Perú - Chile "La Revancha"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Goku, 11 Oct 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Bueno bueno, después de un esmerado esfuerzo de nuestra selección por ganar en Chile ahora se juega la revancha, aquí en Perú :smile:

El encuentro será a las 8:10pm. en Tacna, los chilenos han dicho que habrá "mano dura"... vamos a ver pues... ahora serán ellos los que se queden con 8 jugadores XDDD :laugh:

¡¡¡ARRIBA PERÚ!!!

:thumbsup:

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Ahora si....a golear a los rotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya que no está el traidor de Pizarro, bien son suficiente Mosto y Guerrero....

Saludos
    The Ghost

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo no se pk aun confian en ese ekipo lleno de maricones xD

4. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    lo lidera pizarro con su dizque look, y guerrero que si contara los datos que me han pasado....uy, la loka sale del closet xDDD

5. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Esos maletas como siempre perdieron!! :icon_mad: De castigo los hubiesen hecho venir caminando, como ricos vienen en avion..:blink:

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    de los pelos

mmm , no sé, hay que darles una oportunidad (fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira!!!!!):laugh:

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Jeje sabían que los chilenos se fueron apestando a mier*** en el avión porque les cortamos el agua :icon_razz:

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues muy mal hecho, deben reconocer ke ese ekipo no sirve para nada, y luego nos kejamos de ke cuando vamos de visita nos tratan mal

9. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Varios comentaristas dicen que hay que saber perder. Pero tampoco es justo que ellos nos hayan tratado mal allá tantas veces y nosotros no, así que está vez les tocó a ellos :tb_surrender:

10. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Quien tiene la culpa...

Los dirigentes, un grupo de mafiosos que no les interesa el futbol sino colocar a sus hijos en universidades estafando con que son deportistas calificados :huh:
    otro grupo que tiene cuentas bancarias con harto dinero :tb_doh:
    es hora de parar eso, :icon_mad:
    el dinero que produce la federacion por transmision de partidos de peru, debe ser invertido en capacitación de técnicos rusos para que los nuevos valores (niños de 7, 8, 9 años) sean profesionales de verdad que dominen al 100% la técnica y la táctica, que no sean aniñados. Mientras que los mafiosos primero piensan en su bolsillo, la buena vida y contratan a popovic, pepe (brasil) y no sueltan la mamadera. Para mi deben ser mandados al paredon :icon_evil:

11. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    No es por nada pero y que paso cuando la seleccion de peru fue a jugar en chile para la eliminatoria de francia 98, cuando nos golearon 4-1 pero si que nos trataron mal
    eso de silvar el himno tanto que ni se escuchaba...las cucarachas en el hotel y en fin...ya es pasado ps

12. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    ^ oye tú , vas a venir con esas cosas y hacerte pasar por victima, no vas a comparar e que le corten el agua con apedrear el buzz de la selección, eso fue un acto de bandalismo, aparte de silvar el himno y las cucarachas, y nosotros solo les cortamos el agua, les estamos haciendo una favor porque ustedes estan acostumbrados a vivir sin mucha agua, y en el futuro mas aun jejejeje

13. gabix

gabix Suspendido

Registro:
    10 Ago 2007
    eso mismo chile es superior es mejor entiendalo
    por algo se los dijo yo soy chilena

14. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Como puse en otro post, las cosas no se ganan con nombres ... si no con hombres :yeah:. Además Peru le gana a Chile en Tenis, en Voley, turismo, etc .. :bandera: Pero si nos referimos a futbol, tienes razon.

15. chileno_17

chileno_17 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2007

¿Peru le gana a chile en tenis , en voley , en turismo????

¿tienen jugador de tenis peruano O_o?

Te nombrare algunos chilenos : MArcelo Rios NUMERO 1 DEL MUNDO .

Fernando Gonzales : NUMERO 6 RANKING ATP ACTUALMENTE!!

Nicolas Massu : 34 RANKING ATP ACTUALMENTE!

Adrian GArcia : 98 RANKING ATP

y faltas otros!

En voley

La seleccion chilena fue tercera en el campeonato realizado en la plata , argentina 2006 .

Turismo : creo que chile y peru estan empates porque peru y chile son dos paises muy hermosos !

Saludos a Peru :oops:

16. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Bueno conpatriota primero te digo que en tennis nos han ganado siempre pero en Voley are you crazy actualmente amrica Latina esta Liderada Por Brazil Peru y Argentina no dice Chile por ningun lado bueno ademas en turismo que empate nosotros tenemos mejor flora y fauna que ustedes poseenmos una maravilla del mundo no como sus islas de pascua que ni ganaron ; bueno en general Peru es un mejor pais que Chile solo es que no invertimos en nosotros cosa que ustedes si hacen bye.

17. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    che concigete tu propio equipo

18. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno por mi parte no me importa el tennis ..los jugadores que nombraste no los conosco ni en pelea de perros !!!!!!! asi que no entres al foro a jamonearte con nombres que la mayoria no conocemos!!!!!
    por lo del voley te recuerdo que el peru quedo en el segundo puesto en las olimpiadas de seul 88 !!!!!!!:hi:

19. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    El que no tu sepas quienes sean esos tenistas, no significa que sean desconocidos para otros.
    Por lo del volley, mira la fecha que dió el forista ( 2006 ) y tu replicas con un campeonato del 1988 ?

Si vas a responder por responder, es otro el que no deberia entrar al foro.

Saludos.

20. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    yo cuando dije que nadie los conocian . leee bien primero yo dije que la mayoria no los conoce !!!!!!!(prueba preguntando en la calle)
    y que quieres que haga si ese año lo ganaron !!!!!!!! lee sus post y te daras cuenta que cuando un forista le dice que la seleccion 17 juega bien el chileno le responde con que ellos quedaron terceros en elmundial 62 A.C!!

yo tambien creoque deberia ser otro ya que tu cargo te esta quedadndo grande !!!!!!!!
    saludos abogado del chileno !!!!!!!:hi::hi:

Estado del tema:
cerrado.