs hay q practicar este disparo .
    .
    :P

A Cholomático le gustó este mensaje.
  20. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    esta bien dificil creo que va a ser un partido como contra uruguay pero igual a vamos a dar sorpresa y lo perdemos por penales
    PERÚ 2 colombia 2 p.k = 2-4

Estado del tema:
cerrado.